Los sueños con dragones son más comunes entre los jóvenes que entre las personas mayores, así también como en personas religiosas. Se consideran sueños raros. Suelen ir seguidos de sentimientos de miedo, insatisfacción, emoción y satisfacción, según el contexto en el que se produzcan.

Soñar con un dragón
Ver un dragón en un sueño significa que estás preocupado por los errores que has cometido en el trabajo. Es posible que haya tenido problemas personales que le hayan hecho estar menos concentrado en su lugar de trabajo. Sus superiores no lo comprenderán, por lo que esperarán y exigen de usted que siempre esté en la cima de los resultados. Si trabaja en la caja registradora o es responsable del dinero de alguna otra manera, probablemente le pidan que compense la cantidad pérdida que falta durante su jornada de trabajo. Esto será un golpe inesperado para ti, ya que estás en una situación financiera difícil desde ya hace algún tiempo. Esa decisión lo estresará mucho, por lo que se verá obligado a buscar otra fuente de ingresos para cubrir todos los gastos.

Soñar con un dragón escupiendo fuego
Si sueñas con un dragón que te está escupiendo fuego, significa que tendrás una discusión con un ser querido. Tendrás un desacuerdo con alguien a quien amas mucho. Eso conducirá a una discusión que amenazará seriamente con poner en peligro la relación que ha tenido anteriormente. Las acusaciones que se dirán entre sí serán muy serias y fuertes. Te sorprenderá la cantidad de cosas que esa persona te ha ocultado. También te enteraras por otras personas que fuiste tema de muchos chismes. Te sentirás realmente herido después de una discusión, por lo que es posible que decidas cortar la comunicación con ellos durante algún tiempo.

Huir de un dragón
Soñar con huyes de un dragón significa que quiere huir de un problema que ha estado tirando bajo la alfombra durante mucho tiempo. No quiere enfrentarse a la situación, ya que incluye a alguien cercano a usted. Tiene miedo de su reacción y de cómo eso podría afectar su relación actual. Es posible que pronto pueda resolver ese problema. No será agradable, pero sabrá que su deber y obligación es hacerlo.

Soñar con ser un dragón
Soñar con ser un dragón implica que alguien está hablando mal de ti. Es posible que no le agrades en tu trabajo o en tu familia porque propondrás cambios que crees que podrían traer mejorías. Te darás cuenta de que a la gente le gusta quejarse de su fe más que tomar las cosas en sus propias manos y hacer algo útil.

Soñar con otras personas que están huyendo de un dragón
Si sueñas con otras personas que huyen de un dragón, significa que estarás en una situación incómoda, sobrevivirá una vergüenza. Es posible que tenga una discusión con un colega, un conocido o un supervisor que no será para nada constructiva como se lo esperaba. Tendrás que intentar no decir todo lo que piensas, porque eres consciente de que no te traerá nada bueno.

Si en su sueño no puede ver un dragón, pero siente su presencia, eso generalmente significa que está tratando de ocultar sus problemas a otras personas en la realidad. No quieres que las personas de tu entorno vean tus debilidades, así que te escondes cuando estás en problemas, porque no quieres preocupar a tus seres queridos ni darles a tus enemigos una razón para usarla en su contra.

Soñar con un dragón que intenta comerte
Este sueño significa soledad. Es posible que en el período anterior haya estado evitando a propósito o inconscientemente compañía. Eso le hiso bien al principio, pero es hora de comenzar a comunicarse con personas que no son miembros de su familia o colegas del trabajo. Te falta diversión y emoción en tu vida.

Matar a un dragón
Si sueña que mata a un dragón, significa que los problemas que se han ido acumulando comenzarán a resolverse lentamente. Logrará controlar el estrés que ha aparecido como resultado de sus preocupaciones poniendo sus prioridades en orden. Finalmente decidirá organizar su vida de la manera que desee, sin la presión de su pareja, familiares o amigos. Decidirá tomar el asunto en sus propias manos y dejará de seguir ciegamente los consejos de las personas que lo rodean. Es posible que incluso cambie de trabajo. Las personas desempleadas recibirán una oferta que valdrá la pena aceptarla.

Soñar que otras personas están matando a un dragón
Si sueñas que otras personas matan a un dragón, significa que finalmente aparecerá alguien en tu vida que tomará el papel de tu protector. Si te has ocupado de todo hasta ahora, recibirás ayuda de alguien en quien confías y que sabe lo que está haciendo. Eso te salvará de muchos inconvenientes y te dará algo de tiempo y espacio para pensar un poco en ti mismo, en lugar de pensar en los demás.

Hablar con un dragón
Un sueño en el que estás hablando con un dragón significa que le estás ocultando tus sentimientos a alguien. Es posible que esté secretamente enamorado de alguien, pero no quiere admitirlo ante esa persona por miedo. Por otro lado, esa persona de la cual está enamorado tiene una relación, lo que genera un dilema moral también. Será un desafío decidir si debes escuchar tu corazón o tu conciencia.

Besar a un dragón
Cualquier tipo de relación íntima con un dragón en un sueño que simboliza la sensación de que alguien a quien amas no te presta suficiente atención. Si estás en una relación que no está formalizada de ninguna manera o incluso en secreto, un sueño puede interpretarse el deseo de salir de ese tipo de relación porque no satisface tus necesidades. Tu subconsciencia te está diciendo que te mereces a alguien que te ame y respete más, pero tienes miedo de perder lo que tienes. Sin embargo, tenga en cuenta que una mala relación amorosa también puede ser fatal en otros aspectos de su vida.

Escuchar los rugidos de un dragón
Si escuchas sonidos que te recuerdan a los rugidos de un dragón, significa que estás preocupado por las deudas sin pagar. La mala situación económica te preocupa desde hace tiempo, mientras tus obligaciones se acumulan. No está seguro de cómo lidiar con la situación de una manera más fácil, por lo que decidirá utilizar métodos no tan convenientes como tomar un préstamo en malas condiciones. Aunque parezca la mejor solución en este momento, piense detenidamente en su próximo paso, porque determinará todo lo demás.strong>

Este sueño también puede tener otro significado. Es posible que alguien le deba dinero, pero no puede devolvérselo. No importa lo comprensivo que seas con ellos, tendrás que pedirles que paguen sus deudas porque tú también estás en una mala situación.

Niños soñando con dragones
Este es un sueño muy común entre los niños, ya que ven dibujos animados y películas sobre dragones y otros monstruos todo el tiempo. Sin embargo, si ese no es el caso, este sueño puede interpretarse como algún tipo de problema o preocupación que tiene su hijo, pero no encuentra la manera de explicárselo.

Si ha visto películas sobre dragones antes de acostarse, este sueño no debe interpretarse porque su subconsciente está procesando todo lo que vio.

Definición de dragón

Los dragones son seres míticos que poseen una fuerza increíble. Están muy hambrientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *