Soñar que das un discurso
Soñar que das un discurso, significa que conseguirás imponer tu voluntad a otras personas. Saldrá a relucir tu poder de persuasión con el que serás capaz de conseguir todo lo que te propongas. La gente ve en ti a un verdadero líder y a alguien con quien siempre pueden contar. Basas tu autoridad en el respeto merecido que has conseguido con mucho sacrificio y luchando sin contenerte.

Soñar que das un discurso en un funeral
Soñar que das un discurso en un funeral significa que has superado tus problemas. Esto quiere decir especialmente a las personas que han tenido problemas de salud recientemente. El mal periodo ha quedado finalmente atrás, por lo que te dirigirás al futuro con entusiasmo y esperanza. Tu visión hacia el mundo será diferente y disfrutarás mucho más de las pequeñas cosas a las que antes no prestabas atención. Todo lo que has sobrevivido será un recordatorio de que superarás los momentos difíciles que te desaniman y te hacen creer que no hay salida.

Soñar que oyes el discurso de alguien
Soñar que oyes el discurso de alguien, significa que realizaras buenos negocios. Tendrás la oportunidad de escuchar los elogios que tus jefes, socios e incluso la competencia te dirigirán a menudo, ya que les gusta aprender de ti y mejorar tus habilidades. Muchas personas te verán como una inspiración y un modelo de conducta en cuyo camino quieren seguir.

Soñar que rindes un discurso en un idioma extranjero
Soñar que rindes un discurso en una lengua extranjera significa que te darán una sorpresa unos invitados de un país lejano. Probablemente sean tus parientes o amigos que han decidido continuar sus vidas en el extranjero, pero no pierden la oportunidad de volver a su tierra cuando el trabajo se los permite. Te asegurarás de acogerlos lo mejor posible y de llenar cada día de actividades que les sorprenderán.

Soñar que escuchas un discurso en un idioma extranjero
Soñar que escuchas un discurso en un idioma extranjero, significa inconvenientes en el trabajo. Esto tiene que ver especialmente a las personas que han empezado a trabajar en empresas extranjeras o a las que han cambiado de dirección recientemente. Al principio, no encajarás y tendrás la sensación de haber olvidado todo lo que sabes. Los compañeros que querrán demostrar lo que valen incluso a costa de otras personas harán que la situación sea aún más estresante. Echarás de menos al equipo con el que solías trabajar, pero tendrás que encontrar la manera de defenderte y acostumbrarte a las nuevas circunstancias lo antes posible.

Estos sueños pueden tener varios significados. Dependen de la forma en que afrontes el estrés, de que superes los miedos, de que luches por tu futuro o por los que quieres, de que salgas de tu zona de confort, etc. Puede que sientas pánico, miedo, ansiedad, emoción, pero rara vez alegría u orgullo al tener estos sueños.

Soñar que tartamudeas al dar un discurso
Soñar que tartamudeas mientras das un discurso, significa que eres alguien que no se siente cómodo siendo el centro de atención. Evitas las situaciones en las que tienes que estar frente a los demás, por lo que incluso a veces te olvidas de las cualidades que posees. Tienes que trabajar en ello. Está bien no tener ganas de llamar la atención, pero asegúrate de que la gente también ha escuchado tus opiniones, sobre todo en situaciones relacionadas con tu trabajo y en tu forma de ganarte la vida.

Soñar que no puedes dar un discurso por culpa de la ansiedad
Soñar que tienes miedo a causa de la ansiedad hasta el punto de no poder dar un discurso, significa que otra persona ha tomado el control de tu vida. Una persona de tu entorno ha tomado tu vida en sus manos, gracias a hábiles manipulaciones. Están tomando decisiones importantes, planes e ideas sobre cómo realizarlos mientras te hacen saber constantemente que saben lo que es mejor para ti. Probablemente quieras decirles que puedes manejar tu vida solo, pero tienes miedo de su reacción.

Soñar que pierdes la voz al dar un discurso
Soñar que pierdes completamente la voz mientras das un discurso en público significa que te estás conteniendo para no decirle algo a alguien. Esa persona podría ser una autoridad fuerte en tu vida como tu padre, madre o un jefe. Es probable que no estés de acuerdo en muchas cosas, pero te quedas callado porque tienes miedo de las consecuencias que puedan causar tus palabras.

Soñar que grabas tu propio discurso
Soñar que grabas tu propio discurso o lo escuchas, significa que debes hacer caso a tu instinto. Te encuentras en un dilema y quieres cambiar algo en tu vida. Estás pensando mucho en algo y tienes dudas respecto a algunas decisiones. Tal vez deberías escuchar a tu intuición.

Soñar que nadie presta atención a tu discurso
Soñar que nadie del público le presta atención a tu discurso, significa que te sientes invisible y poco importante en la vida real. Puede ser que la gente haya rechazado algunas de tus ideas, o han detenido grandes proyectos en los que trabajaste, pero por falta de rentabilidad los tuviste que dejar. Todo ello ha afectado a tu autoestima, por lo que te sientes ansioso y deprimido. Sólo tú puedes cambiar eso si finalmente te das cuenta de lo mucho que vales. Trabaja en tus complejos y la suerte te encontrará.

Soñar que la gente se burla de ti mientras das un discurso
Este sueño significa la incomprensión entre tú y tu entorno. Sientes que puedes lograr mucho, pero te falta apoyo. Intentas constantemente demostrar que tus objetivos son reales, pero las personas cuyo punto de vista son muy importante para ti no pueden entenderlo. Pregúntate por qué necesitas la confirmación de que estás haciendo lo correcto si ya crees en ello.

Soñar que el público no está contento con tu discurso
Soñar que el público al que te diriges no está contento con tu discurso, significa que tomarás buenas decisiones que te traerán la paz y la prosperidad que tanto anhelas. Incluso en aquellos momentos en los que pienses que te has equivocado y has tomado el camino equivocado, no te rendirás, sino que seguirás luchando. Es probable que algunas personas duden de ti, pero conseguirás todo lo que te propongas si crees en ti mismo.

Sin embargo, si el público queda insatisfecho mientras hablas, significa que te harás cargo de un trabajo por el que pisarás a mucha gente. Aunque sólo hagas lo que debes, muchos te verán como un enemigo. Es importante no tomarse sus comentarios como algo personal. Usted es sólo un ejecutor, no el director.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has dado o escuchado un discurso, eso te ha impresionado.

Definición de discurso

Un discurso es la comunicación oral de un tema determinado en público, podría ser un acto solemne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *