En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra J. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra J, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

JABALÍ
Significa que experimentarás incomodidades, tendrás miedo. Soñar con un jabalí significa que todo te irá bien, especialmente en el amor. Verlo en tu sueño significa que te reconciliarás con un enemigo. Matarlo significa que te espera una aventura.

JABÓN
Soñar con jabón significa que, si evitas una trampa, experimentarás el éxito.

JACINTO (PLANTA)
Soñar con plantas de jacinto significa que la tristeza se apoderará de ti.

JAMÓN
Soñar con comer jamón en un sueño significa discusión en casa, chismes, insatisfacción en la realidad.

JARDÍN
Sembrado: progreso; pisoteado: sufrirás daños por culpa de otra persona; vidrio: un futuro brillante en todos los aspectos de la vida; con flores: aumento de la propiedad, matrimonio, ganancia monetaria; con verduras: con poco de esfuerzo te beneficiarás enormemente; Caminando por el jardín: no exagere en las salidas; trabajar en el jardín: felicidad familiar; jardín descuidado-desordenado: estás rodeado de malos consejeros; verde: esperanza.

JARDINERO
Soñar ser jardinero en su sueño: disfrutarás de amor. Ver a un jardinero en tu sueño: tendrás inconvenientes y malos entendidos con tus vecinos. Soñar con ser jardinero significa que su equilibrio mental está un poco alterado.

JARRA
Soñar con una jarra significa que vas a tener buenas noticias, regalos; jarra llena: estás rodeado de buenos amigos; bebes de la jarra: felicidad y buena salud; rota: alguien te está influyendo positivamente, un nuevo romance amoroso aparecerá. Jarra nueva: alegría, boda; jarra quebrada: muerte, pérdidas en el trabajo.

JARRÓN CON FLORES
Soñar con un jarrón de flores significa una sorpresa agradable. Recibir un jarrón como regalo significa que su riqueza y su éxito en el trabajo aumentarán. Romper un jarrón amenaza con perder a un amigo, ira.

JAUAYA o JUAYA
Soñar con un jauaya significa que estás a punto de tener una discusión con una persona cabeza dura testaruda. Ver muchos juayas en su sueño significa mucha felicidad y una larga vida.

JAULA
Una jaula vacía significa que te librarás de las preocupaciones. Si sueñas con una jaula con un pájaro en ella, eso significa que encontrarás un amigo similar a ti.

JAULA CON FIERAS 
Soñar con una jaula con fieras significa que conocerás a gente mala.

JAZMÍN
Ver jazmines en un sueño significa que te encontrarás con un viejo, oler los jazmines significa disfrutar del amor y recogerlas significa que tienes un matrimonio o una relación feliz.

JEFE
Verlo o hablar con el jefe en un sueño significa un cambio en el servicio; discutir con él significa que obtendrás un aumento.

JIRAFA
Soñar con una jirafa significa que ansias por la atención de alguien. Cazar una jirafa en un sueño sugiere una buena intuición. Una jirafa muerta es símbolo de fracaso.

JOCKEY
Soñar con un jockey significa que triunfarás muy fácilmente.

JOROBADO
Ver a una persona jorobada en un sueño advierte sobre dificultades amorosas.

JOYAS
Comprar joyas: te endeudarás, pelearás. Encontrar joyas: ahorra y tendrás éxito. Que te regalen joyas: te atraerá una tienda desconocida. Perder tus joyas: sufrirás algún daño, enfermedad. Regalar joyas: tienen mucha suerte en tu trabajo por tenerte a ti. Lucir tus joyas: deseos vacíos.

JUDÍAS VERDES
Comer judías verdes en un sueño simboliza un evento feliz, mientras que cocinarlas representa un cambio en tu estilo de vida.

JUDÍO
Soñar con un judío simboliza buenas acciones, felicidad inesperada, riqueza por venir muy pronto.

JUEGOS DE AZAR
Ganar en un juego de azar significa pobreza, mientras que perder significa riqueza, una aventura amorosa.

JUEZ
Soñar con un juez significa que tendrá pagos imprevistos.

JUÉZ DE PAZ
Si sueñas con un juez de paz para las personas casadas significa felicidad en el matrimonio; para los solteros: encuentros amorosos.

JUGAR NAIPES
Jugar naipes: ira, pelea. Ver jugar naipes: por medio de trampas, ganancias, amor intrigante.

JUGUETES
Soñar con comprar juguetes significa preocupaciones, ver juguetes significa que tendrás un nuevo integrante en la casa.

JUICIO
Ver un juicio significa que no confíes en cualquiera. Soñar que te están juzgando advierte de miseria, dificultades y pérdidas.

JUNGLA (selva tropical)
Los sueños con la jungla simbolizan peligro y sorpresas desagradables.

JURAR
Culpable: experimentarás una gran desgracia, matrimonio y pronto el divorcio. Honesto: alguien te demandará.

JUZGAR
Soñar que ha ganado una demanda significa que después de mayores dificultades llegará el éxito. Perderlo le advierte que todos sus deseos son inalcanzables y poco realistas.