Los sueños con gallinas son sueños raros. En el libro de los sueños, las gallinas tienen varias interpretaciones y, curiosamente se sueña con más frecuencia con las gallinas que con los gallos. Las estadísticas muestran que la gente de las zonas rurales y campos sueña con gallinas 18 veces más a menudo que una persona que viven en la ciudad. Si ha visto gallinas, o ha tenido que matar una para comer, le ha dado de comer, entonces no interpretamos los sueños con gallinas.

Soñar con una gallina flaca sin plumas
Soñar con una gallina flaca sin plumas, significa vergüenza. Es posible que seas víctima de mentiras y manipulación de personas cuya intención será perjudicarte y dañar tu reputación. Tendrás que aprender a soportar la injusticia y no dejar que las mentiras y los chismes que siempre encontrarán una forma de salir a la superficie y estropear tu estado de ánimo.

Soñar con una gallina gorda
Soñar con una gallina gorda quiere decir que experimentarás un gran honor. Probablemente trabajarás y abogarás por cosas humanitaria que tendrán como objetivo ayudar a las personas que realmente lo necesitan. Todos los días tratas de aportar todo lo que puedes, lo que te hace sentir orgulloso de ti mismo, así como también la reacción positiva de las personas de su alrededor.

Soñar con una gallina y sus pollitos
Soñar con una gallina y sus pollitos, simboliza una boda. Es posible que estés esperando un bebé, lo que será otro motivo a favor de la decisión de coronar la relación con tu pareja con una boda. Estará muy ocupado/ ocupada planificando y organizando la celebración, así como con los nombres que le gustaría darle a su hijo.

Soñar con una gallina clueca
Soñar con una gallina clueca significa que tendrás éxito en las conquistas amorosas. En el próximo período, vivirás a más no poder y aprovecharás al máximo cada oportunidad que se te presente. Te volverás más relajado y bastante audaz, lo que se encontrará con una reacción positiva de los miembros del sexo opuesto que no podrán resistirse.

Soñar con un gallo que persigue a una gallina
Soñar con un gallo que persigue a una gallina, significa que no debes confiar en los demás, sino invitar a un amigo. Es posible que se entere de un chisme de una persona en quien confía de la peor manera. Esta situación será difícil para usted, pero decidirá llegar a una conclusión solo después de escuchar al otro lado.

Soñar con darle de comer a las gallinas
Soñar con darle de comer a las gallinas simboliza matrimonio / relación armoniosa. Tu pareja y tú son una de las pocas parejas que logran ponerse de acuerdo en todo y comparten obligaciones para que no representen una carga ni para el uno ni para el otro, sino un placer. En su mayoría están juntos, pero también encuentran tiempo para la vida social que consideran muy importante.

Soñar con matar una gallina para comer
Este sueño significa que se acercan días difíciles no solo para ti, sino también para tus amigos. Sin embargo, de todos ellos, usted, será el mejor para afrontar la crisis.

Soñar con comer pollo asado
Este sueño significa abundancia. Se aproxima un período de la vida en el que tendrás más dinero y menos preocupaciones de lo habitual. El motivo es el esfuerzo y el trabajo, pero si te dedicas al trabajo y las ganancias durante este período, te volverá aún más en el futuro.

Soñar que comes sopa de pollo
Este sueño significa éxito en lo laboral, tal vez sea la recompensa por el trabajo duro que has desempeñado últimamente. Alguien notará que has trabajado duro. La recompensa, sin embargo, solo puede ser lo suficientemente verbal como para hacerle saber que se han fijado en su esfuerzo.

Soñar con un gallo en un sueño
Ver el término: ¿Qué significa soñar con un gallo?

Soñar con un gallinero
Para tener éxito en el trabajo necesitará la ayuda de otros, a la cual rechaza persistentemente. El rechazo continuo viene seguido por el colapso, la superación del miedo o la renuencia a cooperar, le traerá éxito y ganancias financieras.

Soñar con una gallina que cacarea
Soñar con una gallina cacarea, significa una advertencia de algunos problemas para los que puedes estar preparado o evitar por completo si planificas cuidadosamente.

Soñar con desplumar a una gallina
Soñar con desplumar a una gallina, quiere decir que te enfrentas a un período muy difícil y turbulento. Te enfrentarás a muchas preocupaciones y problemas que requerirán mucha energía y tiempo. No se excluyen las lesiones en el trabajo o la reducción de ingresos, y todo ello podría tener un impacto negativo en la relación con tu pareja y los miembros de la familia. Si comienza a planificar sus gastos un poco mejor ahora, es posible que pueda evitar al menos un problema.

Un sueño en el que ves a alguien pelando una gallina indica que algunos errores del pasado ahora saldrán a la luz. Finalmente tendrás que aceptar el hecho de que solo tú tienes la culpa de muchas cosas malas que te han sucedido. Nadie conspiró contra ti, pero te convertiste en una víctima debido a decisiones destructivas y malas acciones. Si hace un esfuerzo por corregir algunas cosas, tal vez su vida pueda moverse en una dirección diferente y mucho mejor.

Soñar que compras gallinas
Soñar con comprar gallinas generalmente tiene un buen significado. Tal sueño simboliza felicidad y bienestar en la familia. Si recientemente ha estado preocupado por una persona querida, pronto descubrirá que lo ha resuelto. resolverá un gran problema y podrás respirar aliviado.

Soñar con vender gallinas
Soñar con vender gallinas, significa que eres una persona muy ambiciosa y emprendedora. No te resultará difícil trabajar, siempre que tengas en mente tu objetivo final. Los empleadores lo aman porque es trabajador y responsable, pero sueña con comenzar su propio negocio, por lo que hará todo lo posible para que esto suceda. Necesitas paciencia y coraje para hacer que suceda lo que quieres.

Soñar que te regalen una gallina
Soñar que te regalen una gallina, significa que la gente te envidia en secreto por el éxito que has logrado. En tu entorno tienes a alguien que finge estar feliz por ti, y de hecho le gustaría más si fueras promedio como él / ella. Aun así, no tiene por qué preocuparte mucho. Lo más importante es contar con el cariño y el apoyo de quienes son importantes para ti, lo que otros piensan no debería interesarte tanto.

Soñar con regalar una gallina
Soñar que regalas una gallina a alguien significa que lograrás mucho gracias al despecho. Eres una persona que se motiva en función de lo que la gente te dice que no puedes hacer. Tan pronto como escuchas eso, te dan más ganas de superar tus metas. Puede que no sea lo más saludable para su psique, pero hasta ahora ha demostrado ser bastante efectivo.

Soñar con robar una gallina
Soñar con robar una gallina significa que no tienes el coraje de admitirle a alguien cómo te sientes. Puede que te guste una persona, pero tienes miedo de acercarte a él/ella. Por otro lado, es posible que tus sentimientos hacia tu pareja hayan desaparecido y no quieras decírselo porque tienes miedo de su reacción.

Soñar que las gallinas te persiguen
Si sueñas con ser perseguido por gallinas, quiere decir que ayudarás a alguien que lo necesita. Es posible que uno de tus conocidos o amigos se convierta en tu invitado por un tiempo. Tu hogar se convertirá en su refugio, pero no te molestará, te alegrará poder ayudarlo.

Soñar que te ha atacado una gallina
Soñar que te ataca una gallina, es una advertencia para que no permitas que otras personas interfieran en su trabajo. Es posible que un colega se ofrezca a ayudarte con algo, por lo que eso se convertirá en un problema aún mayor. Sería mejor resolver cuanto más tareas y obligaciones sean posible durante el período que se aproxima.

Soñar que un pollo ha atacado a otra persona, quiere decir que le prestará dinero a una persona que no podrá devolvérselo durante mucho tiempo. Probablemente sea un amigo cercano o un miembro de la familia, y no lo culparás por eso. Sin embargo, esa persona se sentirá culpable por lo que le debe.

Soñar con una gallina blanca
Soñar con una gallina blanca simboliza alegría y felicidad. Puede que organice o que lo inviten a una boda, bautizo u otra celebración y estará muy feliz de responder a esa invitación. Inmediatamente comenzará a preparar regalos para los anfitriones, y podría suceder fácilmente que sea una de las celebraciones más hermosas a las que haya asistido.

Soñar con una gallina negra
Soñar con una gallina negra, significa una discusión con sus padres, pareja o algún otro miembro de la familia. Es posible que el motivo de la disputa sea completamente banal, pero después de un tiempo se convertirá en una discusión muy seria. Se transmitirán el uno al otro con cada pequeña indirecta que le han conmocionado, por lo que algunas viejas heridas también saldrán a la luz. Ten mucho cuidado y trata de evitar conflictos, porque solo así estarás seguro de que no lastimarás a tus seres queridos, y ellos no te lastimarán a ti.

Soñar con una gallina roja
Soñar con una gallina de color rojo, o de varios colores significa que alguien se está aprovechando de ti. En su entorno, tienes una persona que te manipula para cumplir sus deseos y necesidades y, a menudo, para completar tareas y otras obligaciones. Escuche a esas personas que le dicen que es demasiado ciego e ingenuo para darse cuenta de que se ha convertido en víctima de manipulación de alguien.

Soñar con una gallina encerrada en una jaula
Soñar con una gallina encerrada en una jaula, significa problemas financieros en un futuro muy cercano. Preste atención en qué invierte su dinero, porque las inversiones arriesgadas no traerán éxito esta vez. Consulte con alguien que tenga mucha más experiencia en este campo que usted.

Soñar con una gallina que vuela
Soñar con una gallina que vuela simboliza falta de libertad. Es posible que tengas una relación con una persona celosa y, a menudo, no puedas hacer las cosas de las que solías disfrutar. Otra posibilidad es que la falta de libertad sea consecuencia de una gran conexión con tus padres o familiares, que de esa forma tratan de protegerte de todo.

El significado de los sueños puede ser más sencillos. Si recientemente ha visto o alimentado un pollo, ciertamente le ha dejado una impresión.

Definición de gallina

Las gallinas son el ave más extendida en la tierra, son aves domesticadas y criadas como aves de corral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *