Soñar que has mordido a tu pareja
Soñar que muerdes a tu pareja, significa que te arrepentirás. Probablemente seas grosero con él/ella y que lo/la lastimes. Aunque harás esto para abrirle los ojos y señalarle algunas cosas, te arrepentirás de que no te haga caso y confíe más en los demás que en ti.

El segundo significado es que te liberarás un poco. Probablemente hablarás abiertamente con tu pareja sobre tus fantasías sexuales y tratarás de hacer realidad algunas de ellas. Te darás cuenta de que no tienes por qué avergonzarte y que tu pareja no te malinterpretará. Se volverán más cercanos y confiarán más el uno del otro.

Soñar que tu pareja te mordió
Soñar que tu pareja te mordió, significa que dudarás de él / ella. Es posible que no estés seguro de que te esté diciendo la verdad, por lo que trataras de controlarla constantemente. No podrás relajarte lo que tu pareja notará y te preguntará cuál es el problema.

Soñar que has mordido a un extraño
Soñar que le has mordido a una persona desconocida, significa que tu lengua será más rápida que tu mente. Puede suceder que digas algo confidencial frente a alguien con quien no eres cercano. Luego de eso te preguntarás que es lo que esa persona ahora piensa de ti y si será lo suficientemente discreta para poder callar ese secreto.

Soñar que te muerde una persona desconocida
Soñar que te muerde una persona desconocida, significa que no te llevarás bien con tu jefe. Probablemente pelearán por cosas pequeñas que afectarán gravemente su cooperación. Tendrás que decidir dejar la pelota o buscar un nuevo trabajo.

Soñar que un amigo te muerde
Soñar que un amigo te muerde, significa decepción. Es probable que la persona de la que más esperabas te trate mal. Te darás cuenta de que has sido poco real y, en el futuro, confiarás más en ti mismo que en otras personas.

Soñar que te ha mordido un perro
Soñar que un perro te muerde, te advierte del peligro. En el siguiente período, debes evitar salir solo por la noche y regresar a casa. Puede suceder que alguien te siga para robarte o intimidarte.

Soñar que te mordió un animal doméstico manso como un caballo o algún otro animal
Soñar que te mordió un caballo u otro animal, significa que descuidarás a alguien. Probablemente estarás ocupado, por lo que no puedes ver ni hablar con las personas cercanas. Te culparán y pensarán que te olvidaste de ellos.

Soñar que te ha mordido una serpiente
Soñar que te muerde una serpiente, significa que juzgarás mal a alguien. Es probable que se trate de una persona que no conocías bien, pero que siempre te ha disgustado. Tendrás la oportunidad de asegurarte de que él / ella no es tan malo en absoluto y le admitirás que te equivocaste.

Soñar que mordiste a alguien
Soñar que mordiste a alguien, significa que tratarás mal a esa persona. Puede suceder que no lo trates correctamente y le digas algo de lo que te arrepentirás. Te sentirás incómodo/incomoda en su compañía, por lo que intentarás evitarlo.

El significado de los sueños puede ser más sencillos. Si has mordido a alguien recientemente o alguien te ha mordido a ti, sin duda te ha dejado una fuerte impresión.

Definición de morder

Morder es causar una herida que se produce al apretar la piel con los dientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *