En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra I. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra I, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

IBRIK
Soñar con un ibrik significa que obtendrás buenas críticas.

ICONO (religión)
Ver un icono: significa ira, preocupación, trabajo duro; colgarlo en la pared: honor, matrimonio feliz; Sacar un icono de la pared: muerte en la casa.

ICONOS EN EL ORDENADOR
Algunos de los problemas que tienes son de menor importancia de lo que crees.

IGLESIA
La iglesia en sueños simboliza obstáculos. Soñar con rezar en una iglesia simboliza un deseo que se hará realidad.

IMPRENTA
Soñar con una imprenta significa que estás cerca de logar un gran honor.

INCENDIO
Soñar con fuego significa que la persona que a la persona que te gusta no estas aún en condiciones de reconocerlo. Hacer fuego: tendrás éxito en el amor, harás nuevos amigos, tu energía está a un buen nivel. Apagar el fuego: renuncia a un trabajo previsto. Con mucho humo: problemas con los negocios. Sufrir daños por un incendio: infelicidad, desgracia, dolor. Fuego pequeño: ira. Con mucha candela: alegría; con una gran llama: tus planes se cumplirán. Si ves chispas de fuego saltar: ganancia. Encender un fuego: peleas, remordimientos.

INCONSCIENCIA
Desmayarse le advierte que renuncie al trabajo que comenzó. Perder la conciencia o ver a otra persona inconsciente significa que la felicidad le sonríe.

INDIO
Soñar con un indio significa que te espera una aventura peligrosa.

INFIERNO
Soñar con el infierno significa juicio, litigio, dificultades en la vida.

INGLES E INGLESA
Ver a un inglés en un sueño significa que un amigo te está engañando.

INODORO
Soñar con un inodoro te advierte de chismes.

INSECTOS
Ver insectos en un sueño advierte que sufrirás grandes pérdidas a nivel laboral.

INSTITUTO CRIMINAL
Amenaza con no correr riesgos en los negocios.

INSULTOS
Escuchar que alguien insulta: se meterá en problemas, experimentará vergüenza. Soñar que insultas a alguien: si eres hombre te enojarás con tu esposa o tu amante, si eres mujer con tu esposo o amante.

INTERPRETAR UN SUEÑO
Interpretar los sueños mientras duermes significa que tendrás una visita desde lejos.

INUNDACIÓN
Ver una inundación en el sueño te advierte de peleas familiares, desgracias, pérdidas y preocupaciones. Si se ve afectado por la inundación en un sueño simboliza una próxima ganancia o un año fértil. Soñar con una inundación advierte de una pelea en la familia, un accidente, una pérdida, preocupaciones. Si está inundado en un sueño, significa que está a punto de ganar, será un año fértil.

INVALIDO
Ser (lisiado, cojo): simboliza pobreza, humillación, escasez, problemas; verlo en tu sueño: ayuda repentina, te espera algún honor.

INVENTARIO
Soñar con un inventario advierte de pérdidas laborales.

INVIERNO CON UN GRAN FRÍO
Soñar con el frío de invierno significa incomodidad, ira, peleas con la familia.

INVISIBLE
Ser invisible en un sueño significa que cultivas esperanzas en vano, hacer tratos con seres invisibles te advierte que no te dejes confundir.

INVITADOS
Tener invitados: puede significar peligro con algún accidente, pequeñas disputas y travesuras en el trabajo. Ser invitado: tendrás grandes gastos. Darles la bienvenida a tus invitados: se presentará un pronto acontecimiento alegre. Invitados de casualidad: te sorprenderás.

ISLA
Una isla gris y pedregosa en un sueño significa que perderás a tu amante. También significa peleas de amor y un viaje. Una isla verde y exuberante representa felicidad inesperada.

ITALIANO – ITALIA
Ver a un italiano / Italia en el sueño significa que los días llenos de placer están por venir.