En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra B. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra B, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

BACALAO
Soñar con bacalao significa advierte preocupaciones y enfermedad en la familia.

BAHÍA
Soñar con una bahía significa que se acerca el final de sus problemas.

BAILAR
Bailar en un sueño significa que eres propenso a los celos, sucederán desgracias.

BAILARINA DE BALLET
Tenga cuidado al manejar las finanzas porque puede haber gastos y daños innecesarios.

BAILE
Ver bailar en secreto a otros: significa pérdida, muerte. Bailar con alguien: desgracia, celos. Estar en el baile: te espera una buena herencia, ganancia.

BALANCEARSE
Balancearse mientras duerme significa que escuchará buenas noticias.

BALCÓN
Ver un balcón en su sueño significa que tu amor será devuelto. Si está parado en un balcón, significa que su papel en la sociedad es inestable. Si hay un balcón en el aire significa que los planes de negocios poco realistas.

BALLENA
Soñar con una ballena significa que te esperan grandes preocupaciones.

BALLET
Ver ballet en un sueño significa que experimentará decepciones y estrés debido a una persona cercana a usted que es muy astuta.

BALNARIO MEDICINAL
Soñar con un balneario medicinal tienes que tener cuidado alguien tiene la intensión de engañarte; tratamiento en él: alguien del entorno laboral es deshonesto.

BALSA EN EL AGUA
Soñar que ves una balsa en el agua: tendrá éxito en un negocio, no siempre tiene que arriesgarse. Subirse en una balsa: significa peligro, desgracia, celos.

BÁLSAM
Buena salud, conocerás a una persona que te ayudará a solucionar un problema.

BANANA – GUINEO – PLATANO
Ver un plátano (banana) en un sueño significa que recibirás buenas noticias.

BAÑARSE 
Soñar con bañarse significa que se recuperará muy rápido después de una breve enfermedad.

BANCARROTA
Ayudarás a tus amigos, progresarás en el trabajo.

BANCO (asiento)
Soñar con un banco significa ganancia, grandes ganancias, felicidad.

BANDA
Peligro, amenazas, problemas familiares, preocupaciones.

BANDERA
No estás lo suficientemente comprometido, actúa. Una bandera flameante significa que el peligro ha pasado. Una bandera recogida significa que está recogiendo fuerzas para nuevos desafíos. Llevar una bandera: ganarás prestigio y honor. Una bandera en casa: te espera gloria. Las calles decoradas con banderas: alegría. Una bandera negra en la casa: se vienen problemas en la realidad.

BANDOLERO
Ver a un bandido en el sueño significa que estás en peligro, aunque no seas consciente de ello. Si eres el líder de una pandilla en el sueño, significa que te falta iniciativa. Si los bandidos te atacan en un sueño, eso significa que experimentarás miedo y problemas de digestión. Encontrar o ver a un bandido en un sueño simboliza un gran peligro. Si está atrapado por un bandido simboliza la pérdida.

BAÑERA
Una bañera llena de agua significa que tienes un oponente enamorado lleno de aventuras, mientras que una vacía significa que eres el jefe de tu casa. Bañarse en una bañera significa infidelidad.

BAÑO
Soñar con un baño significa que tendrá problemas legales con respecto al dinero.

BANQUERO
Soñar con un banquero significa que no debes involucrarte en chismes.

BANQUETE
Un banquete en un sueño simboliza el amor, la felicidad y la abundancia cerca de ti.

BANQUETE
Si tiene una fiesta en un sueño, significa que experimentará muchos momentos alegres en los días siguientes, mientras que ver una fiesta simboliza preocupaciones a corto plazo y un viaje.

BAR
Soñar con un bar simboliza gastos financieros y pérdida de dinero.

BARANDILLAS 
Ver barandillas en un sueño le advierte que tendrá pequeños problemas con el dinero.

BARBA
Tener barbas largas en un sueño simboliza herencia y buena salud, mientras que tener una pequeña representa pobreza y enfermedad. Una barba gris o canosa es un símbolo de gran honor, mientras que una roja representa ganancias, mientras que una barba negra simboliza grandes gastos y pérdidas. Si una mujer tiene barba, representa la felicidad.

BARBACOA
Soñar con una barbacoa apagada advierte de un peligro pasajero. Una barbacoa con braza significa enfermedad, pensamientos escandalosos.

BARBERO
Soñar con un barbero significa que sufrirás pérdidas, daños. Si sueñas que te afeita: alguien está hablando mal sobre ti.

BARBIE
Si estás soñando con una Barbie, significa que admiras a alguien. Si eres una Barbie en un sueño, significa que tienes complejos. Si estás rodeado de barbies, significa que la gente de tu entorno te entiende.

BARCO
Observar un barco: un largo camino te espera; vacío: no tomes decisiones apresuradas; un barco lleno: te burlarás de tu enemigo.

BARÓMETRO
Soñar con un barómetro significa que estás a punto de tener una enfermedad, un problema, una discusión en la casa.

BARRANCO
Un barranco vacío simboliza pobreza, mientras que un barranco lleno de agua simboliza enfermedad. Si cae en un barranco, significa que se enfrentará a diversos inconvenientes.

BARRIL
Si sueñas con un barril lleno: no te aceptan en la sociedad debido a tu tacañees; sigues un barril:  preocupaciones; llenar de vino: alegría inesperada.

BÁSCULA
Piensas lento, juzgas severamente, el tiempo pasa muy rápido. Ver una báscula significa ganancias. Pesar algo advierte de trabajos inseguros e inciertos.

BASTÓN
Soñar con un bastón advierte sobre enfermedades, pobreza y lágrimas.

BASURA
Ver basura afuera significan ganancias, abrir un testamento. Soñar con basura dentro de la casa simboliza felicidad, mientras que pisarla advierte enfados, calumnias. Soñar les advierte de enfermedades en la familia, dependes de la gente que te rodea. En el cuerpo significa problemas.

BATALLA – LUCHA
Ver una batalla: tiene muchos enemigos secretos, peligro, dificultades financieras; participar en la batalla: riña, disturbios; para casados ​​o comprometidos: dificultad económica.

BATERÍA
Baterías cargadas: Caos. Renuncias. Cambio frecuente de opinión. Baterías cargadas: muchos éxitos.

BATERÍA (INSTRUMENTO MUSICAL)
Soñar con baterías significa una disputa con parientes por la herencia.

BATERIA DEL COCHE
Ver la batería del coche: prosperidad, futuro seguro. Batería baja: mala suerte. Cargando la batería: uno de sus problemas está esperando solución.

BATIR
En el agua: por medio de la agresión no llegará a sus metas.

BAUTISMO DE UN NIÑO
Soñar con bautizar a un niño significa que te espera una herencia, ganancias.

BAYAS (fruto)
Recogerlas: éxito financiero recompensa después de un gran esfuerzo; comerlas: éxito limitado.

BAYONETA
Soñar con una bayoneta significa que te unirás al ejército o realizarás deberes en contra de tu voluntad.

BAZAR – MERCADO
Soñar con un mercado significa que estás a punto de tener una aventura inesperada (no tiene por qué ser necesariamente una aventura de amor).

BEBÉ
Bebé recién nacido: eres consciente de tus compromisos; tener un bebé: traer más vivacidad a su vida; nacido muerto: eres pesimista por alguna razón, pero encontrarás una salida; de otra persona: esperas una solución a un malentendido; perdido: alegría repentina, te espera una inversión muy buena.

BEBER AGUA
Beber agua cristalina mientras duerme significa salud. Agua sucia: disgustos, preocupaciones. Agua caliente: litigio, corte, enfermedad. Rociar con agua significa que disfrutas de la monotonía de la vida.

BEBER ALGO
Soñar con beber algo dulce significa que te llegaran horas de caricias. Algo amargo, feroz, agrio significa preocupaciones. Beber cerveza: alegría, progreso. Beber vino: ver: VINO.

BEBER ALGO DULCE
Soñar con beber algo dulce significa que estás a punto de recibir lecciones de caricias.

BEBER CERVEZA
Soñar con beber cerveza significa que te seguirá la alegría, progreso en tu vida privada y en el trabajo.

BEBER CHAMPÁN
Beber champán en un sueño simboliza felicidad a corto plazo en la realidad.

BEBER LICOR
Beber licor en un sueño significa que alguien te asustará, tu alegría es de corta duración.

BEBER VINO
Beber vino blanco en un sueño significa que te espera una alegría inesperada; el vino tinto o rojo advierte de una muerte, problemas. El vino rosado simboliza un futuro brillante, significa que estará libre de preocupaciones.

BECERRO
Soñar con un becerro significa alegría, ganancias en la realidad.

BEICON
Comer beicon en un sueño advierte de enfermedades, calumnias. Freír beicon significa un hermoso futuro.

BELLOTA
Ver una bellota en un sueño significa que estás a punto de ganar prosperidad, felicidad en realidad.

BENEFICIO
Hazle a otro: harás algo al final y por tu propio bienestar; que hacer contigo: conocerás a una persona que será tu apoyo en la vida.

BESARSE
Si sueñas que le das un beso con amigos significa reconciliación. Con algún muerto: significa muerte. Ver a otros besarse: dolor. Con un ser querido: felicidad después de horas turbulentas. Con su esposa / esposo: peleas en la casa. Con la esposa / esposo de otra persona: una buena señal para todo lo que empieces.

BESO
Soñar que estás dando un beso simboliza un amor mutuo. Recibir un beso mientras duermes significa que tu amante viajará. Robar un beso le advierte que tenga cuidado con las declaraciones de amor falsas, los amoríos de corta duración.

BIBLIOTECA
Una biblioteca arreglada: valdrá la pena todo tu esfuerzo.

BICICLETA
Soñar que andas en bicicleta: alcanzarás rápidamente una meta deseada, pequeñas ganancias, éxito, logros sin mucho esfuerzo más rápido de lo que esperaba. Ver una bicicleta: tu felicidad tendrá cambios.

BIENES
Heredar bienes: matrimonio feliz. Perderlos bienes: recibirás malas noticias. Comprar: la extravagancia conduce a la ruina. Vender bienes: alguien te está robando.

BIGOTE
El bigote grande es un símbolo de honor, premios, logros y éxito. Si están en otra persona, significa que puede esperar un reconocimiento o una recompensa por su éxito. Si usted tienes bigotes, significa que eres demasiado arrogante.

BILLAR
Jugar al billar: le espera el éxito en los negocios; ver jugar a otros: gran progreso; vender un billar: reconciliación; comprar un billar: noticias desfavorables.

BILLETERA
Una billetera llena significa pérdida. Una billetera vacía: ganancia inesperada. Si pierdes la billetera: te avergonzarás.

BISONTE
Soñar con un bisonte búfalo significa que emprenderás un viaje planificado durante mucho tiempo.

BISTEC DE TERNERA
Comer bistec: aumentaran los ingresos; Preparar o servir: mayor actividad social.

BIVALVIA – CONCHAS 
Soñar con conchas le aconseja ser moderado con los gastos en la vida real.

BLANQUEAR
Si blanqueas la pared superarás los insultos de alguien, cambios en los negocio o cambios en la propiedad.

BLOQUE- CUADRA-MANZANA
Los sueños con bloques pueden ser cosas constructivas o destructivas en la realidad. A menudo, estos sueños le advierten que tenga cuidado con el dinero y que ahorre.

BODA 
Estar en la boda de otra persona para los solteros significa matrimonio, disputa matrimonial o divorcio. Ver una boda: obstáculos en la vida, pérdida, celos; para algunas personas es una buena señal. Tocar o cantar en una boda: has llamado la atención de alguien, le gusta a alguien, diversión, felicidad.
Ver una boda: matrimonio feliz, ganancias, envidia de alguien por tu éxito. Con novia / novio: tendrás un matrimonio feliz. Con un viudo / viuda: tenga cuidado con su pareja y su comportamiento.

BOFETADA
Soñar que alguien te ha abofeteado significa que estarás tratando con la corte. Soñar con que abofeteas a alguien quiere decir que la miseria está a la vuelta de la esquina.

BOLETO DE TREN
Soñar con comprar un boleto de tren significa que emprenderás un viaje corto.

BOLOS – BOWLING
Compañía alegre, visita desde lejos. Ganar a alguien: miedos, pérdidas, desgracias.

BOLSA
Una bolsa llena: su propiedad aumentará, reconocimientos. Una bolsa vacía: se acercan daños, dolor y preocupaciones. Llevar una bolsa en manos: deberías apreciar un poco más el trabajo de otras personas. Una bolsa rota: tendrá dificultades en los negocios.

BOLSA – CARTERA
Una bolsa llena: no seas vanidoso. Una cartera vacía: piensa un poco en el mañana, Cartera nueva: recibirás buenas noticias. Si sueñas con una mochila: tienes que trabajar un poco más para llegar al éxito.

BOLSA DE VALORES
Si sueñas con la bolsa de valores advierte de una pérdida o una ganancia.

BOLSILLO
Un bolsillo vacío significa que su deseo se hará realidad, mientras que un bolsillo lleno significa que tendrá gastos imprevistos.

BOMBA
Ver una bomba: fracaso previsto de la empresa; tirar una bomba: éxito empresarial, alegría repentina; ser herido por una bomba: pérdida repentina; que una bomba explote: un evento inesperado.

BOMBA ATÓMICA
Ver una bomba atómica en un sueño simboliza una gran sorpresa desagradable. Ver una explosión implica grandes preocupaciones. Hacer una bomba atómica significa que tus enemigos probarán su medicina.

BOMBARDEO
Soñar con bombardeos advierte de desgracias y problemas.

BOMBEROS
Soñar con los bomberos significa que sus esperanzas se cumplirán en un corto período de tiempo.

BORRACHÍN
Un borrachín en un sueño advierte de inconvenientes, vergüenza.

BORRACHO
Soñar con un borracho significa que se avecinan tiempos mejores y más felices. Si ves un borracho significa que estará expuesto a vergüenzas, pérdidas, enfermedad.

BOSQUE
Ver un bosque con árboles verdes significa felicidad, buena salud. Ver un bosque sin árboles: en tu trabajo te presionarán. Oscuro: dolor, desgracia. Ver un bosque arder: dolor, pérdida, fracaso. Ver pinos: una gran sorpresa te espera. Hayas: grandes ganancias.

BOTAS
Ver botas en un sueño significa que no debes ser exigente con los trabajos. También simboliza la pobreza. Ponerse las botas representa el éxito en el trabajo o en el amor. Quitarse las botas simboliza una muerte cerca de ti. Las botas nuevas son un símbolo de felicidad, mientras que las viejas representan pobreza y pérdida. Las botas sucias quieren decir que alguien te calumniará.

BOTE
Subirse en un bote significa que te atraeras un nuevo amor. Un bote con fugas de agua advierte sobre enfermedades, inconvenientes. Caerte de un bote al agua significa perder en alguna apuesta. Ver a un barquero en un sueño significa que su deseo se hará realidad.

BOTELLA
Una botella rota en tus manos: toma más decisiones. Soñar con una botella llena simboliza calumnia. Botellas de vino simboliza lecciones satisfechas. Las botellas vacías sugieren problemas. Deberías cuidar tu boca. Una botella grande significa que estará endeudado, mientras que una botella pequeña simboliza una gran sorpresa.

BOZAL
Si sueña con un bozal, significa que debe vigilar lo que dice. No confíe sus secretos a nadie.

BRIDGE (juego de cartas)
Jugar al bridge significa resultados de trabajo decepcionantes.

BROCAS
Si tienes brocas en la mano: has decidido dar solo cambios a tu propio destino. Rotas: estas indeciso.

BROCHETA 
Girar la brocheta, pincho en un sueño simboliza dolor, fracaso, tristeza, mientras que llevar o ver un pincho significa ganancia o alegría.

BRUJAS
Ver brujas en un sueño significa que serás feliz en la realidad.

BRUJERÍA
Escuchar brujería en un sueño advierte que no creas todo lo que te dicen, engaño, fraude.

BRÚJULA
Soñar con una brújula sugiere que te mantengas en el camino que has elegido, no cambies de ruta. Soñar con una brújula aconseja seguir el camino elegido, no dar vuelta atrás.

BUCEAR
Soñar en un sueño significa miseria, tentación, deshacerse de la persona que te agobia.

BUCEAR
Soñar con bucear por tu cuenta advierte que no llegarás fácilmente a su meta, mientras que ver a alguien bucear advierte que alguien te engañará, celos.

BUEY
Soñar con un buey significa que te espera mucha felicidad en el amor, no dudes de tus intenciones.

BUEYES
Una carreta con bueyes: felicidad y armonía en el matrimonio y en el amor. Bueyes flacos: costos, escasez, pequeñas disputas en la casa. Bueyes gordos: pronta felicidad. Matar los bueyes: accidente. Pegarles: peligro, accidente. Escuchar bueyes rugiendo: no lograrás tus intenciones.

BUFANDA
Si sueñas con una bufanda para la cabeza significa alegría, viajes. Bufanda vieja: chismes. Una bufanda negra: dolor en la casa. Soñar con una bufanda advierte que está en peligro de sufrir un accidente.

BUFFALO
Ver un búfalo en un sueño significa que obtendrá una gran ganancia.

BÚHO
Escuchar a un búho en un sueño advierte de una enfermedad, muerte cercana. Verlo significa que los amigos sinceros en tu vida son muy pocos.

BULLDOG
Ver un bulldog en un sueño significa que tendrás problemas con la ley.

BULLICIO
Escuchar un bullicio mientras duerme significa que tendrá grandes preocupaciones.

BUMERÁN
Si un bumerán regresa en un sueño, significa que debe tener cuidado con los colegas deshonestos. Si no regresa, simboliza movimiento.

BURBUJAS
En un sueño, significa grandes daños y consecuencias debido a acciones imprudentes.

BURDEL – PROSTIBULO
Ver un burdel en un sueño advierte que experimentarás vergüenza, humillación.

Burlarse de alguien
Esto significa que te esperan problemas.

BURRO
Si sueñas que cabalgas un burro significa: que lento pero seguro vas a conseguir el éxito, pacientemente. Ver un burro: estás a punto de pelear con alguien, enfermedades. Ver un burro negro: alegría

BUSCAR ALGO O A ALGUIEN
Buscar a alguien o algo en un sueño significa que a menudo se verá perturbado, algunos de los deseos insatisfechos lo hacen salir de control.

BÚSQUEDA
Soñar con una búsqueda significa que estás rodeado de mentiras, engaños, desconfianza.