Soñar con pulsera es símbolo de ganancia, que se puede representar a través de un valioso regalo, un reconocimiento o de una decisión acertada que has tomado. Según las estadísticas, las mujeres tienen estos sueños con más frecuencia que los hombres.

Ver una pulsera en el sueño
Soñar con una pulsera, significa que eres demasiado modesto. Usted es de las personas que daría todo por los demás, mientras que usted mismo se pone en último lugar y no cumple con sus propios deseos. Hay muchas cosas que te gustan, pero para ti es más importante comprar algo para tu casa o para tus seres queridos, y muy rara vez se paran a pensar si tú necesitas algo.

Soñar que llevas puesta una pulsera
Soñar que llevas puesta una pulsera, simboliza una visita agradable. Posiblemente te visite algún pariente o un amigo al que no has visto en mucho tiempo. No tendrán tiempo suficiente para hablar de todo lo que les interesa, así que se prometerán que seguirán en contacto o incluso que se verán más seguido.

Soñar con una pulsera de oro
Soñar con una pulsera de oro, significa honor. Es probable que se acerque una fecha importante que va a marcar el éxito en los negocios o en su vida privada. Se dará cuenta de que sus esfuerzos no han sido en vano, porque le han permitido llegar a la posición en la que se encuentra actualmente.

Soñar que pierdes una pulsera
Soñar que pierdes una pulsera, significa que se encontrará en un caos. Es posible que el período que viene sea realmente estresante para usted y que no pueda hacer frente a todas las obligaciones que le esperan. Estará bastante desorientado y necesitará que alguien lo escuche y no que te critique.

Soñar que encuentras la pulsera de alguien
Soñar que encuentras la pulsera de alguien en tu sueño, significa que harás lo correcto. Eres de las personas que piensas que los seres humanos no deben hacer lo que no les gustaría que los demás le hagan. Intentas actuar siempre con honestidad porque es la única manera de dormir tranquilo y tener una conciencia clara, y eso no se puede comprar con cosas materiales.

Soñar que alguien te regala una pulsera de oro
Soñar que alguien te regala una pulsera de oro, este sueño significa que te gusta alguien que no está disponible para ti, por muchas razones. Es probable que esa persona esté casada o que tenga una relación desde hace mucho tiempo. Es posible que también hayas notado algunas señales procedentes de ellos que están pasando el punto de amabilidad, pero no deberías reaccionar a ellas si no quieres arruinar tu reputación.

Soñar con una pulsera de plata
Soñar con una pulsera de plata, significa que no le gustará una recompensa que estaba esperando. Es posible que no consigas el ascenso que querías o que éste sea mucho menos de lo que esperabas. Usted contaba con ello ya que crees que te lo mereces y que deberían ser recompensado por tus superiores. Se sentirá un poco decepcionado, lo que podría afectar a su motivación.

Soñar que alguien te regala una pulsera de plata
Soñar que alguien te regala una pulsera de plata significan momentos de alegría con un amigo o con su pareja. Es posible que decida salir a tomar algo o que organice un viaje más corto, que le vendrá bien a su cuerpo y a su alma.

Soñar con una pulsera de cuero
Soñar con una pulsera de cuero o la lleva puesta en su sueño, significa que es una persona bastante relajada. Rara vez te dejas llevar por cosas sin sentido y siempre intentas disfrutar de la vida. Muchas personas creen que eres inmaduro por ello, pero a ti no te importan esos comentarios. Tienes mucha confianza en ti mismo y desprecias todo lo que es popular o comercial. Tu lema es el mismo desde hace años – acéptame tal y como soy o mejor no lo hagas.

Soñar que recibes una pulsera de cuero/piel como regalo
Soñar que recibes una pulsera de cuero/piel como regalo, significa que muchas veces cambias de opinión por la influencia de otras personas. Deberías aferrarte más a tus creencias. No dejes que los demás te manipulen cada vez que tengan la oportunidad de hacerlo. Hace tiempo que superaste esa fase de tu vida en la que anhelabas ser aceptado por los demás, así que es hora de aceptarte por fin a ti mismo.

Soñar con una pulsera de piedras preciosas
Soñar con una pulsera con piedras preciosas simboliza tu forma derrochadora por naturaleza. Simplemente no sabes cómo administrar el dinero. Si tienes dinero, no puedes controlarte, así que compras cosas innecesarias para ti y para los demás. Por ello, has estado muchas veces a un paso de la quiebra. Por suerte, tus amigos y tu familia siempre te han ayudado, pero tienes que darte cuenta de que eso no puede durar para siempre. Pon en primer lugar tus prioridades y actúa en función de tus posibilidades.

Soñar que alguien te regala una pulsera con piedras preciosas significa que tienes un admirador secreto. Le gustas a alguien a quien no tiene el valor de admitírtelo. El motivo puede ser que ya tengas pareja o tu forma de pensar hacia la gente. Sueles ser distante con los demás, por lo que mucha gente cree que eres arrogante, aunque no sea verdad. Presta atención a las señales y pronto te darás cuenta de quién es esa persona.

Soñar con una pulsera de silicona
Soñar con una pulsera de silicona, simboliza una situación desagradable que podrías vivir en un futuro no muy lejano. Es posible que alguien te acuse de haber hecho algo que no hiciste. Aunque no estés acostumbrado a justificar tus actos, esta vez pondrás mucho empeño en demostrar tu inocencia.

Soñar que alguien te regala una pulsera de silicona, este sueño simboliza celos. Alguien de tu entorno se está haciendo pasar como tu verdadero amigo, aunque las intenciones de esa persona no sean tan buenas en realidad. Intenta averiguar quién es y distanciarte de él/ella, de lo contrario, podrías acabar teniendo problemas.

Soñar con una pulsera de perlas
Soñar con una pulsera de perlas, simboliza un período muy bueno. Estará satisfecho con lo relacionado a tu salud, situación emocional y material, por lo que irradiarás de energía positiva. Las personas que no están casadas ni tienen pareja podrían conocer a una persona interesante con la que podrían entablar una relación amorosa.

Soñar que alguien te regala una pulsera de plata, simboliza el respeto que estás recibiendo de la gente que te rodea. Eres una persona muy comunicativa y honesta que hace bien su trabajo, por lo que mucha gente te aprecia en tu ciudad. No tienes que esforzarte mucho para mantener tu estatus, pero no puedes dejar que la «fama» se te suba a la cabeza. Sé quién eres has sido hasta ahora, porque mucha gente te quiere y te respeta por ello.

Soñar que compras una pulsera
Soñar que compras una pulsera significa que te hace falta la atención de los demás. Probablemente usted y su pareja se hayan distanciado o hace mucho que estás soltero/soltera. Estos sueños se deben a la soledad. Sin embargo, si sueña que le compras una pulsera a otra persona, simboliza gastos inesperados.

Soñar que vendes una pulsera
Soñar que vende una pulsera, significa problemas financieros. Puede ser que últimamente hayas gastado mucho más de lo que debías, y ahora te enfrentas a una crisis. Si racionalizas pronto tus gastos, evitarás el peor escenario posible. No pidas préstamos ni alojamientos a corto plazo porque así acabarás en más problemas.

Soñar que empeñas una pulsera
Soñar que empeñas una pulsera, significa que crees firmemente que no hay salida a la situación en la que te encuentras en este momento, pero te equivocas. Si no puedes resolver el problema solo, pide ayuda o consejo a alguien. No te avergüences de admitir que tienes problemas porque tienes gente a tu alrededor que estará encantada de ayudarte.

Soñar que haces una pulsera
Soñar que estás haciendo una pulsera es una señal de que usted es una persona creativa, que no aprovecha sus talentos lo suficiente. Es probable que el trabajo que realiza no le pida tanta innovación y creatividad. Sin embargo, eso no significa que no puedas utilizar ese rasgo para un hobby. Si se te da bien, puede que algún día ganes algo de dinero con ello.

Soñar que ves a alguien haciendo una pulsera, significa que el trabajo de alguien te sorprenderá. Puede ser que leas un buen libro, escuches un disco de calidad o disfrutes de un cuadro o una foto preciosa. Lamentarás no poseer el don de hacer cosas originales usted mismo.

Soñar con heredar una pulsera
Soñar que heredas una pulsera, significa que la gente te quiere. Eres de las personas capaces de alegrar el día a todo el mundo con tu presencia. La gente disfruta en tu compañía porque eres positivo y nunca te quejas. Eres una persona optimista que sabe motivar a los que están de mal humor.

Soñar que te robas una pulsera
Soñar que le robas una pulsera a alguien, significa que envidiarás a una persona de tu entorno por algo que ha conseguido. Por ejemplo, si sueñas que te robas una pulsera en una tienda o joyería, significa que acabarás teniendo problemas por una imprudencia.

Un sueño en el que descubres que alguien te ha robado una pulsera significa que te enfrentarás a daños menores. Existe la posibilidad de que su coche o uno de los electrodomésticos de la casa se estropee y tenga que pagar mucho dinero por esa reparación.

Soñar con una pulsera dañada
Soñar con una pulsera dañada, significa que se separará de las personas que ama durante algún tiempo. Si la daña a propósito, el sueño significa que está enfadado con alguien, pero no quiere demostrárselo. Soñar que otra persona le daña su pulsera significa que su pareja está resentida con usted por algo.

Soñar que tiras una pulsera a la basura
Soñar que tiras una pulsera a la basura significa que va a poner fin a su antiguo estilo de vida. Si lo hace otra persona, significa que el comportamiento de un ser querido te perjudicará.

Los significados de los sueños pueden ser más sencillos. Si recientemente has visto, llevado, encontrado o perdido una pulsera, seguro que te ha impresionado.

Definición de pulsera

Una pulsera es una joya que adorna las muñecas de los brazos o de las piernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *