Soñar con un florero
Soñar con florero/jarrón, significa que te llevarás una grata sorpresa. Puede suceder que la persona con la que tuvo en conflicto se disculpe. Esa persona será muy amable y agradable contigo, por lo que decidirás olvidar los desacuerdos y darle una segunda oportunidad.

Soñar que te regalaron un florero – jarrón
Soñar que recibes un florero de regalo, significa éxito en lo laboral. Probablemente tomes una buena decisión la cual aumentará tu situación económica. No se te subirán los humos a la cabeza y te creerás mejor persona, pero seguirás aprendiendo y trabajando en ti mismo.

Soñar que quebraste un florero
Soñar que quebraste un florero, significa que te enojarás. Puede que discutas con un amigo por tonterías. Le echarás la culpa, lo que resultará que destruyan su amistad y que se distancien. En algún momento lo extrañarás, pero serás demasiado terco/terca y no querrás admitírselo.

Soñar que le compraste a alguien un florero
Soñar que le compraste a alguien un florero, significa que querrás dejar una buena impresión. Probablemente necesitará un servicio, por lo que será muy amable con la persona de la que dependes. Intentarás estar disponible para esa persona y hacerle saber que puede contar contigo.

Soñar que tiras a la basura un florero
Soñar que tiras a la basura un florero, significa que te decepcionarás. Probablemente alguien te mienta y ni siquiera quieras oír hablar de esa persona. Te sentirás herido y decidirás confiar solo en aquellas personas que han demostrado ser tus verdaderos amigos y en los que puedes confiar.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, comprado, recibido, quebrado o tirado a la basura un florero, debe haberte dejado una gran huella.

Definición de florero

Un florero/ jarrón es un recipiente decorativo en el que se colocan las flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *