Soñar con unos guantes nuevos
Soñar con unos guantes nuevos, significa una agradable sorpresa. Posiblemente una persona cercana lea tus pensamientos y te regale lo que necesitas. Te pondrá muy contenta/contento la idea que alguien te conozca tan bien que no pierde el tiempo en explicaciones las cuales consideras que están de más.

Soñar con unos guantes viejos
Soñar con unos guantes viejos, advierte de escasez. Probablemente no tengas el dinerosuficiente para satisfacer tus necesidades básicas durante un período prolongado. Con dificultad llegarás a fin de mes, pero no querrás enfatizar eso porque tu objetivo no es que los demás te tengan lástima.

Soñar que llevas puestos unos guantes
Soñar que llevas puestos unos guantes, significa que eres una persona con una moral muy alta. Eres un verdadero caballero / dama que siempre se comporta de acuerdo como te criaron en casa. No dices malas palabras, eres una persona amable, le das preferencia a los ancianos, pero no por el hecho de que hablen amablemente de ti, sino por enorgullecer a tu familia.

Soñar que te quitas unos guantes
Spñar que te quitas unos guantes en tu sueño, significa que dejarás de fingir. Probablemente le estés ocultando tus sentimientos a alguien y tratando de mantenerte fuerte en situaciones que son difíciles para ti, sin embargo saldrá de ti todos esos malos ánimos, por lo que decidirás decir todo lo que está dentro de tu alma y encontrarás el consuelo que necesitas.

Soñar que regalas unos guantes
Soñar que regals unos guantes, significa que tienes expectativas poco reales. Probablemente le impongas a alguien un estilo de vida que no es cercano a esa persona. Intentarás convencerla de que empiece a vestirse de otra manera, a que escuche otro tipo de música y a que cambie muchas de las actitudes que lo han definido hasta ahora como persona.

El significado de los sueño puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, usado o te has quitado unos guantes, ciertamente ha dejado una impresión en ti.

Definición de guantes

Los guantes son una prenda de vestir que se usa en las manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *