Soñar que tiene sarampión
Soñar que tiene sarampión, tiene como significado una ganancia inesperada. Tendrás mucho éxito en todos los campos y se puede decir que tendrás un período en el que todos tus deseos se harán realidad. Si alguien le debe dinero, pronto le pagará una cantidad superior a la esperada. Tu pareja estará muy atenta y constantemente te regalará cositas que alegrarán tu día. Si estás estudiando, es posible que apruebes el examen después de llevar un largo tiempo luchando y recibas una oferta de trabajo mucho mejor o una beca para estudiar en el extranjero.

Charras de sarampión
Si sueña que tiene charras por sarampión, significa que no está satisfecho con el desarrollo de los acontecimientos en su vida. Tenías expectativas mucho más altas que, por alguna u otra razón, no has podido cumplirlas. Tendrá la sensación de que no eligió la carrera adecuada, cometió un error al elegir a su pareja o en alguna otra decisión importante para usted en su vida. El miedo al fracaso y la decepción le impedirá arreglar lo que no le gusta. Si no cambia nada, su insatisfacción crecerá y lo harán sentir frustrado e infeliz.

Soñar que otras personas tienen charras o heridas a causa del sarampión, indica los sentimientos que está tratando de ocultar. Dado que no es una persona en conflictiva, a menudo se retira de las discusiones que, en su opinión, no conducen a ningún lugar. Esta característica es muy útil y buena, pero las personas que te rodean han comenzado a abusar de ella.

Por mucho que necesite oponerte, intente elegir el momento, el lugar y el motivo adecuado. De lo contrario, podrías caer en la trampa de la manipulación de otras personas y crear una imagen completamente incorrecta de ti mismo.

Curar el sarampión
Si sueña con curarse del sarampión, significa que recibirá una ganancia financiera inesperada, simbólica, pero también muy necesaria. Desde hace algún tiempo, el verdadero desafío ha sido conciliar el dinero que tienes con los gastos que aumentan cada día más. Sin embargo, tendrá que distinguir lo que realmente es indispensable en la vida de lo que no lo es. Esto mejorará aún más su «panorama financiero»

Cuando sueñas que otras personas se están curando del sarampión, tiene que ver con algún trauma del pasado que no te permite vivir más relajado. Es posible que hayas sobrevivido situaciones muy estresantes y en lugar de tener más valor gracias a esa experiencia seguir adelante, vuelves a ella cada vez. Hablar con una persona de confianza podría ayudarte a salir de ese círculo vicioso. Encuentra algo que disfrutes y dedícale todo tu tiempo libre.

Si, por el contrario, sueñas con una cuarentena hospitalaria llena de pacientes que padecen de sarampión, indica que estás en una relación tóxica que, a la larga, no puede tener un final feliz. A pesar de que tus amigos te aconsejan romper y encontrar a alguien que en realidad te aprecie y te ame, niegas la mala relación en la que estás. A menudo encuentras excusas para el mal comportamiento de tu pareja e idealizas los rasgos que te gustan. Piense en qué tipo de futuro desea y tome la decisión correcta.

Morir de sarampión
Soñar que has muerto por las consecuencias de esta contagiosa enfermedad indica que resolverás el problema que tienes actualmente solo con paciencia. Puede encontrarse en una situación en la que tendrá que «morderse la lengua» para no agravar aún más su situación. Es hora de «dejar caer la pelota» y el hecho de que no reaccione a cada provocación no se percibe como una debilidad, sino como una sabiduría.

Si sueña que alguien murió a causa del sarampión, significa que debe establecer prioridades. Ha estado agotado durante algún tiempo y necesita un descanso. Eres consciente de que no puedes permitírtelo, pero si te organizas mejor y arreglas tus obligaciones de acuerdo a su importancia, la situación podría mejorar mucho. Deja de cumplir los deseos de otras personas a toda costa y dedícate más tiempo a ti y a tus necesidades.

Cuando sueñas que tu hijo ha muerto de sarampión, simboliza el miedo a no darle todo lo que te gustaría. En este caso, se refiere a cosas materiales, pero no debes descuidar todo lo que le das, y no hay valor económico, sino emocional. El amor, la atención y el apoyo son más importantes que sus caprichos, hay que tenerlo en cuenta todo el tiempo.

Soñar con niños que tienen sarampión
Si sueña que sus hijos tienen sarampión, significa que no hay motivo de preocupación. El futuro mostrará que han tomado las decisiones correctas en lo que respecta a sus vidas privadas y empresarial. Por otro lado, te enorgullecerá el éxito que tienen en la escuela y en varias competencias.

Si en tu sueño los hijos de otras personas tienen sarampión, significa que eres demasiado protector con tus seres queridos. Su preocupación es bastante razonable, pero debe comprender que su comportamiento puede asfixiar a las personas que lo/la rodean. Eres demasiado sensible y nadie debería señalarte los errores para no enojarte. Tendrás que cambiar ese hábito un poco feo, y si no estás involucrado en todos los segmentos de la vida de tus seres queridos, no significa que no se amen.

Soñar con una vacuna contra el sarampión
Cuando sueña con vacunarse contra el sarampión, significa que ha permitido que las personas equivocadas se le acerquen. Estás rodeado de amigos que no son sinceros que ven en ti solo un medio para lograr sus propias metas. Ha ignorado persistentemente los consejos de los miembros de la familia y ha llevado al hecho de que no tiene a nadie a su lado en quien pueda confiar. Puede leer en el siguiente enlace ¿Qué significa soñar con vacuna?

Los sentimientos que acompañan a estos sueños son el miedo, el malestar y la ansiedad.

El significado de un sueño puede ser más sencillo. Si usted o alguien cercano tuvo sarampión, definitivamente dejó una impresión en usted.

Definición de sarampión

El sarampión es una enfermedad contagiosa que se disemina fácilmente, afecta especialmente a los niños y es causada por un virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *