En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra V. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra V, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

VACA
Si lechar una vaca: heredarás a alguien, una gran ganancia. Ver una vaca: felicidad a corto plazo. Una vaca gorda: muy buen año en el campo. Una vaca flaca: un año escaso, pérdidas.

VACACIONES
Soñar que tienes vacaciones significa un pasatiempo alegre y agradable en tu vida.

VACUNACIÓN
Si sueña con vacunarse significa que está rodeado de amigos que no son sinceros.

VAGABUNDA
Ver: ERRABUNDO

VAGABUNDO
Soñar con un vagabundo significa que saldrás al final con una mala reputación.

VAGÓN
Ver un vagón en un sueño significa que ha dejado sus decisiones que son importantes a otros.

VALS
Soñar que bailas un vals en un sueño significa que le declararás tu amor a alguien. Ver a una pareja bailar vals advierte de sufrimiento.

VAMPIRO
Soñar que un te está estrangulando significa de enfermedad, insatisfacción. Ver un vampiro significa que te espera una oferta de amor.

VASENILLA 
Soñar con una vasenilla significa que tengas cuidado con un accidente en la familia.

VASO
Lleno: alguien te está esperando ansiosamente, recibiras buenas noticias. Vacío: alguién se está preparándo para engañarte, tendras invitados repentinos. Quebrar un vaso: alguién quiere hacerte daño, muerte. Vaso de color oro: asenso en el trabajo.

VECINO
Soñar con un vecino significa que pelearás con tus superiores.

VEJIGA URINARIA
No te canses físicamente, acude a un examen médico.

VELA
Soñar con una vela encendida significa felicidad, amor, amistad. Una vela apagada: funeral, piedad, dolor. Apagar una vela: tu deseo quedará sin cumplir. Comprar velas: significa dolor.

VELA DE CERA
Comprar una vela de cera en un sueño significa que el dolor te espera en el mundo de la vigilia.

VELAS A BORDO
Las velas en un barco significan que escucharás buenas noticias, mientras que las velas rotas en un sueño significan que te meterás en problemas. Las velas en un barco significan que escucharás buenas noticias, mientras que las velas rotas en un sueño significan que te meterás en problemas.

VELERO
Soñar con un velero significa tener una grata experiencia por delante.

VENAS
Soñar con venas le advierte que escuchará noticias comprometedoras sobre un amigo. Ver tus venas hinchadas en un sueño significa que te enfrentas a días de tristeza y de dolor.

VENDER ALGO
Vender algo en un sueño significa que obtendrá una pequeña ganancia en la realidad.

VENECIANAS
Soñar con venecianas significa que debe tener cuidado, puede convertirse en objeto de chismes.

VENENO
Soñar con veneno: enfermedad sin secuelas. Envenenar a alguien: un amigo te avergonzará. Que alguien te envenene: pérdida de propiedad o de amigos, te están robando. Envenenarse: no esperes gratitud de parte de nadie.

VENGANZA
Soñar que te están avergonzando advierte de una desgracia repentina, entristecerás a alguien. Vengarse significa que ganarás una disputa o un pleito, tendrás limpia la conciencia.

VENTANA
Soñar con una ventana abierta es un símbolo de buenas noticias, mientras que una cerrada significa disputas e inconvenientes.

VERANO
Soñar con el verano significa que te ganarás la confianza de alguien.

VERDUGO
Soñar con una verdugo amenaza con que te esperan grandes preocupaciones y humillaciones.

VERGÜENZA
Experimentar vergüenza en un sueño te advierte de una acción imprudente.

VERJA – CERCA
La verja o cerco cerrados sugieren tener más determinación. Este sueño también significa que la gente no espera con ansias sus visitas. Las verjas abiertas indican que serás más feliz. Abrirlas las verjas con fuerza significa que lo lograrás tus metas muchas fuerzas.

VESTIDO
Estar bien vestido en un sueño simboliza una vida agradable y feliz. Usar un vestido en un sueño simboliza una nueva amistad. Un vestido de varios colores significa que tendrás una aventura en un viaje. El vestido blanco simboliza honor, mientras que un vestido negro representa una triste noticia. Un vestido nuevo simboliza nuevas relaciones amorosas, mientras que uno antiguo significa que debes tener cuidado cuando se trata de fuego. Un vestido roto simboliza peleas. Coser un vestido en un sueño significa que obtendrás una recompensa por tu arduo trabajo, mientras que lavar un vestido significa que tu deseo se hará realidad. Una combinación o enagua simboliza felicidad en el amor.

VESTIRSE
Soñar con vestirse advierte que un secreto que tiene escondido se revelará. Vestir a otro significa que estas ayudando a alguien que no se lo merece. Vestir a los niños mientras duermen significa que la alegría y la felicidad están por delante de usted.

VÍA FÉRREA
Soñar con una vía férrea significa que te apresuras con el trabajo iniciado, preocupación, una visita desagradable. Ir en el tren: noticias inesperadas, viajes.

VIAJAR EN TREN 
Soñar que viaja en tren significa que no está decidido a cambiar de trabajo. Soñar con tren es una señal de que quizá es hora de cambiarlo después de todo.

VIAJE
Soñar con viajar en coche significa que te encontrarás con amigos lejanos, te esperan grandes cambios. Soñar con ir a pie le aconseja que posponga los trabajos que tenía previstos.

VIAJE DE MATRIMONIO
Soñar con un viaje de matrimonio significa felicidad que durará poco.

VID – PARRA
Ver una planta de vid en un sueño significa dolor, infelicidad. Sacarlas del suelo advierte de una muerte en la zona. Soñar con una vid, te aconseja que no interfieras en los asuntos ajenos, penas, desilusiones.

VIDRIO
Soñar con vidrios enteros simboliza placer, alegría, ganancias, mientras que vidrio roto en un sueño advierte sobre preocupaciones, tristezas y disputas.

VIENTO
Escuchar en el sueño que el viento está silbando significa que recibirá promesas vacías.

VIGA
Soñar con vigas simboliza una gran carga.

VIGAS DE UNA CASA
Soñar con las vigas de una casa es un símbolo de ganancia, compromiso, celebración en la familiar en la realidad.

VINAGRE
Beber vinagre advierte de una enfermedad, decepción. Comprar vinagre significa que escuchará noticias desagradables.

VINCA MINOR 
Ver un árbol de hoja perenne en un sueño significa dolor en la realidad, mientras que los recogerlos significa amistad.

VIÑEDO
Ver un viñedo en un sueño significa que finalmente serás feliz. Comer uvas en el viñedo significa que tu esposa se burlará de ti.

VINO
Derramar vino significa que te burlarás de alguien que te ama, no te impacientes, el reconocimiento llegará pronto. Ver vino en una copa significa que un mañana incierto te espera. Ver vino derramado simboliza felicidad y un viaje cercano.

VIOLACIÓN
Ver una violación en un sueño advierte que te espera un accidente.

VIOLAR
Soñar que estás violando a alguien advierte de preocupaciones, pérdidas y daños.

VIOLETA
Si sueñas con violetas significa felicidad en el amor, recuerdos agradables, no esperes mucho de los demás.

VIOLÍN
Soñar con un violín significa un hogar feliz. Escuchar un violín significa que pronto participará en un evento, fiesta, etc.

VISITA A LA BOLSA DE VALORES
Visitar la bolsa de valores significa que obtendrá una promoción en el trabajo.

VISITA AL BANCO
Visitar un banco significa que se preocupará mucho por los daños en el trabajo.

VISITAR
Soñar con ir de visita advierte sobre problemas a corto plazo. Si sueñas que alguien te visita, significa que te sigue una discusión, una experiencia desagradable.

VIUDA – VIUDO
Ver a una viuda / viudo en un sueño significa que te esperan alegrías en la vida, buenas noticias, también significa boda.

VOLAR ALTO
Si sueñas que vuelas alto significa que tienes un largo viaje por delante, felicidad.

VOLAR Y CAER
Si sueñas que vuelas y que caes significa decepción, cambios desagradables te esperan a la vuelta de a esquina.

VOLCÁN
Un volcán apagado: ganancia repentina. Soñar que un volcán está en erupción significa que te espera un gran cambio, una grata sorpresa.

VOLVERSE RICO
Si sueñas que te vuelves rico en el sueño advierte de una pelea en casa, una pérdida.

VOMITAR
Cuando vomitas en un sueño, significa buena señal de trabajo. Soñar que está vomitando es una buena señal de negocio. Vomitarse a sí mismo significa tristeza por un mal entendido que le ha infligido a un ser querido.

VÓMITO
El vómito durante el sueño es un símbolo de pérdida, una enfermedad que le sobrevendrá en la realidad.

VOTO
Soñar con votar significa que tienes que creer más en ti mismo. Más autoestima.