En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra U. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra U, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

UBRE
Soñar con la ubre de una vaca significa que recibirá un regalo muy valioso, mientras que lo tengas en sus manos en un sueño advierte de un accidente.

UNA MULTITUD DE PÁJAROS VOLANDO
¡Date prisa con el trabajo comenzado!

UNTADO
Encontrarás tu propia paz.

URNA CON CENIZAS HUMANAS
Soñar con una urna con cenizas humanas significa que un conocido suyo morirá.

URRACA
Soñar con una urraca significa que tendrás un día lindo y agradable. Verlo volar: cuidado con que no te roben, recibirás malas noticias.

USHANKA – GORRO RUSO
Soñar con un gorro ruso significa que tendrás viaje muy agradable por delante, también significa salud.

UTENSILIOS DE COCINA
Soñar con utensilios de cocina sucios advierte de una discusión en la casa. Los platos limpios son un símbolo de paz y armonía, y romperlos advierte de una serie de inconvenientes.

UVAS
Recoger uvas en un sueño simboliza una separación inesperada y lágrimas. Si estás machacando uvas en un sueño, significa que conocerás gente nueva. Comer uvas significa que tendrás un amante y conocerás gente nueva. Este sueño también simboliza un nuevo amor y buena salud. Las uvas en una vida simbolizan el honor. Si vende uvas en un sueño, significa que perderá a un amigo. Las uvas secas representan un evento social alegre, mientras que comer uvas secas significa que gastará más de lo que ganas.