Soñar que te ahogas
Soñar que te ahogas, es una advertencia de que estás a punto de tener un matrimonio / relación infeliz. Puede que no te lleves bien con tu pareja y evites estar en su compañía. Querrás divorciarte, separarte, y no te importará lo que la gente piense y diga o en que te quedarás solo por el resto de tu vida.

Soñar que alguien se ahoga
Soñar que alguien se ahoga, significa que una persona inocente sufrirá. Es probable que cometas un error en el trabajo del cual se culpe a uno de sus colegas. No harás nada para salvarlo porque asumirás que se habría comportado igual si estuviera en tu lugar.

Soñar que ahogaste a alguien
Soñar que ahogas a alguien a proposito, significa que estarás muy enojado. Probablemente alguien te molestará y extrañarás un poco de tonterías que te harían lamentar toda tu vida. No sabes cómo controlarte, por lo que aconsejas a las personas que te rodean que se aparten del camino en situaciones tensas.

Soñar que alguien te ahogó en agua
Si alguien te ahoga en agua en un sueño, indica que la sociedad te rechazará. Es posible que estés rodeado de personas que solo fingen ser tus amigos. Tan pronto como te quejas de algo o les dices lo que te molesta, te muestran abiertamente que no están interesados ​​en tus problemas.

Otro significado es que alguien te está molestando. Probablemente estés siendo cortejado por una persona persistente que no quiere aceptar que no tienes ninguna posibilidad. Se siente incómodo cuando está cerca de él / ella y hace todo lo que está a su alcance para evitarlo.

El significado de un sueño puede ser más sencillo. Si has visto ahogamiento en vivo o en televisión, debe haberte impresionado.

Definición de ahogarse

La asfixia es una condición en la que el organismo humano o animal se ve privado del aire que necesita para respirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *