En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra G. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra G, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

GAFAS 
Llevar gafas: llegará a la vejez. Romper las gafas: sufrirás daño, vergüenza. Perderlas: ten cuidado en el camino. Comprar gafas: daños debido al ritmo de vida rápido que llevas.

GAITA
Soñar con un gaitero significa que te esperan agradables momentos de amor.

GAITA (escuchar)
Si escuchas gaitas en un sueño simboliza una noticia feliz inesperada y una boda.

GALANTO O CAMPANILLA DE INVIERNO
Soñar con campanillas de invierno significa que escucharás noticias que le animarán a realizar más esfuerzos.

GALERA
Soñar con una Galera advierte que te esperan inconvenientes, una Galia llena de galeros advierte de malentendidos en el trabajo.

GALERIA DE FOTOS
Ver una galería de fotos en un sueño significa que le espera un futuro feliz, escuchará noticias importantes que son buenas para el futuro.

GALGO ESPAÑOL
Ver un galgo en un sueño significa que tendrás éxito gracias a un trabajo rápido y determinante.

GALLINA
Gallina flaca: vergüenza, deshonra. Gallina gorda: experimentarás un gran honor y felicidad. Soñar con pollitos: felicidad en el amor, matrimonio, ganancia. Gallina clueca: tu trabajo se ramificará, conquistará un amor. Si un gallo te está persiguiendo: primero llama a un amigo. Darles de comer a las gallinas: matrimonio armonioso.

GALLO
Escuchar el canto de un gallo en un sueño le advierte que recibirá noticias desfavorables. Ver un gallo significa enfermedad, muerte, desgracia. Ver una pelea de gallos significa que te enfrentas a peleas, vienen tiempos malos.

GAMUZA ANIMAL SALVAJE
Ver una gamuza en un sueño advierte de más precaución en el amor.

GANADO
Soñar con ganado simboliza prosperidad y ganancias. Si los está llevando a pastar en un sueño, eso significa que el éxito no viene sin trabajo duro. Soñar con un ganado flaco advierte de desgracias, pérdidas, mientras que ver a un ganado bien alimentado significa que le esperan experiencias agradables.

GANADO VACUNO
El ganado flaco en un sueño advierte de una próxima desgracia y pérdida, mientras que ver ganado bien alimentado simboliza un evento agradable que se avecina.

GANAR LA LOTERIA
Significa que tendrá éxito en las relaciones matrimoniales y extramaritales.

GANSO
Volando: lucro, reunión con un grupo de mujeres. Desplumar un ganso: alguien te quiere engañar. Si te pica un ganso: no apoyes ideas tontas de los demás, pobreza. Comer ganso: peleas en la casa. Matar un ganso: serás invitado a una celebración. Ver gansos en su charco: se avecina una nueva relación amorosa. Si te persigue un ganso: corres peligro. Si escuchas su sonido: nuevos amigos, posibilidad de conocer a el amor de tu amor.

GANSOS SALVAJES
Soñar con gansos salvajes significa que se enfrentará a una pérdida pequeña.

GARAJE
Soñar con un garaje público significa que progresará en los asuntos generales. Soñar con un garaje privado advierte que alguien en quien confía lo engañará.

GARANTE
Ser garante en un sueño significa que alguien espera tu ayuda.

GARDENIA
Ver gardenias en tu sueño significa que te espera una ardiente historia de amor.

GARGANTILLA
Soñar con una gargantilla significa preocupaciones. Soñar con una gargantilla de plata: pelea. Una gargantilla de perla: discordia en el matrimonio. Que te regalen un collar: nuevo amor. Una gargantilla rota: dolor. Perder la gargantilla: un problema se apoderará de ti. Encontrar una gargantilla: felicidad repentina.

GAS
Un gas con olor desagradable mientras duerme significa que su temor por la salud está justificado

GASA
Soñar con gasa médica en un sueño significa que se deshará de preocupaciones que lo atormentan actualmente.

GASOLINA
Comprar o bombear gasolina en un sueño simboliza una emoción a corto plazo.

GATO
Ver un gato en un sueño significa fraude, robo y gastos innecesarios. Matar o maltratar a un gato significa que tienes un enemigo menos. Este sueño también simboliza infidelidad. Un gato negro en un sueño representa desgracia y peligro. Escuchar maullidos en un sueño sugiere eventos desagradables. Un gato con gatitos simboliza miseria y tentación. Soñar con un gato blanco significa deberías tener cuidado con los ladrones. Si un gato te araña o te muerde, eso representa algo desagradable. Soñar con comer carne de gato significa adulterio. Si está acariciando o alimentando a un gato en un sueño, significa que nadie aprecia tu amabilidad.

GAVIOTAS
Para parejas casadas: despedidas con lágrimas. Para parejas e individuos que no están casados que están solteros: significa felicidad en el amor, alegría. Una gaviota herida: tenga cuidado. En vuelo: la felicidad está de su lado.

GELATINA DE CARNE
Soñar con gelatina de carne advierte que en realidad pasarás por alguna vergüenza.

GEMELOS
Para las personas casadas ver gemelos significa felicidad, y para las personas solteras, preocupaciones, peleas.

GEMIR
Cuando sueñas que estás gimiendo, significa que estarás contento.

GENERAL
(gran líder militar) Ser un general en un sueño significa que tu posición en el trabajo es exitosa y eso tu mejor recompensa. Verlo: significa que te encontrarás en compañía de celebridades.

GENTE DESCONOCIDA
Si sueñas con extraños o gente desconocida le advierte que está a punto de tener preocupaciones.

GIRAR
Soñar con girar simboliza la felicidad en el amor, progreso, superación en todo, una buena noticia de lejos.

GIRASOL
Soñar con girasol significa que eres inconstante en el amor.

GITANA
Soñar con una mujer gitana indica que todos descubrirán tus secretos. Se cuidadoso en quien confías.

GITANA ADIVINA
Soñar con ir a una gitana adivina significa que te engañarán, posiblemente te decepcionará tu pareja. Ver a una gitana adivina en un sueño significa que confíe más en usted mismo y en sus acciones, mientras que ser un gitano adivino significa que en su alrededor dudan de usted y de sus ideas.

GITANO
Ver a un gitano en un sueño significa que debes mantenerte alejado de los aduladores porque te causarán daño. Gitano también simboliza la falta de confianza en lo que respecta al amor.

GLADIOLUS
Verlos significa que está muy cerca de progresar en todos los aspectos.

GLAMOUR
Soñar con glamour te advierte que tengas cuidado. Deja de actuar imprudentemente.

GLOBO
Las ganancias se te escaparán de las manos.

GLOBO TERRÁQUEO
Ver un globo terráqueo en un sueño significa que tienes un viaje más grande por delante.

GNOCCHE
Ver: pasta, fideos.

GOBIERNO
Soñar con el gobierno significa que te espera inseguridad e intranquilidad.

GOL
Dar un gol en un sueño significa que hará nuevos amigos, nuevas oportunidades en el trabajo. Recibir un gol: inconvenientes, pérdidas en el trabajo. Ver un gol: problemas de salud, muévase más.

GOLPEAR A ALGUIEN
Soñar que golpeas a alguien un daño inevitable te advertirá. ¡Está bien lo que bien acaba!

GOLPEAR A TU ESPOSA
Soñar con golpear a tu mujer significa que te es infiel.

GONG
Soñar con gong significa una experiencia emocionante, cuanto más fuerte es el gong, más emocionante será la experiencia.

GORDO
Soñar con un hombre gordo significa pereza, una mujer gorda significa que sus vecinos chismean, un niño gordo significa que tendrá muchos hijos.

GORILA
Un gorila domesticado en un sueño significa que harás un nuevo amigo, mientras que un gorila salvaje simboliza malentendidos.

GORRA
Ver una gorra: pequeñas ganancias. Perder una gorra: alguien te es fiel. Encontrar una gorra: un encuentro inesperado.

GORRIÓN
Soñar con gorriones volando simboliza promesas vacías. Atraparlos significa que está a punto de tener un encuentro alegre e inesperado. En el techo: se burlarán de ti los más cercanos. Un gran rebaño: ruina, las preocupaciones te siguen.

GRAJILLA (Ave)
Si sueñas con grajillas, significa que perderás el respeto y la autoridad en personas más jóvenes.

GRAMÓFONO
Soñar con un gramófono simboliza problemas en una relación amorosa. Ver un gramófono significa que debes vigilar tu comportamiento, mientras que escuchar música significa que alguien está cotilleando, chismeando sobre ti.

GRANADO
Comer granada en un sueño significa que te enamorarás de alguien guapo. Es posible que tenga relaciones íntimas con esa persona. Si ves granada, significa que conocerás a alguien interesante.

GRANATE
Ver un granate: el peligro está cerca, alguien en quien confías te está mintiendo. Verla explotar: tendrás un accidente, no te fíes de tu entorno.

GRANERO
Lleno: progreso, prosperidad, bienestar. Vacío: sus esperanzas son en vano, espere daños.

GRAVA 
Soñar con grava significa que te harás rico.

GRIEGO / GRIEGA
Verlos o hablar con ellos en un sueño: estás a punto de viajar.

GRILLETES 
Soñar con grilletes en uno mismo le advierte que tenga cuidado con los envidiosos; verlos en otro significa arresto, riña. Ponerse grilletes simboliza matrimonio.

GRILLO
Escuchar grillos en un sueño significa que te espera una agradable sorpresa.

GRITAR
Escuchar gritos de otra persona en un sueño significa que estás incomodo por las malas noticias; escuchar su propio grito en un sueño significa que se librará de las preocupaciones.

GRITOS -PELEAS
Soñar con gritos, maldiciones enojarte en un sueño significa una lucha inútil contra el destino.

GRULLAS
Soñar con grullas volando significa tus amigos te amenazan que te van a abandonar.

GUANTES
Soñar con guantes nuevos significa que le espera una agradable sorpresa, mientras que los guantes viejos simbolizan la compulsión, escasez.

GUARDABOSQUE
Soñar con un guardabosque significa mantenerse alejado de las muchachas / mujeres comprometidas, o de los muchachos / hombres. Respeto por el medio ambiente.

GUARDAR ALGO
Soñar con guardar algo le advierte que tenga cuidado de no ser robado por socios del negocio, mejor invierta dinero en proyectos seguros.

GUARDAROPA
Un armario vacío en un sueño le advierte que evite pedir prestado a toda costa, mientras que uno lleno simboliza el éxito en el trabajo.

GUARDIA
Soñar con un guardia quiere decir que el tiempo es dinero, estar en guardia simboliza preocupaciones, problemas amorosos, dudas, robos.

GUARNICIÓN (milicia)
Ver una guarnición en un sueño significa que el honor, la gloria te espera.

GUERRA
Soñar con una guerra advierte que tendrás un conflicto con las autoridades, también significa que te enfrentarás a dificultades.

GUERRA DE NIEVE
Ver a alguien haciendo guerra con bolas de nieve simboliza trampa y una posible pelea con los vecinos. Si estás peleando con bolas de nieve en un sueño simboliza una noticia feliz. Tenga cuidado con los incidentes en un lugar público.

GUERREAR
Guerrear en un sueño advierte de una discusión, peleas, intranquilidad te esperan en la realidad.

GUÍA
Soñar con un guía significa que te esperan nuevas e interesantes oportunidades.

GUILLOTINA
Soñar con guillotina te advierte que perderás a un amigo por tu comportamiento.

GUIÑO
Guiñar un ojo en un sueño significa que harás feliz a alguien.

GUIRNALDA
Soñar con una corona de flores para difuntos significan problemas y disputas con los vecinos. Hacer una corona de flores significa que te buscaran de compadre, serenidad. Llevarla en la cabeza advierte de calumnias. Una corona de flores significa preocupaciones amorosas. Corona de oro: vida hermosa. Una corona en una tumba significa que recibirás una herencia. Si una muchacha sueña con una corona significa que tiene un amor fiel.

GUISANTES
Recoger guisantes en un sueño simboliza el aumento de la propiedad, mientras que comerlo significa que serás condenado, aunque seas inocente. Alguien está hablando mal de ti. Soñar con plantar guisantes simboliza el progreso en su hogar. Si está abriendo una lata de guisantes en un sueño simboliza pequeños inconvenientes que usted mismo causó.

GUITARRA
Ver una guitarra en un sueño significa que recibirás un regalo, mientras que tocar una guitarra significa que las personas que te rodean te adorarán. Ese sueño también simboliza el reconocimiento y el éxito. Escuchar una guitarra en un sueño representa dolor debido y recuerdos del pasado.  Soñar con una guitarra significa que está a punto de viajar. Las guitarras advierten que alguien de su entorno le tiene envidia.

GUSANO
Soñar con gusanos significa que las personas que te envidian quieren hacerte la vida más difícil.

GUZLA 
Escuchar: amor no correspondido, deudas; tocar la guzla: felicidad en casa, prepárate para una boda; en manos de otra persona: tu pareja no tiene paciencia contigo.