Soñar con una rosa roja
Soñar con una rosa roja, significa que tu pareja te ama sinceramente. A tu lado tienes una persona que te tiene en la palma de sus mano y es capaz de bajar las estrellas del cielo por ti. Eres tú quien reexamina sus sentimientos, tratando de encontrar motivos de duda que sean un reflejo de tu inseguridad y la necesidad de crear un problema donde no lo hay.

Soñar con una rosa amarilla
Soñar con una rosa amarilla advierte de celos. Probablemente alguien del entorno le moleste el éxito que tienes, por eso te desafía y trata de menospreciar tu rol en tu lugar de trabajo, familia, etc. Con el tiempo, has dejado de enfadarte por algo que no es tu culpa y sientes lástima por la persona en cuestión, por  lo que se sentirá provocada.

Soñar con una rosa blanca
Soñar con una rosa blanca, significa regalo. Probablemente esté cerca una fecha especial que celebras y pasas con tus seres queridos. Te harán sentir muy feliz con cositas que considerarás muy valiosas porque sabes que fueron elegidas especialmente para ti.

Soñar con un capullo de rosa
Soñar con un capullo de rosas, significa un amor no correspondido. Puede que te enamores de una persona que no sentirá lo mismo por ti. Independientemente de tus deseos y ganas de estar juntos, te dará tiempo para tomar una decisión que respetarás, independientemente del resultado.

Soñando con oler una rosa
Soñar que hueles una rosa, significa que perderás una buena oportunidad. Es probable que te dejes llevar por cosas que no tienen perspectiva y que no son para largo plazo. Estás acostumbrado a vivir de hoy a mañana y la sola idea de que tienes obligaciones te aterroriza. Sin embargo, sentirás la necesidad de tener algo seguro, y así recordarás todo lo que rechazaste.

Soñar que has recibido una rosa de regalo
Soñar que recibes una rosa de regalo, simboliza fidelidad. Estás seguro de que tu pareja te es leal y nunca te engañaría. Eres muy intuitivo y sabes exactamente si alguien está tratando de mantener algo en silencio para no molestarte, se guarda los problemas para sí mismo y lo único que quiere es darte todo lo que necesitas.

Soñar que recoges una rosa
Soñar que recojes una rosa, significa boda o compromiso. Puede que pronto empieces a vivir junto a la persona que amas. Sueñas con la boda ideal y tienes planes que intentarás hacerlos realidad.

Soñar que tiras una rosa
Soñar que tiras una rosa, significa que te decepcionarás. Probablemente alguien te muestre su verdadera cara que será diferente a la que te imaginabas. Se espera que esté enojado, pero, en parte, la culpa será suya también porque permitirá que las ilusiones controlen su mente.

Soñar que siembras una rosa
Soñar que alguien siembra una rosa, simboliza un buen comienzo. Probablemente conocerá a alguien que le gustará principalmente como persona. No sabrá qué esperar, pero estará satisfecho incluso si siguen siendo amigos que ocasionalmente hablan y salen a tomar café.

El significado de los sueños puede ser más sencillos. Si recientemente ha visto, olido, recibido, sembrado, tirado a la basura o recogido una rosa, ciertamente ha dejado una impresión en ti.

Definición de una rosa

La rosa es una planta leñosa de la familia de las rosáceas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *