Banana – plátano- guineo – ¿Qué significa soñar con bananas?

¿Has soñado con bananas – guineos? Si la respuesta es así, debe saber que los sueños con guineos son extremadamente raros. Según las estadísticas las personas de mediana edad son las que más sueñan con bananas. Las mujeres y los hombres tienen estos sueños por igual. Cuando las personas mayores sueñan con guineos se relacionan con la sexualidad, por su forma fálica.

Ver bananas
Soñar con bananas – guineos significa una oportunidad para un encuentro romántico, en un futuro cercano. Es posible que te inviten a una fiesta de cumpleaños, alguna otra celebración o una salida nocturna. Durante esa salida, conocerá a una persona con la que tendrás relaciones sexuales.

Soñar que come banana
Soñar que come banana significa alegría. Tendrás éxito en todo lo que hagas, en el siguiente período. Podrás equilibrar tu vida privada y laboral, por lo que tendrás tiempo suficiente para todo. No descuidará ni a sus amigos ni a su familia. Te sentirás bien en tu propia piel y nada podrá arruinar tu estado de ánimo. Esa actitud te ayudará a trabajar sin estrés y a ser más productivo que nunca. Te darás cuenta de que el coraje no te traerá nada bueno, por lo que estarás más relajado con cada una de tus obligaciones.

Soñar que otra persona está comiendo bananas
Soñar que otra persona está comiendo banana significa que escucharás noticias que te harán feliz. Una persona que no sabe que te gusta empezará a coquetear contigo, por lo que todo será una grata sorpresa.

Bananas maduras
Este sueño, al contrario de otros, no está relacionado con la sexualidad, sino con la salud. Tienes que empezar a cuidar tu nutrición. Es posible que no hayas prestado atención a tu peso en el pasado. Eso resultará un exceso de peso del que querrá deshacerse. Todos te dirán que estás exagerando, ya que nadie puede decir que has subido de peso, pero la situación te molestará y querrás lucir perfecta / perfecto con tu ropa favorita. Comerás más fruta y beberás más agua, mientras te olvidarás de los dulces y la comida grasosa.

Guineos verdes
Los guineos verdes simbolizan inmadurez sexual y todo lo que lo acompaña. Es posible que te consideres a ti mismo o incluso a tu pareja sexualmente inmaduro, pero eso depende del resto de tu sueño.

Pelar una banana
Este sueño significa que usted está inconscientemente insatisfecho con ciertas situaciones en su vida sexual, pero como es consciente de ellas, sus problemas probablemente parezcan más grandes de lo que realmente son.

Recoger bananas
Recoger plátanos es uno de los sueños más raros que se puede tener. Este sueño simboliza una vida sexual exitosa y saludable en el futuro.

Dulce o un pastel de banana
Soñar con un pastel de plátano significa que anhelas una fruta prohibida y que estás tentado a hacer algo al respecto. Sin embargo, dependiendo de un sueño, se aconseja pensar dos veces antes de hacer cualquier movimiento.

Triturar bananas
Soñar con hacer puré de plátanos simboliza frustración sexual y simboliza la necesidad de algún cambio.

Soñar con guineos de chocolate
Este sueño significa felicidad con respecto al amor. En el siguiente período estará lleno de momentos de amor.

Comprar bananas
Comprar bananas en un sueño significa que tu pareja no está satisfaciendo tus necesidades en la cama. Si está casado o en una relación desde hace ya mucho tiempo, probablemente ya no sientan la misma pasión el uno por el otro. Su propio placer es lo único que les importa a los dos. No están listo para hacer cualquier tipo de trato y tampoco le importa lo que quiera la otra parte. A largo plazo, este tipo de relación no es saludable y no puede contribuir a mejorar la relación en otros aspectos de la vida. Encuentre una manera de cambiar eso lo antes posible, porque uno de ustedes buscará lo que se está perdiendo, en otra parte.

Si estás soltero hace mucho tiempo, tu conciencia te está diciendo que aceptarías cualquier cosa con tal de tener relaciones íntimas con alguien. No solo te hace falta atención sexual, sino también cualquier otro tipo de atención.

Vender bananas
Soñar que vende bananas significa que ha estado fantaseando con alguien que no está disponible para usted desde hace mucho tiempo. Si estás casado o tienes una relación, eso puede ser un problema, porque tu pareja podría notar pronto que estás completamente ausente. Por supuesto, no le dirás de qué se trata todo esto, pero pregúntate si es justo descuidarla porque te gusta otra persona.

Regalar bananas
Un sueño en el que estás regalando bananas simboliza el miedo a meterte en una relación. Le tienes miedo ya hace algún tiempo, así que incluso cuando estás en una relación, estás tratando de no dejar entrar a tu pareja por completo. Siempre estás tratando de guardarte tus pequeños secretos, y cuenta solamente sentimientos cuando lo encuentra necesario. Tu pareja a veces tiene miedo de tu apatía, pero te ama demasiado como para dejarte.

Que te regalen bananas
Soñar que una persona conocida te regala bananas significa que probablemente quieras que tu relación sea algo más que una amistad. Si has soñado con tu pareja, es una señal de que realmente la amas y tienes miedo de perderla. Que las bananas te las regale un extraño significa que quieres una nueva pareja o involucrarte en una aventura sexual emocionante.

Cultivar bananas
Cultivar bananas en un sueño significa que su subconsciencia le dice que está cansado y agotado. Esa es una consecuencia de un período difícil por el que atravesó. Es posible que una mala comunicación con tu pareja te haya llevado a esa situación. Por otro lado, el agotamiento podría ser consecuencia del gran esfuerzo que has estado invirtiendo en algún trabajo o proyecto. De todos modos, tendrás que dedicarte más tiempo a ti mismo y a tus necesidades. A largo plazo, no puede tomar las decisiones correctas cuando se encuentra en ese estado mental. Primero, debes aclarar algunas cosas contigo mismo y luego decidir cuál debería ser tu próximo movimiento. Si alguien más está cultivando plátanos en tus sueños, significa que tu amigo o un conocido te pedirá un consejo. Al principio, no sabrá cómo ayudarlos, porque no tiene experiencia con esas cosas. Sin embargo, un fuerte deseo de estar ahí para ellos te hará pensar en ello y darles un consejo honesto y amistoso. Lo bueno es que te darás cuenta de que confían en ti y piensan que eres un amigo de confianza.

Los significados de los sueños pueden ser más simples. Es posible que recientemente hayas comido un plátano, lo que ha dejado huella en tu subconsciencia.

Definición de bananas

Las bananas son una fruta tropical y planta herbácea de la familia de las Musáceas, utilizada como alimento por las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *