Soñar con una cerca – cercad
Soñar con una cerca- cercado, significa un obstáculo. Es probable que, en el camino hacia la consecución de una meta importante, te encuentres con obstáculos que te harán dudar y te harán preguntarte a si mismo si eres capaz de tal empeño. No te resultará fácil separar tus deseos de las expectativas de la gente de tu entorno, que son una gran carga para ti.

Soñar con una cerca -cercado nuevo
Soñar que ve una cerca nueva, puede estar advirtiendo de una discusión. Puede que los miembros de su familia se resientan con usted por gastar dinero en cosas que son un lujo, y que no son una necesidad. Aunque el presupuesto es compartido, a menudo haces cosas por tu propia cuenta sin consultar a los demás que en este caso tienen los mismos derechos que usted.

Soñar con una cerca vieja
Soñar que ves una cerca vieja significa que, perderás a un amigo. Probablemente te darás cuenta de que ambos han cambiado y que ya no tienen el mismo rumbo. Cada uno de tus encuentros será solo un intento fallido de establecer la relación que tenías antes. Te darás cuenta de que se has convertido en conocidos que pueden hablar sobre temas generales sin invadir la privacidad.

Soñar con levantar una cerca
Soñar que levantas una cerca, simboliza desacuerdo en el hogar. Es posible que ninguno de los miembros de la familia esté dispuesto a llegar a algún acuerdo, pero todos buscan cómo complacerse a sí mismos. Lo que logran con esa actitud es que se alejan cada vez más los unos de los otros, de lo que te arrepentirás en el futuro.

Soñar con derribar una cerca
Soñar que derribas una cerca, significa que estás perdiendo tu reputación en la sociedad. Probablemente tengas problemas en casa o en el trabajo, por lo que no logras controlarte, pero dices todo lo que se te viene a la mente. Debido a esto, muchos han comenzado a verte con ojos diferentes, ansiosos por sacarte algo malo, mientras que los verdaderos amigos quieren calmarte.

Soñar con una cerca de alambre
Soñar que ves una cerca de alambre, simboliza prosperidad. Eres una persona que, después del trabajo, tus estudios y otras obligaciones, tienes tu propio espacio que guardas cuidadosamente de los demás. Te sientes acurrucado y tienes la paz que tú, después de todo lo que has vivido, necesitas desesperadamente.

Soñar con una cerca de madera o de caña
Soñar que ves una cerca hecha de madera o de caña, significa que la prosperidad está muy lejos. Eres una persona que ha perdido muchas oportunidades al perseguir cosas o personas que son inalcanzables. Siempre has preferido lo que no puedes tener que te hace sentir solo y perdido.

Soñar que alguien levanta una cerca
Soñar que ve a alguien levantando una cerca es una señal de que intentará reconciliar dos lados en disputa. Es posible que miembros de la familia o amigos se peleen y usted se involucre en la disputa para reconciliarse. Sin embargo, será mucho más difícil de lo que imaginabas, porque se trata de personalidades muy complicadas con las que la vanidad siempre le gana al amor.

Soñar que alguien derriba una cerca
Soñar con alguien derriba una cerca puede indicar que su situación financiera mejorará. Es posible que su jefe le aumente su salario o que usted tenga la oportunidad de ocupar una mejor posición en su lugar de trabajo. Probablemente alguien finalmente reconozca sus conocimientos, habilidades, experiencia, esfuerzo y trabajo, y lo recompense adecuadamente por ello.

Soñar que los animales han derribado una cerca
Este tipo de sueño significa que estás tratando de controlar a todas las personas cercanas a ti, pero es en vano. Eres una persona a la que le gusta administrar la vida de sus familiares, miembros de la familia e incluso amigos. A menudo les das consejos e impones tu punto de vista y actitudes, por lo que te enojas si no quieren hacerte caso. Sin embargo, tu camino está completamente equivocado porque ya nadie puede notar tus buenas intenciones, pero todo lo que haces se percibe como una interferencia directa en cosas que no te conciernen.

Soñar que reparas una cerca
Soñar que reparas una cerca, indica que es una persona que le gusta ahorrar. Puedes hacer mucho con muy poco dinero. La gente te admira por todo lo que has logrado y se pregunta cómo es que lo logras. Por supuesto que tuviste que renunciar a muchas cosas, pero no te arrepientas porque lograste tus objetivos. Además, crees en un futuro mejor y eso es algo que te hace progresar y luchar.

Soñar que alguien está arreglando una cerca
Soñar que alguien está arreglando una cerca, significa que tendrás la oportunidad de pasar un tiempo con una persona muy modesta. Con su ejemplo comprenderá que los bienes materiales no son una fuente de felicidad y bienestar. Empezarás a apreciar mucho más el cariño y apoyo que recibes de familiares y amigos, en relación al éxito profesional.

Soñar que pintas una cerca
Soñar que pintas una cerca quiere decir que te gusta presentar algunas cosas mucho más de lo que son. Por ejemplo, intentas hacer que la gente envidie tu relación con tu pareja, o familiares, aunque su comunicación con ellos no sea envidiable. Tal vez presumas de un buen trabajo y un buen salario, y escondes cuánto esfuerzo y trabajo tienes que invertir para que valga la pena.

Soñar que alguien está pintando una cerca
Soñar que ves a alguien pintando una cerca puede significar que descubrirás que alguien te está mintiendo. Puede ser uno de los miembros de la familia, un compañero, socio, un amigo, compañero de trabajo o tu jefe. Te mirarán a los ojos y te dirán mentiras, lo que provocará tu enojo e insatisfacción. No le dirás nada, pero te mostrarás de forma muy concreta que sabes la verdad y así humillarlos.

Soñar con saltar una cerca
Soñar con saltar una cerca significa que superará con éxito los obstáculos que se le presenten para lograr sus objetivos. Tu persistencia y fortaleza mental no te permiten darte por vencido ante los desafíos, sino que, por el contrario, te obligan a esforzarte aún más en lograr lo que deseas. Si continúas así, tu futuro será tranquilo y seguro.

Soñar con niños saltando una cerca
Soñar con niños saltando una cerca significa que alguien malinterpretará tus intenciones. Probablemente quieras ayudar a alguien, pero te acusarán de pretender traspasarlo, claro está lograr algunos de tus propios objetivos. Otra posibilidad es que le muestres respeto a alguien, pero esa persona lo tomará como una señal de que lo estás coqueteando.

Soñar que unos adultos saltando una cerca
Soñar que ves a unos adultos saltando una cerca, significa que estará encantado con la ambición de alguien en la realidad. Tendrá la oportunidad de discutir temas importantes con una persona que tiene un claro deseo de cambiar las cosas. Te sorprenderá la cantidad de energía que tiene y querrás pasar mucho más tiempo juntos. Si se trata de una persona del sexo opuesto, es posible que te enamores.

Soñar con animales saltando por encima de una cerca
Soñar que ves animales saltando por encima de una cerca, desafortunadamente, simboliza pérdidas materiales. Es posible que esté invirtiendo su dinero en algo demasiado arriesgado o no rentable. Es posible que des mucho dinero por algo que no justifica el precio con su valor de uso. En cualquier caso, que te sirva de lección sobre cómo no comportarte en el futuro.

Soñar con tirar algo por encima de una cerca
Soñar que tiras algo por encima de una cerca es una señal de que te estás comportando de manera irresponsable hacia tu propio futuro. Tus planes nunca son a medio plazo, pero vives el día a día. Probablemente gaste las ganancias en los primeros días y después sobreviva como sabe. Ya que estás en la edad en la que tienes que pensar más en cómo vivirás mañana, es hora de empezar a cambiar.

Soñar con alguien está tirando algo por encima de una cerca
Soñar que alguien está arrojando algo por encima de una cerca, significa que una persona querida renunciará a alguno de sus deseos y necesidades por tu culpa. Probablemente su socio o su pareja posponga un viaje, los estudios o un desarrollo profesional para estar contigo. Deberás asegurarte de que no hayas tomado una decisión incorrecta.

Soñar con hablar con alguien sobre una cerca
Soñar que hablas con alguien sobre una cerca indica que eres una persona muy escéptica. Rara vez dejas entrar a gente nueva en tu vida. Tus amigos potenciales deben pasar rigurosas pruebas de lealtad y sinceridad si quieren acercarse a ti. Tal forma de pensar y un sistema de selección es deseable en el mundo laboral, pero no es bueno para construir relaciones de amistad ni mucho menos emocionales.

Soñar que discutes con alguien sobre una cerca
Soñar que discutes con alguien por medio de una cerca significa que en realidad te arrepentirás de haber ocultado algo a alguien. Es posible que alguien te insulte o quiera provocarte subestimando tus conocimientos y éxitos. Te callarás porque no querrás hacer un escándalo, sin embargo, luego lo lamentarás.

Soñar que defecas alado de una cerca
Soñar con defecar alado de una cerca, significa que intentarás esconder un secreto del pasado, pero será en vano. Estas son algunas de las acciones de las que te avergüenzas y que no querías que las personas que quieres y conoces. Sin embargo, la verdad verá la luz de vez en cuando, por lo que sería mejor contarles de qué se trata, en vez de que lo averigüen por medio de otras personas.

El significado de los sueños puede ser más sencillos. Si recientemente ha visto una cerca vieja, nueva, de alambre o de madera, ciertamente le ha dejado una impresión.

Definición de cerca

Una cerca es un obstáculo hecho de cañas o tablones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *