Soñar con un amante
Soñar con un amante, significa que la gente chismea sobre ti. Eres una persona alegre por naturaleza y te esfuerzas por tener una buena relación con todo el mundo, sin importar si esa persona es un hombre o una mujer. Muchas personas creen que tu comportamiento es demasiado liberal, por lo que a menudo te relacionan con personas que nunca has visto de esa manera.

Soñar con tener un amante
Soñar con tener un amante significa que está jugando un juego peligroso. Existe la posibilidad de que vea la vida como una aventura de la que ha decidido sacar todo lo que cree que es lo mejor. A menudo te sientas en dos sillas al mismo tiempo y haces cálculos en el amor, las amistades o el trabajo sin preocuparte por las personas a las que hieres.

Soñar que discute con un amante
Soñar que discute con un amante, significa que todo saldrá a la luz. Existe la posibilidad de que tengas a alguien a quien veas de vez en cuando, aunque estés comprometido o te vayas a casar. Aunque hayas puesto límites claros, esa persona se encariñará contigo mucho más de lo que te imaginabas, y cuando le expliques cómo son las cosas, montará una escena.

Soñar que se encuentra con un amante
Soñar que te encuentras con un amante en algún lugar, significa que te vas a volver a enamorar. Es probable que ya haya tenido una relación con esa persona, pero te pondrás a pensar en esa persona. Se animará a pedirle que salga con usted para ver si sus emociones son reales o sólo tiene nostalgia del tiempo pasado.

Soñar con cambiar de amante
Soñar con cambiar de amante es una advertencia para que tenga cuidado con las falsas promesas. Existe la posibilidad de que reciba una nueva oferta de negocio o de amor que le llame la atención, pero será demasiado buena para ser verdad. Aunque se enfrentará a grandes tentaciones, también se dará cuenta en algún momento de que las personas codiciosas pierden todo lo que tienen.

Soñar con perder a un amante
Soñar con perder a un amante, significa que de lo bueno se pasa a lo mejor. Eres una persona que antepone la razón a las emociones y que no deja que los sentimientos te cieguen o empañen tu juicio. Tienes un objetivo al que te riges y no piensas desviarte de él. No te desesperes porque sacarás cosas positivas de cada situación mala y las convertirás en tu ventaja.

Soñar que se queda a dormir en casa de su amante
Soñar que pasas la noche en casa de tu amante significa que tu deseo se hará realidad. Eres muy apasionado y crees que el sexo es importante en toda relación. Dedicas mucho tiempo y atención a tu cuerpo y a cuidarte a ti mismo o a elegir la ropa que deja a tus parejas sin aliento. Te encanta coquetear y experimentar, lo que hace que los momentos íntimos contigo sean inolvidables.

Soñar que tu pareja se entera de que tienes un amante
Este sueño significa que su conciencia está intranquila porque estás hiriendo a propósito a la persona que amas. Si ya no sientes nada por tu pareja, termina la relación o el matrimonio. Lo que estás haciendo ahora no sólo es inmoral, sino que es algo que tu pareja no se merece porque esa persona no te ha hecho nada malo.

Soñar que tu pareja tiene un amante
Soñar que descubres que tu pareja tiene un amante, significa que dudas de tu pareja. Seguramente has estado revisando cada uno de sus movimientos últimamente porque la duda te ha invadido. Ves algún tipo de patrón o prueba de que tienes razón en todo en este momento. Es el momento de tener una conversación sincera con tu pareja sobre las cosas que te molestan.

Soñar con dejar a su amante
Soñar que terminas la relación con tu amante significa que finalmente te pondrás serio y trabajarás en tu relación de pareja o dejarás de buscar la felicidad al lado de otra persona. Has pasado por el cielo y el infierno con tu amada/amado y por fin te has dado cuenta de lo que quieres y con quién la pasas mejor.

Soñar que un amante te deja
Soñar que su amante termina su relación contigo, significa que tendrá que pagar por los errores del pasado. Te darás cuenta de que todo en la vida da vueltas y que deberías haberlo pensado antes. Ahora tendrás que lidiar con el karma.

Soñar que deja a su pareja por un amante
Soñar que dejas a tu pareja actual por otra persona con la que te ves en secreto, significa que eres consciente de que estás haciendo algo mal pero no tienes el valor y la fuerza para acabar con ello. Este es el último momento para decidir con quién quieres estar. Tu decisión probablemente romperá el corazón de alguien, pero deberías haberlo pensado antes.

Soñar que tu pareja te deja por un amante
Soñar que tu pareja te deja porque tiene un amante, significa que sufres de autoestima. Es probable que alguien te haya sacado del camino en el pasado, o que tu relación de pareja sea tan mala que a menudo te culpas de todo. Tienes que recordar que se necesitan dos para bailar un tango, así que ambos tienen que esforzarse para tener un mejor matrimonio o relación.

Soñar con dar un paseo con su amante
Si sueñas que paseas casualmente por la ciudad con tu amante de la mano, significa que estás cansado de esconderte, pero no quieres contarle al mundo tu relación porque sabes que eso heriría a otras personas.

Soñar con viajar con tu amante
Soñar con viajar con tu amante significa que dejarás tus problemas en el pasado. Por fin empezarás a pensar en el futuro y no mirarás hacia atrás en las cosas que te  molestan hasta ahora. Puede que eso se vuelva en tu contra algún día, pero serás mucho más maduro e inteligente, y te enfrentarás a ello más fácil y rápidamente.

Soñar que te casas con tu amante
Soñar que te casas con tu amante, este sueño significa que tu relación secreta se ha convertido en algo más. Has desarrollado sentimientos más fuertes por esa persona durante un encuentro casual que tuvieron, por lo que estás pensando en secreto en cómo sería vuestro futuro juntos. Primero tienes que aclarar las cosas con tu pareja actual para poder tomar en consideración algo así, lo que no será nada fácil.

Soñar que ves a tu amante en brazos de otra persona
Soñar que ves a tu amante en brazos de otra persona, significa que estás celoso sin razón. No puedes estar resentido por haber encontrado a otra persona cuando todo lo que tienes es temporal. No hay lugar para los celos en ese tipo de relación.

Soñar que te peleas con tu amante
Soñar que te peleas con un amante significa que quieres a esa persona más de lo que quieres admitir. Teniendo en cuenta que tu relación no es oficial y que no es tu primera opción, sabes que no deberías tener sentimientos fuertes por esa persona. Si no quieres meterte en problemas aún mayores, tendrás que poner fin a esa aventura.

Soñar que muerdes a tu amante
Soñar que muerdes a tu amante significa que usted es una persona posesiva. Es sólo una señal de que quiere marcar su territorio. No es consciente de que no tiene derecho a hacerlo ya que su relación se basa en el secreto. Si quieres seguir con esa persona y mostrar a todo el mundo lo que tienes, tendrás que acabar con la relación oficial que tienes actualmente.

Soñar que un amante te muerde
Soñar que un amante te muerde, significa que tienes problemas y que todo el mundo podría enterarse de tu aventura. Ya no puedes volver atrás, por lo que tendrás que encontrar la manera de justificar tus acciones frente a tu pareja, amigos y familia.

Soñar con herir a un amante
Soñar que hieres a tu amante significa que tienes miedo de que esa persona pueda dejarte. Cada vez te parece más claro que esa persona está cansada de ti y que cree que pronto terminará su relación. Puede que tengas razón, o que esa persona sólo esté cansada de esconderse contigo y quiera estar con alguien con quien pueda pasear con orgullo por la ciudad.

Soñar que un amante te hiere
Soñar que un amante te hiere significa que está pensando en terminar una aventura. Ver a alguien en secreto y a escondidas te ha entusiasmado antes, pero eso se ha convertido en una lucha con el tiempo. Existe la posibilidad de que su conciencia esté finalmente intranquila y que deje de humillar a la persona con la que actualmente está casada o tiene una relación.

Soñar que matas a  tu amante
Soñar que matas a tu amante, significa que una persona que te quiere al tener una aventura. Probablemente fue divertido sentarse en dos sillas al mismo tiempo, pero su conciencia se está volviendo inquieta últimamente. Incluso existe la posibilidad de que admitas a tu pareja que le has estado engañando. Prepárate para afrontar las consecuencias de tus actos.

Soñar con tu amante muerto
Un amante muerto en un sueño simboliza tu necesidad de culpar a otras personas de tus errores. Usted es el tipo de persona que culpa a su pareja por haberle engañado. Probablemente crees que te han empujado a los brazos de otra persona, pero la mayoría de la gente no estaría de acuerdo con esa constatación.

Los significados de los sueños pueden ser más triviales. Si has visto, encontrado, cambiado, perdido o discutido recientemente con tu amante, eso te ha impresionado.

Definición de amante

Un amante es una persona con la que mantienes una relación amorosa en secreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *