En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra D. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra D, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

DAR A LUZ – PARIR
Para las personas casadas: grandes ganancias, prosperidad, nuevos trabajos exitosos. Si una niña sueña que da a luz: tendrá una experiencia dolorosa.

DAR ALGO A ALGUIEN
Soñar que le estás dando algo a alguien significa una agradable sorpresa, te encontrarás con una persona que alguna vez significó mucho para ti.

DAR LA BIENVENIDA A ALGUIEN 
Si le das la bienvenida a alguien en un sueño, significa que experimentarás un pequeño inconveniente.

DEAMBULAR
Ver: EXTRAVIARSE

DECLARAR AMOR 
Si sueñas que declararas tu amor significa que te esperan momentos agradables, felicidad.

DECORACIÓN
Soñar con una decoración significa que te espera un acenso o una recompensa.

DEDAL
Un dedal ordinario en un sueño simboliza ira y enfermedad en la familia, mientras que un dedal plateado significa que tendrá un matrimonio feliz y una vida sin preocupaciones.

DEFECTO DE LLANTAS
Soñar con defectos o con las llantas dañadas significa amenazas con tener problemas debido a los celos.

DEFICIENCIA EN EL TRABAJO
Soñar que hay escasez en el trabajo significa que obtendrá una ganancia monetaria a raíz de ello.

DELFÍN
Soñar con un delfín significa que la persona que consideras tu protectora morirá.

DEMOLICIÓN
Soñar con algo que se derrumba advierte que le resultará difícil tener éxito debido a mal desánimo. Huir de la demolición significa que la incertidumbre en la que ha caído terminará felizmente.

DEPARTAMENTO
Soñar con un departamento grande: baja los pies sobre la tierra. Departamento pequeño: fracaso en el trabajo. Departamento húmedo: enfermedad, mientras que soñar con un departamento oscuro significa: discordia en el matrimonio o en el amor.

DERECHO FAMILIAR 
Darlo: espere una serie de vergüenzas, no se entregue imprudentemente a una historia de amor. Recibir pensión alimenticia: saldrás de apuros, cumplimiento de deseos. Ver a alguien recibiendo o dando pensión alimenticia: preocuparse por un amigo.

DESARMAR A ALGUIEN
Soñar que has desarmado a alguien advierte que estás en peligro.

DESCALZO
Si estás descalzo en tu sueño, simboliza la pobreza y la pérdida de estatus. Caminar descalzo significa que serás respetado. Huir descalzo en un sueño simboliza problemas financieros.

DESEOS
Soñar con deseos significa que tendrás una ganancia, una larga vida por delante.

DESERTOR
Alguien te envidia. Testarudez. Arrogancia justificada.

DESFILADERO
Soñar con un desfiladero amenaza que te encontraras en malas compañías.

DESFILE
Soñar con un desfile advierte que te esperan grandes preocupaciones y gastos. Participar en un desfile significa honor, gloria en la realidad.

DESHOLLINADOR
Ser un deshollinador en un sueño simboliza un incendio en la casa, una noticia importante. Verlo significa que estarás libre de sospechas injustas. Soñar que eres un deshollinador significa un incendio en casa, una noticia importante. Verlo significa que estarás libre de sospechas injustas.

DESLIZAMIENTO DE TIERRA
Ver un deslizamiento de tierra en un sueño advierte que alguien te calumniará.

DESNUDAR A ALGUIEN
Soñar con desnudar a alguien significa ganaras la batalla.

DESNUDARSE
Soñar que te estás desnudando mientras duermes advierte de la pérdida de un ser querido.

DESNUDO
Estar desnudo: la decisión de marcar un punto de inflexión en tu vida. Estar con alguien que quieres: salud, progreso. Verse desnudo: pena, vergüenza, deshonra. Vera otra persona desnuda: preocupaciones, desdicha, malestar. Ver extraños desnudos: estas indeciso, te falta confianza en ti mismo.

DESPEDIDA
Soñar con una despedida: sentirás lástima por alguien, una pequeña herencia. Ver una despedida: tendrá pérdidas económicas en el trabajo.

DESPEDIDA DE SOLTERO
Ver: Juerguista

DESPERTADOR
Un despertador que suena: un acontecimiento desagradable en la familia. Si el despertador está roto: tus deseos no se hará realidad.

DESPERTAR A ALGUIEN DE UN SUEÑO
Advertencia de peligros, problemas.

DETECTIVE
Ver a un detective en un sueño le advierte que tenga cuidado con los pequeños robos, el fraude y la manipulación.

DIABLO 
Ver al diablo en un sueño te advierte de malas personas que te engañarán. También simboliza enfermedad, tristeza y miedo. Perseguir al diablo simboliza felicidad, mientras que huir de ellos simboliza calumnias y peleas.

DIAMANTE (piedra preciosa)
Si buscas diamantes: escucharás buenas noticias. Perder: tienes un amigo en problemas, un accidente. Si tienes diamantes: sufrirás por tu bondad. Ver diamantes: cuidado con las personas en las cuales sospechas, pobreza.

DIARREA
Soñar que tienes diarrea significa que tendrá una discusión en casa.

DIBUJAR ALGO
Dibujar algo en un sueño sugiere que todavía hay esperanza, todavía no se han perdido las esperanzas.

DIBUJOS ANIMADOS
Ver dibujos animados en un sueño: te esperan momentos tranquilos y sin preocupaciones.

DIENTES
Soñar con unos dientes blancos y hermosos significa salud, buena reputación. Unos dientes feos y dañados: enfermedad, fracaso. Un diente de oro: riqueza. Ponerse dientes nuevos: grandes beneficios, salud. Tener dientes postizos: alguien te engañará. Un diente quebrado: ira, enfermedad. Que se le caigan los dientes significa muerte en la familia, accidente. Arreglar tus dientes: saldrán las cosas mucho mejor ahora. Sacarse un diente: romperás lazos con una persona que no es de tu agrado. Cepillarse los dientes: te estás atormentando por un amigo, lástima.

DIFUNTO
Verlo un difunto en casa: enfermedad, miedo. Enterrarlo: una boda con bombos y platillos; Estar acostado en medio de los difuntos: muerte, Ser un difunto: larga vida, salud. Soñar que los muertos están vivos: tu dolor no será duradero. Besar a un muerto: asuntos secretos. Un difunto que se resucita significa felicidad, cambios para mejor. Muchos difuntos al mismo tiempo: vivirás una grata experiencia.

DINERO
Soñar con dinero: le esperan grandes gastos. Sacar dinero: tienes la oportunidad de ganar. Contar dinero: obtendrás grandes ganancias. Ver dinero: riqueza repentina. Pedir dinero prestado: preocupaciones, problemas. Encontrar dinero: desgracia, humillación. Perder dinero: fracaso en un negocio. Dinero falsificado: luchas con pensamientos deshonestos.

DIOS
Si eres Dios en un sueño que simboliza el éxito en el trabajo. Ver a Dios representa la felicidad a corto plazo y el cumplimiento de tus deseos. Hablar con Dios en un sueño representa un matrimonio feliz, mientras que maldecirlo significa que te encontrarás en problemas. También simboliza enfermedad o tiempo en la cárcel. Orar a Dios en un sueño simboliza la riqueza.

DIRECCIÓN
Perderte o buscar en el sueño, ver una dirección, escribir una dirección, leer una dirección: tendrás invitados. Encontrar en un sueño: recibirás un regalo.

DISCURSO EN EL FUNERAL
Soñar con un discurso fúnebre significa que te despedirás del dolor, te esperan mejores días.

DISCUSIÓN
Discusión con un amigo: alguien le causará un dolor severo, problemas en el trabajo, preocupaciones. Discusión en el matrimonio: felicidad en la familia, nuevas amistades. Discusión con una persona del sexo opuesto: te enamorarás. Ver una discusión: chismes. Discusión entre mujeres: cometerás un error incomprensible.

DISFRUTAR DE UN SUEÑO
Finalmente obtendrá el reconocimiento que se merece; a alguien: noticias desagradables, preocupaciones.

DISPARO 
Si escuchas disparos en tu sueño alguien te robará, traicionaras a alguien. Escucha un disparo: te enamorarás, felicidad; escuchar muchos disparos: estás en peligro.

DIVERTIRSE
Soñar que te diviertes advierte que tenga cuidado de no volverse tacaño.

DIVORCIO
Soñar con un divorcio le advierte que se verá envuelto en algún negocio «sucio».

DOCTOR
Si sueñas con un doctor para los enfermos significa curación. Para alguien que tiene salud: necesita mantener el secreto de su lugar de trabajo. Hablar con el médico: su deseo no se hará realidad.

DOCUMENTOS FALSOS
Si sueñas con documentos falsos advierte que tendrás que lidiar con la corte.

DOLOR DE CABEZA
Estarás involucrado en procedimientos judiciales, costos financieros, sospechas injustas.

DOLOR DE DIENTES O MUELAS
Soñar con dolor de muelas advierte que te espera una persecución, alguien quiere apoderarse de tus bienes/ propiedad entera, los más cercanos te decepcionarán.

DORMIR
Dormir afuera: viajará pronto. En la cama: pequeña ganancia, buenas noticias. Ver a alguien dormido: te espera un trabajo inseguro.

DOTE
Ver una dote en un sueño significa que en realidad tus enemigos te desconfían.

DRAGÓN – MONSTRUO
Está preocupado por errores en el trabajo. Soñar con un dragón advierte que sufrirás daños por descuido. Hambre, miseria, peligro, inconvenientes, pérdida de dinero. Soñar con matar al dragón: los problemas no tendrán solución.

DROGA
Soñar con droga significa que está a punto de tener un accidente; disfrutarlo advierte de una enfermedad grave, pérdida de la reputación.

DUELE EL CUERPO
Si sueñas que te duele el cuerpo te esperan alegrías, te salvarás de la miseria, te reconciliaras con una persona querida.

DULCES
Si sueñas con ver dulces significa que le esperan felicidad, alegría, invitados, éxito en los negocios.