Soñar que estas herido
Soñar que te hieren, significa que tu amor será recompenzado. Es probableque, después de un largo período de tiempo, convenzas a la persona que te gusta de que eres la persona adecuada para él / ella. Resulta que será bueno no haber iniciado la relación de inmediato porque no eras lo suficientemente maduro/madura, por lo que el fracaso sería casi seguro.

Soñar que has herido a alguien
Soñar que has herido a alguien, significa que te sentirás decepcionado. Es probable que el comportamiento de alguien te lastime, por lo que sentirás la necesidad de regresarle de la misma manera. Te resultará difícil reprimirte y no pensarás en las consecuencias. Muchos te culparán por la confusión que se producirá y no harás nada para defenderte.

Soñar que ves a un herido
Soñar que ves a una persona herida, significa muerte. Puede suceder que muera un familiar lejano o un conocido. Querrás respetar la tradición, por lo que, de acuerdo con sus obligaciones personales, alguien de su familia irá al funeral.

Soñar con muchos heridos
Soñar que ves muchos heridos, significa que harás sentir infeliz a alguien. Eres una persona que no muestra sus sentimientos y crees que muchas cosas se dan por que se tenían que dar. Las personas más cercanas lo ven diferente, por lo que se preguntan si cometieron un error en alguna parte y qué deben hacer para merecer tu amor.

Soñar con vendar a los heridos
Soñar que vendas a una persona herida en un sueño, significa placer. Eres una persona muy humana y no puedes hacerte el loco/loca, cuando alguien te pide que lo ayudes. Esto a menudo hace que pierdas una cita o llegues tarde a una reunión importante, pero no te arrepientes porque eres consciente de que has hecho una buena acción.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, ha sido o has vendado a una persona herida, o has herido a alguien, debe haber dejado una impresión en usted.

Definición de herido

El herido es una persona que tinees heridas ya sean graves o leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *