Libro de sueños: es el intérprete de sueños en línea más antiguo, adaptado al territorio de habla hispana (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guinea Ecuatorial, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, España, Uruguay y Venezuela.). Tiene un total de más de 26.000 significados. Empezamos a trabajar en el año 2000.

El significado de los sueños

puedes mirar completamente gratis. Simplemente haga clic en la primera letra del término con el que soñó y se encontrará en la subpágina el significado de los términos con la letra dada. Los términos están ordenados alfabéticamente. Los términos están ordenados por orden alfabético. Desplácese por la página hasta el término con el que soñó, o incluso más fácilmente, use la opción de búsqueda en la parte superior de esta página para un término determinado. Si el término que soñó no está presente en nuestro libro de sueños, puede ponerse en contacto con nosotros y lo agregaremos lo antes posible.

También puede utilizar la búsqueda en la parte superior de la página. Sin embargo, si no encuentra el resultado, intente buscar con otros términos utilizando sinónimos o las palabras en plural.

En nuestro sitio web también puede leer el horóscopo anual actualizado y publicado periódicamente.

Nos pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, es por esto que existen personas y laboratorios en todo el mundo que investigan el sueño. El sueño es un estado natural, en el que la conciencia del durmiente cambia y en el que el durmiente tiene una reducción de la percepción y los estímulos sensoriales de su medio ambiente. El sueño y la vigilia se alternan cíclicamente y son uno de los biorritmos más importantes. Lo importante para nosotros es que los sueños ocurren en la fase REM del sueño. Puedes ver más sobre esto aquí. Una persona sueña entre 4 a 5 veces en 20 minutos durante la noche. El sueño se ve privado de la acción voluntaria del soñante y hay una cantidad limitada de conciencia en él que podemos recordar el sueño. Los sueños en los que el soñador puede influir directamente en la acción y en los que el soñador es consciente del sueño se denominan sueños lúcidos. Se considera que los sueños son una manifestación del inconsciente y el subconsciente.

En cuanto a las interpretaciones y significados de los sueños, la gente ha estado lidiando con la oniromancia (interpretación de los sueños) desde los tiempos más remotos. La interpretación de los sueños se menciona incluso en el Antiguo Testamento, donde José interpreta los sueños de Faraón.

La ciencia actual cree que el contenido de los sueños refleja la situación aleatoria de los circuitos neuronales del cerebro, ya sea por un estallido espontáneo o por la acción del entorno, y la tendencia del cerebro a poner orden en la actividad irregular. Los psicólogos han sido influenciados durante mucho tiempo por Sigmund Freud, quien creía que los sueños eran un reflejo de deseos y pensamientos reprimidos y subconscientes, y especialmente conflictos sexuales.

La lista básica de significados en este libro de sueños en línea está tomada de un libro de sueños centenario, sin embargo, como algunos de estos significados resultaron estar un poco desactualizados, nosotros los actualizamos y los mejoramos basándonos en información sobre la compilación de soñadores rusos, occidentales y asiáticos, y mientras tanto añadimos más significados para nuevos conceptos modernos. Algunos de estos términos son, por ejemplo, soñar con computadora, mp3, teléfono móvil, moda, nuevos peinados, tonos de llamada para móviles, soñar con música, varias cosas relacionadas con la música y el pop, videojuegos, eventos deportivos y cosas por el estilo … Estas son cosas nuevas y modernas que rodean al hombre moderno, las mismas, en los primeros tiempos de investigación de los primeros sueños, simplemente no existían.

Actualizamos la lista de los significados de vez en cuando, cuando se obtiene una señal clara acerca de las posibles razones subconscientes para un sueño en particular. Nosotros en el libro de los sueños creemos que los sueños realmente muestran nuestro subconsciente oculto, nos dicen deseos ocultos, establecen conexiones con personas con las que estamos conectados mentalmente, para mostrarnos sentimientos que pronto experimentaremos o desearemos experimentar, para hacernos advertencia de la condición física de nuestro cuerpo y hacernos saber el posible desarrollo de alguna enfermedad, hacernos sentir mejor y más valiosos, posibilitar la autoprotección, advertirnos de posibles complejos y ayudarnos a resolverlos, ayudarnos a resolver conflictos internos, mostrarnos soluciones que no pudimos notar mientras estábamos despiertos debido a diversas influencias externas, fatiga, etc.…

Los sueños más comunes

Es difícil decir cuáles son los sueños más comunes, pero según algunas estadísticas, los 10 sueños más comunes son: bebés, embarazo, dientes, muerte, agua, fuego, sangre, seres queridos, sueños eróticos y los sueños relacionados con amigos y conocidos. Además, de acuerdo con el conocimiento de los datos de nuestro libro de sueños en inglés, los sueños más comunes difieren de un país a otro, así como del origen étnico del soñador.

Recomendación

Cada sueño que haya soñado y   que tenga conexión con las cosas sucedidas en los días anteriores no deben interpretarse con aquello, ya que no tienen ningún significado. Es decir, si por ejemplo, estabas en una altura y tenías miedo, y luego sueñas con la altura o el colapso, ese sueño es consecuencia de esa experiencia. Solo interpretamos sueños que no tienen algún trasfondo o un peso fuerte en la realidad.

Al final, podemos recomendarle que no tome todos los significados indicados en este libro de sueños-no se toman literalmente soñadores. También es necesario saber que ciertos sueños pueden tener múltiples significados. La principal razón de esto es decir que algunas cosas despiertan en nosotros diferentes emociones.

Para una persona que ha tenido experiencias negativas con el agua y para una persona que ha tenido experiencias positivas con él a, el agua puede tener un significado completamente diferente. Los diferentes géneros también experimentan ciertas cosas de manera diferente. Por eso un sueño amoroso, por ejemplo, no tendrá el mismo significado para un hombre y una mujer.

Por lo tanto, el libro de sueños contiene solo los términos generales más comunes que se pueden aplicar al mayor número de personas. Usted se conoce mejor a sí mismo y puede concluir fácilmente lo que es posible y lo que es imposible. Esto significa que usted toma el significado de los sueños en esta página bajo su propia responsabilidad, y no podemos ser considerados responsables si intenta vivir de acuerdo con estas interpretaciones.

Si la interpretación de sus sueños no es muy precisa, considere que pertenece a un número determinado estadísticamente de personas en las que las causas y consecuencias de los sueños son diferentes a las de la gran mayoría de personas.

Como la página está en desarrollo activo, espere nuevos e interesantes contenidos, más significado pronto, y también estamos abiertos a todas las sugerencias constructivas y de cooperación.

Su intérprete de sueños en línea,
Libro de sueños