Soñar con una farmacia o droguería
Cuando en su sueño ve una farmacia, esto advierte de preocupaciones. Probablemente tenga un problema de salud que le ha estado molestando a usted, o a alguien de su familia. Se siente impotente porque pasa mucho tiempo en hospitales u otras instituciones médicas. Eso le hace confiar en todos, por lo que está listo para probar todos los medicamentos posibles que la gente le recomiende. Es posible que los médicos se enojen con usted, gasta mucho más dinero del necesario, mientras tu condición seguirá igual o empeorará. Una farmacia en sueños también simboliza fracasos laborales. Tiene expectativas demasiado altas del trabajo que está haciendo o estudiando actualmente. Eso puede traerle decepciones, especialmente si está en el campo de la medicina. Te darás cuenta de que la situación no es tan ideal como parecía en un principio, la realidad es completamente diferente.

Soñar que compra algo en la farmacia
Este sueño sugiere que tus preocupaciones están justificadas. Es posible que tengas problemas con una pareja, porque tu relación se ha vuelto distante. No se dedican suficiente tiempo el uno al otro y han dejado de salir a pasear, ir de compras o al cine juntos, aunque eso los hacía felices antes. Si está en una relación en breve, duda de la honestidad de su pareja con respecto a su carácter e intenciones. Tienes miedo de preguntarles cuál es la verdad, porque ya sabes la respuesta.

Soñar con trabajar en la farmacia
Soñar con ser farmacéutico simboliza la necesidad de estar disponible para todos. No importa cuánto lo agobie su trabajo o sus obligaciones privadas, siempre está listo para ayudar a las personas cercanas a usted. Sin embargo, asegúrese de no agotarse y ahorre algo de tiempo solo para usted. El tipo de vida que lleva sobrecargará su mente y cuerpo a largo plazo y necesitará algo de espacio para cargar las baterías.

Buscar algo en la farmacia
Soñar con buscar algo en la farmacia significa que te encontrarás en un dilema. Probablemente esté preocupado por su estado amoroso. Si está en una relación o matrimonio durante mucho tiempo, es posible que no se sienta atraído por su pareja, porque la comunicación entre ustedes dos es mala. Por otro lado, si está soltero durante mucho tiempo, probablemente extrañe el amor y la atención.

Robar de la farmacia
Soñar con robar un medicamento o algún producto de belleza de la farmacia significa que tienes un secreto que estás intentando esconder desesperadamente. Es posible que se lo cuentes a un amigo cercano, pero no te aliviará. En algún momento, querrás revelarlo solo para tener un poco de paz, pero sabes que puede tener consecuencias permanentes en tu relación con una pareja o un amigo.

Soñar con otras personas robando en la farmacia
Soñar con otras personas que roban en la farmacia significa que existe la posibilidad de que hayas lastimado a alguien y ahora quieran vengarse de ti. Ha dicho o hecho algo que a su colega o asociado no le gustó, por lo que aprovecharán todas las oportunidades para pintarlo como una mala persona ante sus superiores. Si debe un negocio privado, tenga cuidado con la competencia que intentará poner en peligro su trabajo.

Destruir una farmacia
Un sueño en el que estás destruyendo una farmacia simboliza la necesidad de cortar todas las comunicaciones con tu amigo o un ser querido. Probablemente te hayan decepcionado con sus acciones, por lo que piensas que no son personas que solías amar. Si estás en una relación por mucho tiempo, descubrirás el secreto de tu pareja que te sorprenderá, y decidirás dejarlos si no obtienes una explicación de todo.

Soñar con otras personas destruyendo una farmacia simboliza una pérdida financiera. Existe la posibilidad de que su inversión resulte no solo arriesgada sino también incorrecta. Sin embargo, escuchará los consejos de un experto para minimizar el daño. Tenga cuidado al firmar cualquier tipo de contrato, porque la negligencia puede costarle mucho.

Quemar una farmacia
Soñar con quemar una farmacia simboliza la necesidad de un cambio. Hace tiempo que no está satisfecho con su vida y quiere hacer algo que cambie su mundo por completo. Probablemente haya planeado mudarse a otro país, pero el plan se pospuso. Tendrás que tener paciencia, porque tu deseo no se hará realidad hasta dentro de un tiempo.

Soñar con otras personas quemando una farmacia significa que serás testigo de una acción ilegal. Estarás en compañía de personas que tienen problemas con la ley, aunque no lo parezcan. Probablemente te sentirás culpable incluso por estar allí, pero si no participas en el crimen, no tienes nada de qué preocuparte.

Soñar con medicinas
Más información en ¿Qué significa soñar con medicamentos?

Soñar con un farmacéutico
Si ve a un farmacéutico en un sueño, su subconsciencia le está diciendo que ha invertido demasiado tiempo o esfuerzo en algo que no le brinda satisfacción emocional o profesional. Querrás renunciar a todo, pero el miedo a los cambios hará que te quedes donde estás.

Soñar con un farmacéutico significa que tendrás que buscar un trabajo extra por los gastos acumulados. Sus necesidades han superado sus ganancias hace mucho tiempo, por lo que no sabe cómo salir de la situación. Un préstamo ya no es una opción, por lo que tendrá que buscar una nueva fuente de ingresos.

Hablar con un farmacéutico
Un sueño en el que está hablando con un farmacéutico significa que recibirá un buen consejo de un ser querido o un colega del trabajo o de la universidad. Eso te ayudará a decidir entre el bien y el mal, y podrás organizar mejor tu tiempo para usarlo de manera más adecuada.

Soñar que otra persona están hablando con un farmacéutico simboliza una buena noticia. Estará feliz por la información que obtendrá de un ser querido.

Tener una discusión con un farmacéutico
Soñar con tener una discusión con un farmacéutico significa que no está prestando suficiente atención a su salud. Ha ignorado sus chequeos o síntomas que siente durante mucho tiempo. Probablemente sus seres queridos también lo hayan señalado, pero eso no es una prioridad para usted en este momento. Sería bueno finalmente poner su salud en primer lugar.

Besar a un farmacéutico
Soñar con tener cualquier tipo de relación íntima con un farmacéutico simboliza la necesidad de tener relaciones sexuales con una persona experimentada. Si has estado casado o en una relación durante mucho tiempo, es posible que tu pareja no sepa cómo satisfacerte adecuadamente. No se lo admitirá, pero su insatisfacción es claramente obvia. Sin embargo, si es soltero, probablemente fantasea con alguien que pueda satisfacer sus apetitos sexuales.

Si ha estado recientemente en la farmacia, ha hablado de ello o ha trabajado como farmacéutico, las interpretaciones de estos sueños son mucho más simples: su cerebro está procesando la información que recibió mientras duerme.

Definición de farmacia

La farmacia es una institución de salud equipada con medicamentos y suministros médicos que están a disposición de la población. En algunas farmacias, se están probando, fabricando o controlando medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *