Ver un balcón
Soñar con un balcón significa que tu amor será devuelto. Conocerás a alguien de quien te enamorarás a primera vista. Es posible que no sea tu tipo, pero su sonrisa, encanto y sentido del humor te conquistarán. Fantasearás con una relación, paseos por el río y momentos románticos, a menudo. No estarás seguro de que esos sentimientos sean recíprocos, lo que te volverá loco. Aprovecharás todas las oportunidades para quedarte a solas con esa persona. Admitirá que había querido contarte abiertamente acerca de sus sentimientos antes, pero tenían miedo de tu reacción.

Estar en su sueño en el balcón
Soñar que está en el balcón significa que tu posición es inestable. Tu ilusión de que encontrarás un trabajo seguro, que harás hasta que te jubiles, se verá aplastada por una difícil situación económica que golpeará inesperadamente a tu empresa. Como muchos colegas, tendrá miedo de perder también su trabajo. Tendrá que empezar a explorar otras opciones y también diferentes formas de ganar dinero.

Un balcón en el aire
Soñar con un balcón en el aire simboliza planes de negocios poco realistas. Si tiene un negocio privado, se fijará metas imposibles de alcanzar en tan poco tiempo. A pesar de su dedicación y trabajo duro, necesitará más experiencia ya que le hace falta. Es posible que no esté escuchando los consejos de colegas mayores, aunque podrían serle extremadamente útiles. Si está esperando un acenso, no será posible en el siguiente período, pero sucederá en un par de años.

Construir un balcón
Construir un balcón en un sueño significa que los cambios que espera no pueden ocurrir de la noche a la mañana. Será necesaria mucha paciencia para que experimentes tus cinco minutos de fama, pero el éxito se sentirá aún mejor, ya que sabrás que te lo has ganado por ti mismo. Cuide su dinero y no firme ningún contrato antes de leer todos los detalles detenidamente.

Si sueña que otra persona está construyendo un balcón significa que tienes miedo de que tu pareja te traicione. Es posible que estés dudando de la fidelidad de tu pareja o de la honestidad de algunos amigos. Tus sospechas no son en vano, ya que has tenido muchos encuentros con personas deshonestas antes. Sin embargo, tenga cuidado a quien está acusando, porque no todas las intenciones son malas. Trate de reconocer quién es su verdadero amigo. Una vez que separe lo malo de lo bueno, su vida será mucho más fácil.

Pintar un balcón
Soñar que pinta un balcón en un sueño significa que descubrirás una dolorosa verdad. Es posible que tu pareja te cuente sobre un pecado del pasado. Esa noticia no te causará tanto daño como el hecho de que te lo haya estado ocultando durante tanto tiempo. Antes de juzgar a esa persona, trate de ponerse en esa situación. No dejes que los sentimientos negativos te abrumen y borren los hermosos momentos que has tenido. Pregúntese así mismo si haber descubierto esa verdad vale el tiempo que han pasado juntos en paz y felicidad.

Un sueño en el que otra persona está pintando un balcón simboliza celos o la envidia que sientes por un amigo o un familiar. No importa cuánto intentes ocultarlo, estás terriblemente celoso de alguien que tiene un trabajo, una pareja o una vida mejor que la tuya. Estás tratando de no mostrarlo, por lo que estás actuando como si estuvieras feliz por el éxito de esa persona, frente a los demás, pero en el fondo de ti te sientes muy mal. Pregúntese por qué es así y qué puede hacer para que su vida sea mejor y más feliz.

Saltar de un balcón
Soñar que salta desde un balcón significa que podrías empezar un trabajo rentable pero muy arriesgado, en un futuro cercano. Un colega o un conocido probablemente le ofrecerá un trabajo al margen de la ley. Te encontrarás en un dilema moral, lo aceptes o no. A pesar del riesgo del que eres consciente, decidirás emprender esa aventura, porque necesitas desesperadamente dinero.

En caso de que sueñe que otra persona salte desde un balcón significa que serás testigo de algo malo. El hecho de que no pueda ayudar a alguien que está en problemas le molestará. Es posible que un amigo le diga que tiene problemas de salud o que un familiar admita que necesita dinero. Desafortunadamente, no podrá ayudarlo de ninguna manera, pero eso no significa que su apoyo no sea significativo para ellos.

Caer de un balcón
Soñar que alguien lo empuja o que se cae de un balcón significa emoción. Probablemente estés planeando un viaje, una salida, o una excursión, lo que te emocionará mucho. Es posible que finalmente veas a las personas que te agradan o que encuentres a alguien de quien estas enamorado/ enamorada. Esa simpatía que te atrae de esa persona probablemente no se convertirá en nada más, pero por lo menos la atención que te brindará en ese momento te gustará.

Empujar a alguien por el balcón
Soñar que empuja a alguien por el balcón significa que los complejos y la falta de confianza en sí mismo te impiden alcanzar tus objetivos. No importa qué tan seguro esté de saber lo que está haciendo, siempre solicita la aprobación de la gente de su alrededor para ver si está bien lo que ha hecho. Esa actitud ha hecho que muchos de tus planes fracasen, por la falta de confianza en ti mismo. Es hora de comenzar a apreciar tus valores y presentarte como un buen colega o asociado confiable y porque eres un experto en tu campo. Nadie puede hacer eso en tu lugar.

Subirse a un balcón
Subirse a un balcón en un sueño significa que te enfrentarás a una seria prueba de vida. Es posible que desee cambiar de universidad, trabajo o lugar de residencia. Finalmente tendrás la oportunidad de lograrlo, pero el miedo al fracaso te detendrá. Te encontrarás en un dilema, ya sea para finalmente arriesgarte o mantener la estabilidad que tienes en tu vida, en este momento.

Soñar que alguien se está subiéndose al balcón significa que una persona se está entrometiendo en tu vida. Probablemente sea un familiar cercano que está tratando de influir en sus decisiones, justificándola con una excusa de que quiere lo mejor para usted. A pesar del respeto que siente por esa persona, es hora de enfrentarse a ese tipo de relación, pero no encuentra el tiempo ni la forma para hacerlo.

Un balcón lleno de flores
Soñar con un balcón lleno de flores significa que tienes ante ti un período de paz. Pasará un período turbulento, estresante y lleno de problemas, por lo que finalmente podrá tomar un descanso. Aprovecha ese tiempo para dedicarte a tu familia, amigos o algún pasatiempo que hayas descuidado, porque no tuviste tiempo para ello. Hacer las cosas que te gustan te vendrá bien. Este período también es bueno para nuevos planes relacionados con negocios y el dinero.

Los significados de los sueños pueden ser más simples. Si ha limpiado un balcón o se ha relajado en él, eso le ha impresionado, así que lo ha transmitido a su sueño.

Definición de balcón

El balcón es una parte que sobresale del edificio, que por lo general no está cubierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *