Soñar que ves un ejército
Soñar que ves un ejército, significa peleas y despecho. Posiblemente discutas con alguien y que defiendas firmemente tu punto de vista. No pensarás en rendirte porque la persona en cuestión no interpretaría ese movimiento como tu intención de calmar tus pasiones, sino una confirmación de que tenía razón y que te venció.

Soñar que vas al ejército
Soñar que vas al ejército, significa que te disciplinaras. Probablemente cambies algunos malos hábitos que te impiden vivir o lucir como te gustaría. No será fácil, por lo que al principio tendrás que motivarte y recompensarte por todo lo que logres.

Soñar que un ser querido se va al ejército
Soñar que un ser querido se va al ejército, significa que sufrirás. Probablemente te separarán de la persona que quieres. Intentarás mantenerte en contacto por teléfono o por las redes sociales, pero eso no será suficiente para ti. No ves la hora que vuelva y que todo sea como antes.

Soñar que el ejército ha ganado
Soñar que el ejército ha ganado, significa que avanzarás en tu carrera. Probablemente tus jefes queden satisfechos con tus resultados, por lo que te recompensarán adecuadamente. Sentirás una gran responsabilidad, por lo que harás todo lo posible para justificar tu confianza y demostrarles que hicieron lo correcto.

Soñar que el ejército ha sido derrotado
Soñar que el ejército ha sido derrotado, advierte sobre dificultades. Probablemente enfrentarás una serie de obstáculos que te tentarán a renunciar a lo que comenzaste. Se necesitará mucha fuerza y ​​perseverancia para cumplir la palabra que se ha dado a sí mismo y a los demás.

Soñar que huyes del ejército
Soñar que huyes del ejército, significa que harás feliz a alguien. Probablemente cambies de opinión y hagas algo que alguien te sugirió. Te darás cuenta de que no está bien ser egoísta, pero que tienes que pensar en tu familia y en las personas cercanas.

Soñar que te han reclutado en el ejército
Soñar que recibiste una llamada para ir al ejército, significa que tendrás que ponerte serio. Es decir, durante mucho tiempo has estado tratando de evitar asumir algunas tareas vitales responsables y tomar decisiones serias. Es más fácil para la gente tratarte como una persona inmadura e infantil, que confiarte algo de lo que depende tanto tu destino como el de otra persona. Sin embargo, la situación te hará madurar de la noche a la mañana y tendrás que asumir mucha responsabilidad.

Soñar que te han dado de baja del ejército
Soñar que ha sido dado de baja del ejército, significa que te librarás de alguna carga. Probablemente resuelvas un problema que te ha estado molestando durante mucho tiempo. Esto es especialmente cierto para las personas que todavía están en la escuela o que no encuentran un buen trabajo desde hace muchos años. Algunas cosas se cristalizarán pronto, por lo que las cosas mejorarán.

Soñar que has dejado el ejército
Soñar que has dejado el ejército, es probable que tengas miedo de haber traicionado las expectativas de sus jefes o sus padres. Probablemente vivas con esa presión durante mucho tiempo y seas consciente de que te genera mucho estrés. Hay pocas decisiones que tomaste porque querías, y muchas más son forzadas porque otros las esperan de ti. No hay una manera fácil de resolver esto excepto haciendo recortes radicales en tu vida.

Soñar que le das la bienvenida a un ejército del campo de batalla
Soñar que le das la bienvenida al ejército del campo de batalla significa que tienes miedo por tu futuro. Es probable que ciertas cosas no vayan como tú querías y que esa incertidumbre te asuste. Es completamente normal y natural, pero es importante que entiendas lo que quieres y finalmente comiences a lograrlo.

Soñar que envías un ejército al campo de batalla
Soñar que envías a un ejército al campo de batalla significa que tienes miedo de perder a un ser querido. Quizás un socio o tu pareja muestre signos de que quiera terminar la relación o terminar con su matrimonio. Otra posibilidad es que un amigo o un familiar tenga la intención de mudarse a otra ciudad o país, por lo que tienes miedo de perderlo para siempre.

Soñar que el ejército te salva
Soñar que el ejército te salva de algún peligro, como inundaciones, incendios, etc., significa que resolverás un determinado problema mucho más fácilmente si recurres en busca de ayuda a una persona de tu confianza. Una visión diferente y objetiva de las cosas podría ofrecer algunas buenas soluciones. Por eso no dudes en consultar sobre lo que te molesta con un familiar o un amigo cercano.

Soñar que estas rodeado del ejercito
Soñar que estás rodeado del ejército, significa que eres una persona un poco paranoica. Sueles creer que el mundo entero está en contra de ti y que no puedes progresar a causa de ello. La verdad es mucho más simple y más dura. Cuando finalmente aceptes el hecho de que has cometido muchos errores y de que asumas la responsabilidad de ellos, y aprendas algo también, tu futuro será mucho mejor.

Soñar que el ejército marcha por tu ciudad
Soñar que ves un ejército marchando por tu ciudad significa que algunas de tus decisiones o movimientos se encontrarán con muy malas reacciones de las personas que te rodean. Es probable que tengas una idea que muchos considerarán mala o incluso desastrosa para ti y quienes dependen de ti. Si crees en el éxito, no escuches lo que te dicen los demás.

Soñar que el ejército te ha detenido
Soñar que el ejército te ha detenido, significa que no tienes la conciencia tranquila por un error del pasado. Probablemente hayas lastimado o herido a alguien con tus palabras o hechos. No te disculpaste ni trataste de remediar las consecuencias dañinas. No es demasiado tarde para cambiar algo si realmente así lo deseas.

Soñar que lees sobre militares
Soñar que lees sobre el ejército en un libro o periódico, significa que pronto querrás ampliar tus conocimientos sobre un área determinada. Probablemente hayas empezado una afición y te hayas dado cuenta de que tiene un gran potencial, así que te inscribirás en un curso o formación para ser lo mejor posible. Es posible que su afición comience a traerle algo de dinero.

Soñar que escribes sobre militares
Soñar que escribes sobre el ejército significa que debes tener deseos y necesidades un poco más reales. Probablemente sueñes con hacerte rico de la noche a la mañana y lograr todos tus objetivos. Algunos lo has logrado después de diez, veinte o treinta años, y otros no lo han logrado en toda su vida. Es importante seguir intentándolo y reducir las expectativas que te has fijado.

Soñar que escuchas o ves un reportaje en la radio o en la televisión sobre el ejército
Este sueño significa que no estás informado. No solo no sabes lo que está sucediendo en la sociedad en la que vives, sino que no estás informado incluso si estallaría una guerra en su país mañana. Esto no sería tan malo si al menos estuvieras interesado en lo que haces. En el siglo XXI, la excusa de que no sabes algo no es aceptable en lo absoluto.

Soñar que hablas con alguien sobre el ejército
Soñar que hablas con alguien sobre el ejército, significa que estás tratando de que la gente oiga tu voz. Es decir, crees que tienes un gran conocimiento y una gran experiencia, y que deberías compartirla con otros siempre que tengas la oportunidad. Eres el tipo de persona que habla más y más fuerte en un grupo de personas. A algunas personas les gustas, pero también hay quienes te evitan en un amplio arco por eso.

Soñar que estás en entrenamiento militar
Soñar que estás en entrenamiento militar, es probable que aceptes un trabajo que no habías encontrado antes. Te llevará un tiempo descubrir exactamente de qué se trata, pero cuando finalmente «atrapes todos los hilos», serás muy productivo. Posiblemente te vuelvas a capacitar para poder concentrarte completamente en esta área.

Soñar que te escapas del entrenamiento militar
Soñar que te escapas del entrenamiento militar, significa que tienes un problema con la disciplina. Esto tiene que ver especialmente en tu vida profesional. Si planeas por ti mismo qué hacer, no lo dejes de lado para tomar un café con tus amigos. Déjelo para el tiempo libre y dedíquese a lo que es importante durante la jornada laboral.

Soñar con un desfile militar
Soñar que ves o participas en un desfile militar, significa que te esfuerzas mucho por ser diferente a los demás. Probablemente no quieras seguir la moda, sino vestirte de manera diferente a las demás personas. Lo mismo ocurre con algunas de sus opiniones sobre la vida. Nunca está de acuerdo con la opinión de la mayoría de gente, pero tratas de justificar la tuya propia para demostrar que nadie más que tú tiene la razón.

Soñar con una marcha militar
Soñar que ves o eres participe de una marcha militar significa que tendrás que adaptarte a los demás. No estarás feliz de hacer eso, pero tampoco tendrás otra opción. Tendrás que sacrificarte por un objetivo más alto.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, caminado o huido del ejército, ciertamente te ha dejado una impresión.

Definición de ejército

El ejército es una colección de fuerzas armadas militares de un país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *