Pagar la pensión alimenticia o derecho familiar
Cuando sueñas que pagas una pensión alimenticia o derecho familiar, es una advertencia de que tendrás muchos inconvenientes en tu vida amorosa. Es posible que inicies una relación de forma impulsiva lo que te hará daño. Es probable que la otra persona esté atrapada o muy inestable. Serás consciente de sus imperfecciones, pero la pasión empañará tu juicio. La relación traerá peleas con tu familia y amigos. Te alejarás de todo lo que antes formaba parte de tu vida. Cuando te des cuenta de que has tomado una decisión equivocada, probablemente será tarde para lamentarse.

Recibir el derecho familiar 
Si sueñas con recibir una pensión alimenticia/ derecho familiar significa que saldrás de los problemas que te agobiaban. Se encuentra en una situación financiera difícil, al igual que las personas que le deben dinero. Estará estresado, ya que no verá una salida a la situación. Sin embargo, logrará recuperar algo de dinero que pensaba que se había perdido para siempre. Pagará sus deudas con éxito y aprenderá una valiosa lección de esta experiencia.

Soñar que otras personas reciben una pensión alimenticia / derecho familiar
Soñar que alguien recibe una pensión alimenticia eso implica que estás preocupado por un amigo. Es posible que tengan problemas matrimoniales o en su relación. Es obvio que algo los molesta y te sientes impotente porque no puedes ayudarlos. Estarán extremadamente agradecidos por todo el apoyo y el amor que les brindas. Ese problema también tendrá un lado positivo. Hará tu amistad más fuerte.

Negarse a pagar la pensión alimenticia
Si sueña con negarse a pagar la pensión alimenticia, significa que los problemas del pasado volverán a entrar en su vida. Es posible que haya mentido sobre algo o no haya tenido cuidado, lo que podría afectarlo ahora. Ha estado buscando la solución que minimizaría las consecuencias de sus acciones durante mucho tiempo. Es posible que sus acciones o palabras lastimen a alguien, pero sabrá que es necesario para que se solucione el problema.

Conversar sobre pensión alimenticia / derecho familiar
Si habla de pensión alimenticia en un sueño o derecho familiar, significa que necesita ayuda y apoyo de las personas que lo rodean. Eso será necesario para sus planes futuros. Entrarás en un período en el que tendrás dificultades para hacer las tareas diarias, lo que será realmente frustrante. Cuando finalmente te des cuenta de que tienes a alguien a tu lado en quien puedes confiar, todo será mucho más fácil.

Exigir la pensión alimenticia / derecho familiar en la corte
Soñar que exiges una pensión alimenticia en la corte, significa que se sentirá decepcionado por un compañero de trabajo, superior o alguien en quien confiaba mucho. Ha estado trabajando duro con la esperanza de que alguien reconozca su esfuerzo y que sea recompensado de alguna manera. Sin embargo, las personas que toman esas decisiones no estarán de acuerdo contigo, por lo que pensarán que la recompensa pertenece a otra persona.

Estos sueños suelen ir seguidos de sentimientos de miedo, impotencia, decepción y estrés. Si ha hablado con alguien sobre este tema recientemente, el sueño no debe interpretarse.

Definición de pensión alimenticia/ derecho familiar

La pensión alimenticia es una suma de dinero que uno de los ex cónyuges debe pagar después de un divorcio por la manutención de los hijos, de acuerdo con la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *