Soñar que ves a tu nieto / nieta
Soñar que ves a tu nieto/nieta, significa que vivirás mucho tiempo. Es probable que vivas hasta una edad muy avanzada y que su salud le sirva para bien. Estarás satisfecho con lo que has logrado en tu vida y, si tuvieras que empezar de nuevo, no cambiarías nada.

Soñar que ves el nieto de otra persona
Soñar que ves al nieto de otra persona, significa que envidiarás a alguien. Probablemente la persona que te rodea tiene todo lo que tu sueñas. Muchas veces has deseado estar en su lugar sin pensar que él también tiene problemas que lo/la incomodan, solo que no hablas de ellos.

Soñar que eres el nieto/nieta de alguien
Soñar eres el nieto de alguien, significa que te sentirás amado. Es probable que te vayas o que venga a ti alguien que te cuide y que te complazca en todo. Rápidamente te acostumbrarás a que te mimen y te cuiden, por lo que no serás feliz cuando todo vuelva a la normalidad.

Soñar que hablas con tu nieto
Soñar que hablas con tu nieto, significa que aconsejarás a alguien. Probablemente le señale a la persona que te interesa los errores que cometió para que no los repitas. Te verás en él como cuando eras más joven, así que le contarás todo lo que no sabías a esa edad.

Soñar que discutes con tu nieto
Soñar que discutes con tu nieto, significa que una persona más joven no querrá hacerte caso. Probablemente esa persona sea terca y piense que sabe más. Nunca podrá ponerte de acuerdo con ella por lo que te darás por vencido y dejarás que haga lo que quiera.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, hablado o discutido con tu nieto/nieta, ciertamente ha dejado una impresión bien grande.

Definición de nieto

El nieto es el hijo varón de tu hija o de tu hijo y la nieta es la hija de mi hija o hijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *