Soñar con una nariz pequeña
Si en su sueño ve una nariz pequeña, significa que vivirá injusticias. Es posible que alguien te acuse de decir o hacer algo que no hiciste, y muchas personas del entorno se comportarán de forma diferente en su presencia. Te dará mucha rabia que la gente te conozca tan poco y tenga una mala opinión de ti porque se creen todo lo que oyen.

Soñar con una nariz grande
Soñar con una nariz grande significa una aventura amorosa. Es probable que inicie una relación inusual con alguien y que vivas sorpresas tanto agradables como desagradables. No sabrá cómo comportarte al principio ni definir esa relación, pero dejarás de estresarte con las formalidades más adelante y empezarás a disfrutar de todo lo que te hace sentir bien.

Soñar con no tener nariz
Soñar que no tienes nariz, simboliza que te sientes herido. Existe la posibilidad de que alguien te acuse de ser algo que no es. Esa persona intentará arruinar tu reputación con mentiras que la gente que te conoce bien reconocerá y decidirá ignorar.

Soñar con una nariz mocosa
Soñar que se te chorrean los mocos, significa que te enfrentarás a un montón de problemas menores. Será el resultado de la negligencia y la pereza. Has estado ignorando algunas pequeñas cosas durante demasiado tiempo y no has querido dedicarles atención, lo que las ha convertido en preocupaciones ahora. Sin embargo, si te decides ocuparte de ellas, evitarás que se agraven. No lo dudes y haz algo al respecto ahora mismo.

Soñar con limpiarse la nariz
Limpiarse la nariz en un sueño significa que por fin has aprendido algo de los errores del pasado. Harás las paces con la noción de que eres responsable de tus fracasos y cambiarás tu percepción de todo eso. Te darás cuenta de que el universo no está en tu contra, sino que tú eres el culpable de algunas cosas. Todo será mucho más claro después de analizar bien la situación, y no cometerás tantos errores en el futuro.

Soñar que le limpias la nariz a alguien
Soñar que le limpias la nariz a un niño o a otra persona, significa que alguien cercano a ti te pedirá ayuda o un consejo. Tendrás que ser totalmente sincero para que esa persona se dé cuenta de lo que no está haciendo bien. Sin embargo, sé comprensivo y dale esperanzas de que algunas cosas se pueden arreglar fácilmente.

Soñar que alguien te limpia la nariz
Este sueño significa que usted cuenta demasiado con la ayuda de otras personas. Si lo piensas un poco mejor, te darás cuenta de que últimamente no has tomado ninguna decisión solo. Es hora de asumir la responsabilidad de tu vida y de independizarte de una vez por todas.

Soñar que tienes la nariz tapada
Soñar que tienes la nariz tapada y no puedes respirar con normalidad, es una advertencia para que tengas cuidado con las personas astutas. Alguien te prometerá el mundo, pero no cumplirá con su palabra. Te dejarás seducir por sus dulces palabras y se aprovechará de tu bondad. Sólo más tarde te darás cuenta de que las personas que le advirtieron de esa persona tenían razón.

Soñar con que te sale sangre de la nariz
Soñar que te sale sangre de tu nariz significa que te enfrentarás a las consecuencias por culpa de los errores o descuidos de otras personas. Probablemente trabajarás en un proyecto con un equipo de personas. Sin embargo, no todos ellos estarán dispuestos a invertir su tiempo, esfuerzo y trabajo duro en él por igual. Los resultados serán pésimos, aunque tu hayas trabajado duro en él, tendrás que asumir la culpa.

Soñar que le sale sangre de la nariz de otra persona
Soñar que le sale sangre de la nariz de otra persona, significa que estás preocupado por un ser querido. Una de las personas que quieres está enfrentando problemas laborales, pero no sabes cómo ayudarla. La consuelas a diario y esperas que las cosas cambien. Intentas transmitirles tu optimismo, aunque empiezas a perder las esperanzas de que la situación mejore.

Soñar que te pica la nariz
Soñar que te pica la nariz, significa que debes tener cuidado con los negocios arriesgados. Por mucho que necesites el dinero, no debes involucrarte en nada ilegal porque te traerá más perjuicios que beneficios. No tienes experiencia en esas cosas y podrías terminar en problemas.

Soñar que te lastimas la nariz
Soñar que te lastimas la nariz simboliza decepción. Existe la posibilidad de que una persona a la que quieres y respetas mucho te traicione. Es probable que empieces a juntarte con tus enemigos. Ni siquiera querrás escuchar sus explicaciones, sino que los sacarás de tu vida para siempre.

Soñar que alguien te rompió la nariz
Soñar que alguien te rompe la nariz, significa que debes tener cuidado con las calumnias. Es posible que un compañero de trabajo o un rival difunda mentiras sobre ti para hacerte daño. Tienes una buena reputación, pero debes tener cuidado porque nunca sabes cómo interpretará la gente que no conoce las historias que circulan sobre ti.

Soñar con romperle la nariz a alguien
Soñar con romperle la nariz a alguien significa que te metes demasiado en la vida de los demás. Probablemente lo haces con tus mejores intenciones y con el deseo de ayudar a tus seres queridos. Sin embargo, les impones tu punto de vista, decisiones e ideas y los alejas. A fin de cuentas, a ti tampoco te gustaría que la gente te dijera continuamente lo que tienes que hacer. Da consejos sólo cuando te los pidan.

Soñar con un piercing en la nariz
Soñar que tienes un piercing en la nariz es una clara señal de que quieres ser el centro de atención. Eres la persona más bullones de entre todos tus grupos, y a menudo recibes miradas por tu aspecto físico. Te gusta decir que eres único, por lo que dejas huella en ellos, pero te esfuerzas mucho para que te vean en la realidad.

Si en un sueño ves un piercing en la nariz de otra persona, significa que serás víctima de la frustración y la agresión de alguien. Existe la posibilidad de que tu jefe te grite o de que algo así ocurra en una tienda, banco, oficina de correos o en la calle. No reacciones con violencia porque eso sólo tendrá un efecto contrario. Tienes que ser paciente y luego decir con calma lo que piensas de todo ello.

Soñar con pelos en la nariz
Soñar que tienes la nariz peluda, quiere decir que eres una persona muy persistente y valiente. Conseguirás muchos objetivos gracias a ello. Sólo es necesario tener paciencia y mantenerte motivado.

Un sueño en el que ves la nariz peluda de otra persona significa que conocerás a alguien que te impresionará por su voluntad hacia la vida. Estamos hablando de alguien que ha pasado por muchas cosas pero que se ha mantenido positivo y agradecido por las cosas buenas que le han sucedido.

Soñar con verrugas en la nariz
Soñar que tienes verrugas en la nariz, significa que no has superado las inseguridades de tu adolescencia. Todavía eres bastante inseguro en cuanto a tu aspecto. Es hora de empezar a trabajar en las cosas que no te gustan.

Soñar que otras personas tienen verrugas en la nariz significa que no puedes sacar conclusiones sobre alguien basándote en suposiciones. Has perdido oportunidades de conocer a nueva gente e interesante y de adquirir experiencias valiosas por culpa de estereotipos muy arraigados.

Soñar con acné en la nariz
Soñar con acné en la nariz no es una buena señal, por desgracia. Simboliza una enfermedad en la familia o un fracaso laboral. Existe la posibilidad de que uno de sus familiares se declare en bancarrota, y usted intentará consolarlo y ayudarlo en todo lo que pueda.

Soñar que otras personas tienen acné en la nariz significa que un desconocido te ayudará en los momentos difíciles.

Soñar que se mete el dedo en la nariz
Soñar con meterse el dedo en la nariz significa pequeños problemas de comunicación con sus seres queridos. Usted ha tenido algunas luchas internas últimamente, lo que está afectando su relación con ellos.

Soñar que otras personas se meten el dedo en la nariz
Soñar que ve que alguien se mete el dedo en la nariz, significa que una persona a la que ha idolatrado te decepcionará. Te darás cuenta de que no posee las cualidades que le has atribuido sin razón.

Soñar que alguien le agarra la nariz
Soñar que alguien te agarra la nariz o te la pellizca simboliza suerte en el amor. Los que llevan mucho tiempo solteros podrían encontrar por fin a su alma gemela. Si ya está casado/casada o tiene una relación, tendrá una relación sólida con su pareja.

Soñar con agarrarle a alguien la nariz
Soñar que le agarras o pellizcas la nariz a alguien, significa que te gusta alguien de tu entorno, pero tienes miedo de admitírselo. El motivo puede ser que ya tiene una relación o que lo/la notas desinteresado/desinteresada e inaccesible.

Soñar que alguien te besa en la nariz
Soñar que alguien te besa en la nariz, es posible que se sienta solo. Si llevas mucho tiempo soltero/soltera, es natural. Sin embargo, si tienes pareja, pero te sientes solo/sola, significa que algo no va bien en tu relación o matrimonio y que tienes que hablarlo con tu pareja.

Soñar con besarle a alguien la nariz
Besar a alguien en la nariz, significa que tiene sentimientos por esa persona. Si sueña con un desconocido, significa que anhela amor y afecto.

Soñar con gusanos o insectos que salen de la nariz
Este sueño se considera una pesadilla y suele significar que tienes que prestar más atención a tu salud. Tienes que dejar de ignorar los síntomas que sientes, diagnosticarte a ti mismo y pedir medicamentos en Internet. Pide ayuda a personas que hayan estudiado para ello.

Soñar con operarse la nariz
Soñar que te operas la nariz para hacerla más pequeña, más grande o arreglar un problema de salud, significa que se mentirá a sí mismo diciendo que se ha librado de una preocupación. Sólo lo ha dejado en pausa, pero no lo ha terminado. Tendrás que invertir mucho más esfuerzo para conseguirlo.

Soñar que alguien se operó la nariz
Si sueñas que una persona cercana a usted se opera la nariz por motivos de salud o estética, significa que necesita ayuda para superar las inseguridades que le molestan desde hace tiempo. Es probable que ni siquiera sea consciente del problema que tiene porque esa persona nunca ha hablado de ello.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si has visto recientemente tu nariz o la de otra persona, te ha dejado una impresión.

Definición de nariz

La nariz es una parte del sistema respiratorio. Está formada por las fosas nasales izquierda y derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *