Soñar con una demolición, advierte que te será difícil tener éxito debido al desánimo que tienes. Es posible que la gente se encante contigo hasta que te conoce mejor. Tu actitud negativa hacia  tu alrrededor y a la vida, poco a poco les empieza a molestar, por eso, sin explicación, se alejan sin querer dar explicaciones y agotar su energía.

Soñar que huyes de una demolición
Soñar que huyes de una demolicón- colapso, simboliza un resultado positivo. La incertidumbre en la que has caído, relacionada con tus emociones o con los negocios, probablemente terminará felizmente. Lo más importante será reconocer las causas que te llevaron a ese estado e intentar superarlas.

Soñar que estas demoliendo algo
Soñaar que demueles algo, significa despedida. Puede que lastimes a una persona cercana que ya no querrá tener contacto contigo. Le dirás cosas que a esa persona no le gustarán y que harán que tu amistad, cooperación, relación o matrimonio terminen pronto. Le hecharas la culpa por la ruptura sin tratar de ver dónde y como cometiste ese error.

Soñar con alguien que está demoliendo algo
Soñar con alguien que está demoliendo algo, significa que tu esfuerzo será subestimado. Es posible que cada una de tus ideas o sugerencias encuentren el disgusto de personas que solo buscan objeciones. No te permitirá correr riesgos, pero te cortará las alas constantemente, lo que hará que se acumule en ti la insatisfacción.

Soñar que previenes una demolición
Soñar que previenes una demolición, simboliza una pelea. Probablemente no querrás renunciar a tus sueños a pesar de los obstáculos que se te puedan presentar. Seguirás adelante con mucha valentía, desafiando a todo aquel que no crea que vas a triunfar y que te devuelva a la realidad en la que estás encantado.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto una demolición, o has demolido algo, ciertamente le ha dejado una impresión.

Definición de demolición

La demolición es la destrucción de algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *