Soñar que alguien te ha abofeteado – cacheteado
Soñar que alguien te da una bofetada/cachetada, es una advertencia de que tendrás que lidiar con la corte. Es probable que no cumplas con la ley por lo que serás sancionado. Tendrás que contratar a un abogado y acudir a juicios que te costarán mucho tiempo, dinero y paciencia.

Soñar que le has dado una cachetada a alguien
Soñar que le has dado una a alguien, significa que vas a pecar contra alguien. Es probable que seas injusto con una persona que no tendrá malas intenciones contigo, ni siquiera podrá pagarte con la misma moneda. Te meterás con una persona más débil que tú, es por eso que muchas personas de tu entorno te juzgarán y te verán con otros ojos.

Soñar que ves alguien cachetea a otra persona
Soñar que alguien cachetea a otra persona, significa que estarás entre la espada y la pared. Probablemente haya personas en casa, en el trabajo o en tu lugar de trabajo que no se soportan. Por ellos, también te sientes incómodo porque piensas que un lado se molestará contigo si hablas con el otro/otra.

Soñar que has impedido que alguien te dé una bofetada/cachetada
Soñar que has impedido que alguien te bofetee, significa que te estás aferrando a ti mismo. Eres una persona que respeta a todos, por lo que exiges el mismo trato de los demás. Nunca atacas primero, pero sabes cómo tomar represalias contra cualquiera persona que se meta contigo.

Soñar que le has dado una bofetada a tu superior
Soñar que le das una bofetada a tu superior, significa que te meterás en problemas. No sabes cómo abstenerte de comentar lo que piensas, aunque esto vaya en tu contra. No tienes malas intenciones y siempre quieres ayudar a los demás, pero siempre al final terminas haciéndote daño a ti mismo.

Soñar que le has dado una cachetada a un niño
Soñar que le has dado una cachetada a un niño, significa impotencia. Probablemente quieras que una persona más joven te respete, pero no sabes cómo es la mejor forma de enfrentarlo. No pidas ayuda a un profesional, pero comete los mismos errores que tus padres porque sigues la lógica de que si a ti no te hiso falta nada, a esa persona tampoco.

Soñar que un niño te dio una cachetada
Este sueño significa que te arrepentirás de tu comportamiento hacia alguien. Te darás cuenta de que fuiste amable y educado con una persona que no lo merecía. No importa cómo te trate la gente, tratas de ser la mejor versión de ti mismo y no les pagas de la misma forma porque entonces no te gustarás a ti mismo.

Soñar que otra persona le ha dado una cachetada a un niño
Soñar que ves cómo alguien como le da una cacheteada a un niño, significa que te rebelarás contra la injusticia. Es decir, tendrás la oportunidad de decidir sobre el destino de alguien con un grupo de personas. Una decisión injusta tendrá la mayoría de votos. Levantarás tu voz en su contra, pero otros no te apoyarán. Por lo tanto, al menos intentarás evitar su implementación.

Soñar que le has dado una bofetada a un familiar
Soñar que le das una bofetada o cachetada a un miembro de la familia, significa que está preocupado por las relaciones con sus seres queridos. Es probable que vuestra comunicación haya sido bastante mala últimamente. En lugar de llegar a un acuerdo acerca de los problemas constructivamente, a menudo discutes. Tal forma de oponer puntos de vista no despertará nada bueno. Mostrar comprensión y voluntad de compromiso, para que la otra parte pueda responder de la misma forma.

Soñar que un familiar te ha dado una cachetada- bofetada
Soñar que un familiar te ha dado una cachetada, significa que has pedido el apoyo de tus seres queridos por las decisiones que tomaste o por algunos movimientos que realizaste. Probablemente no les gustó tu enfoque y te lo dijeron abiertamente. Piensa si sus críticas tienen fundamentos y trata de ver la situación en la que te encuentras de la manera más objetiva posible.

Soñar que los miembros de la familia se están cacheteando
Soñar que los miembros de la familia se están abofeteándose significa que no debes huir de los problemas, sino lidiar con ellos. Al esconder la cabeza en la arena, es decir al tratar de escapar de la realidad, te estás echando para atrás. Tienes suficiente energía y habilidad para resolver cualquier cosa, solo es cuestión de si tienes el coraje para hacerlo.

Soñar que le has dado una cachetada a tu pareja
Soñar que le has dado una cachetada a tu pareja, significa que dudas de él/ella. Es probable que se haya estado comportando de forma extraña últimamente, así que piensas que te está ocultando algo. Lo peor que puedes hacer es acusarlo de algo sin ningún motivo alguno. Trata de obtener respuestas a tus preguntas, pero sin agredirla verbalmente.

Soñar que tu pareja te cacheteó
Soñar que tu pareja te ha dado una cachetada, significa que necesitas trabajar urgentemente en tu relación si no quieres que esa relación, o matrimonio termine. La comprensión y la honestidad son la clave para una relación de calidad, y si este no es el caso entre ustedes, sería mejor terminar esa historia y buscar la felicidad al lado de otra persona.

Soñar que le pegaste una bofetada a tu expareja
Soñar que le has dado una cachetada a tu ex pareja, significa que aún no lo has olvidado. Hay una historia inconclusa entre vosotros que les impide seguir adelante. No tiene sentido vivir en el pasado, debes encontrar la manera de asegurarte un futuro mejor.

Soñar que tu ex pareja te da una cachetada
Soñar que tu ex pareja te da una cachetada, significa que escucharas alguna información relacionada con él/ella. Es probable que te enteres que se casó, o que se ha mudado a otra ciudad o país. Recordarás brevemente el período que pasaron juntos, pero afortunadamente te darás cuenta de que no tiene sentido pensar en eso, por lo que bloquearás la memoria de recuerdos.

Soñar que le has dado una bofetada a un amigo, amiga
Soñar que le das una bofetada a un amigo, amiga significa posesividad. Eres una persona que necesita mucha atención y amor, y por eso esperas que las personas cercanas estén siempre pendientes de ti. Además, te molesta cuando pasas tiempo con los demás. A la larga, ahuyentarás a muchas personas por esta forma de pensar y por tu forma de comportarte.

Soñar que un amigo – amiga te dio una cachetada
Soñar que un amigo – amiga te ha dado una cachetada significa que tu relación con ella/él últimamente no es de las mejores, pero aún no logras entender qué la arruinó. Probablemente estén resentidos el uno con el otro, pero aún no están listos para hablar de eso abiertamente. Si no quieres perderlo, tendrás que empezar esa historia tu primero.

Soñar que tus amigos se han dado una cachetada
Soñar que tus amigos se han dado una cachetada, significa que podría meterte en una situación poco envidiable. Dos personas a las que quieres y respetas por igual entrarán en discusión y te pedirán que digas quién tiene la razón. Tal vez sería mejor si les dijeras de inmediato que no quieres ser parte de sus problemas.

Soñar que le has dado una cachetada a un colega
Soñar que le has dado una cachetada a un colega, significa envidia. Probablemente a menudo te compares con esa persona y siempre estás tratando de ser mejor que él /ella en todo. El espíritu competitivo es una buena fuerza impulsora para lograr objetivos, sin embargo, eres lo suficientemente maduro y adulto como para encontrar una mejor manera de motivarte.

Soñar que un colega te ha dado una cachetada
Soñar que tu colega te ha dado una cachetada, significa que esa persona quizás intente poner en peligro tu reputación en la empresa para la que trabajas. Es probable que quiera tomar tu puesto, por lo que con astucia intenta señalar los errores que cometes a tus jefes.

Soñar que tus colegas se han dado una cachetada
Soñar que ves como tus colegas se dan una cachetada, es una señal de que ha llegado el momento de realizar una idea que ha estado en tu mente durante mucho tiempo. Finalmente, se han dado las condiciones para realizar tus proyectos y no deberías perder esta gran oportunidad.

Soñar que le has dado una cachetada a un profesor/profesora
Soñar que le has dado una cachetada a un profesor/profesora, significa que tomará una muy mala decisión por cariño. Probablemente permitirás que prevalezcan los sentimientos, no la razón, a la hora de resolver un problema, seguramente te arrepentirás.

Soñar que un profesor te ha dado una cachetada
Este sueño significa que te opondrás a la autoridad. No necesariamente tiene que ser tu profesor, pero puede ser un familiar mayor, un jefe u otra persona que muchos respeten y obedecen. Te darás cuenta que no quieres seguir su ejemplo, sus instrucciones, por lo que le explicarás con argumentos en lo que está equivocado. La vanidad no permitirá que él/ella te felicite por eso.

Soñar que le has dado una cachetada a una persona que no conoces
Soñar que le das una cachetada a una persona que no conoces, significa que debes cuidar tu comportamiento. Es probable que te hayas sentido frustrado últimamente y que estés “tratando” tu descontento con personas que no lo merecían. Diviértete con los problemas y dilemas personales, si no quieres ganar el estatus de una persona arrogante.

Soñar que has sido cacheteado por un desconocido
Soñar que un completo desconocido te ha dado una cachetada, significa que tienes que trabajar en tu autoestima. Tienes mucho conocimientos y experiencias, sin embargo, sufres de complejos muy arraigados que te impiden realizar tus sueños. Cuando finalmente te des cuenta de las ventajas comparativas que tienes sobre algunas personas, todo cambiará para mejor.

El significado de los sueños puede ser más simple. Si casi recientemente le has dado una cachetada a alguien o alguien te ha abofeteado, eso ciertamente te ha dejado una impresión.

Definición de bofetada/cachetada

Una bofetada es cuando alguien te pega en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *