Soñar que estas triste
Soñar que estás triste, significa que te sentirás feliz últimamente. Es probable que una persona cercana te sorprenda gratamente. Pasaran el día juntos y compensaran todo el tiempo que, por las diferentes obligaciones, no se pudieron dedicar el uno al otro.

Soñar que alguien está triste
Soñar que alguien está triste, significa impotencia. Probablemente te gustaría animar y ayudar a una persona que necesita ayuda. Sin embargo, te parece que todo lo que haces no es suficiente para devolverle una sonrisa a su rostro.

Soñar que has hecho sentir triste a alguien
Soñar que has hecho sentir triste a alguien, significa que excederás en algo. Puede suceder que te sientas enojado o decepcionado y que le transmita ese estado de ánimo a alguien que no le ha hecho ningún daño. Pronto te darás cuenta de lo que has hecho y querrás compensar ese mal comportamiento.

Soñar que alguien te ha hecho sentir triste
Soñar que alguien te hiso poner triste, significa que eres una persona hipersensible. Eres una persona a la que le afecta todo, por lo que muchas veces la gente tiene que ocultarte ciertas noticias o buscar la forma adecuada para contártelas.

Soñar que has hecho sentir triste a alguien
Soñar que has hecho sentir triste a alguien, significa que le dirás a esa persona buenas noticias. Puede que le digas algo a un compañero lo cual ha estado querido escuchar durante mucho tiempo. Le significará mucho tu punto de vista, por lo que consultará contigo sobre muchas cosas.

Soñar con un niño triste
Soñar que ves a un niño triste, significa que lucharás contra la injusticia. Probablemente le pase algo malo a una persona que en su vida nunca ha cometido ninguna injusticia. Harás todo lo posible para ayudarla porque considerarás eso como un deber moral.

Soñar que has hecho sentir triste a un niño
Soñar que has entristecido a un niño, significa que te arrepentirás de alguna decisión en el mismo momento que la tomes.  Te darás cuenta de que no lo has pensado lo suficiente y esperarás con total responsabilidad las consecuencias de tu propia impudencia o negligencia.

Soñar que tu hijo te ha hecho sentir triste
Soñar que tu hijo te ha hecho sentir triste, significa que aún estás aprendiendo a ocultar algunos sentimientos que pueden servirte como arma contra tus enemigos. Es decir, has estado guiándote hasta ahora por esos principios, y algunas personas se aprovechan de ello. Sabes cuales son tus defectos y harás todo lo posible para deshacerte de ellos para que no te vuelvan a lastimar.

Soñar que tu madre está triste
Este sueño puede ser una señal de que tendrás que darle malas noticias a alguien. No tiene que ser precisamente noticias relacionadas contigo, tu vida o tu futuro, o el de tu madre, puede ser que descubras que un amigo no conseguirá el trabajo para el aplicó, así que se lo dirá. No será nada agradable, pero será imposible de evitar.

Soñar que has hecho sentir triste a tu madre
Llorar a una madre en un sueño indica que te arrepientes del pasado. Es posible que hayas tratado a alguien injustamente y que no puedas perdonarte a ti mismo. Pide una disculpa, no solo porque él. se lo merece, pero también porque de lo contrario tu conciencia no te dará paz por mucho tiempo.

Soñar que has hecho sentir triste a tu mamá
Soñar que has hecho sentir triste a tu mamá, significa que tienes miedo por algunas decisiones del pasado, no pierdas la confianza de las personas que significan mucho para ti. Puede ser que hayas hecho algo que puede provocar reacciones negativas, por lo que tendrás que hacer un esfuerzo para explicárselo de la manera que le resulte más fácil entender que hiciste lo correcto.

Soñar que tu padre está triste
Soñar que tu padre está triste, podría significar que no está de acuerdo con algunas de tus elecciones. Probablemente él piense que tu pareja no te merece o que has hecho algo mal en relación con el trabajo que realizas. No te dijo eso porque no quiere que sus palabras te desanimen de alcanzar tus metas.

Soñar que has hecho sentir triste a tu padre
Soñar que has hecho sentir triste a tu padre, significa que tienes miedo de no haber cumplido con sus expectativas. Probablemente hayas tomado buenas decisiones durante una buena parte de tu vida preguntándote primero qué diría o haría él. Sin embargo, ahora que finalmente has hecho lo que crees que es mejor, tienes miedo de decepcionarlo.

Soñar que tu padre te ha hecho sentir triste
Soñar que tu padre te ha hecho sentir triste, significa que es posible que lo hayas idealizado en la realidad. Esta es probablemente la persona a la que admirabas consciente o inconscientemente. No eres consciente de que tiene defectos como todos los demás, por lo que te resulta difícil cuando alguien lo critica. Tienes la edad suficiente para comprender que, además de un gran respeto por tu padre, debes ser real y lo más objetivo posible.

Soñar que tu hermano o hermana esta triste
Soñar que tu hermano o hermana está triste, significa que por tu trabajo no vas a tener la oportunidad de asistir a una reunión familiar. Todas las personas que quieres se reunirán en un solo lugar, pero su trabajo no le permitirá estar con ellos.

Soñar que tu hermano- hermana te ha entristecido
Este sueño significa que tu hermano- hermano te decepcionará por una decisión o movimiento que tomó. Probablemente te ofenderá sin darse cuenta, pero no lo tomes demasiado a pecho. Después de todo, esta es una de las pocas personas que te conoce muy bien.

Soñar que es tu pareja está triste
Soñar que tu pareja está triste significa que deberías prestarle más atención. Últimamente, no tienes ese lujo de estar juntos todo el tiempo, es por eso que tu pareja se siente sola. Con pequeños gestos y señales de atención puedes cambiar su estado de ánimo.

Soñar que has hecho sentir triste a tu pareja
Soñar que has hecho sentir triste a tu pareja significa que puede ser una señal de que duda de ti. Puede que tengas miedo de que ya no lo/la ames o de que te hayas enamorado de otra persona. Probablemente le hayas dado una razón para que piense de esa forma, por lo que deberías encontrar la manera de convencer a tu pareja de que nada de esto es cierto.

Soñar que tu pareja te hecho sentir triste
Soñar que tu pareja te ha hecho sentir triste, significa que no debes acusarlo de algunas cosas si no tienes pruebas de que se equivocó. Tal vez ha estado actuando de una manera rara últimamente porque tiene problemas y no quiere agobiarte con eso.

Soñar que tu amigo-amiga está triste
Soñar que ves a tu amigo- amiga triste, puede simbolizar una despedida en la realidad. Es probable que una persona querida decida mudarse a otra ciudad o país debido a sus estudios o al trabajo. Te pondrás muy contento por él/ella, pero a la vez triste porque eres conscientes de que la distancia física los separará a nivel mental y que ya no estarán tan cerca como antes.

Soñar que has hecho sentir triste a un amigo/amiga
Soñar que has hecho sentir triste a un amigo, amiga, significa que le pedirás consejo sobre un tema delicado en un futuro no muy lejano. Necesitarás algo de tiempo para pensar qué decirle, es decir. cómo ayudarlo/a.

Soñar que una amiga/amigo te ha hecho sentir triste
Soñar que un amigo, amiga te ha hecho sentir triste. Este sueño, da a entender que ya no eres tan cercano con tu amiga/amigo como antes. Probablemente cada uno de ustedes tiene sus obligaciones y problemas, por lo que no pasan mucho tiempo juntos. Esto es bastante normal en alguna etapa de la vida, sin embargo, si no quieres que la amistad entre ustedes se profundice aún más, trata de mantenerte en contacto.

Soñar que tu compañera/ colega de trabajo está triste
Soñar que tu colega, compañero de trabajo está triste puede anunciar problemas en el trabajo. Es probable que la empresa para la que trabajas esté en crisis, por lo que los rumores sobre despidos serán más frecuentes.

Soñar que has hecho sentir triste a un colega
Soñar que has hecho sentir triste a un colega, significa que subconscientemente compites con él, ella, es decir. Te gustaría tener más éxito y progresar más rápido que ese compañero. No creas que esa persona no se ha dado cuenta, solo que no ha tomado ninguna medida porque no quiere jugar ese juego infantil tuyo.

Soñar que un colega te ha hecho sentir triste
Este sueño significa que te sentirás decepcionado porque tu jefe ascenderá o premiará a otra persona, y no a ti, aunque estás seguro de que te lo mereces más que tu compañero/compañera.

Soñar que has hecho sentir triste a una persona que no conoces
Soñar que haces sentir triste a un extraño, significa que a veces eres una persona muy descuidada. Ten cuidado con lo que dices en compañía de personas de las que sabes nada de ellas.

Soñar que un extraño te ha hecho sentir triste
Soñar que un extraño te ha hecho sentir triste, significa que piensas demasiado en lo que otras personas piensan de ti.

El significado de los sueños puede ser más simple. Si te has sentido o visto recientemente a una persona triste, seguro que te ha dejado una impresión.

Definición de tristeza

La tristeza es lo opuesto a la alegría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *