Soñar con polvo, significa preocupaciones. Eres una persona que constantemente siente temor y espera lo peor. Constantemente advierte a los miembros de su familia que tengan cuidado con los peligros y serías más feliz si pudieras cuidarlos debajo de una campana de vidrio. Aunque todo el mundo te dice que exageras, ese comportamiento se ha convertido en un hábito difícil de arrancar.

Soñar con limpiar el polvo
Soñar que limpias el polvo, significa que tienes cuidado con lo que dices. Eres una persona con buenas intenciones, pero a veces no sabes medir tus palabras. Nunca partes con la intención de hacerle daño a alguien, pero te dejas llevar y eres demasiado honesto, lo que rara vez a la gente le gusta escuchar y aceptar.

Soñar con respirar polvo
Soñar que respiras polvo, indica que no te gustan los cambios. Eres una persona que prefiere quedarse en el trabajo o en una relación en la que te sientes mal antes que atreverte a empezar de nuevo. No importa cuánto te quejes de la situación en este momento, te sientes cómodo y a salvo de nuevas decepciones, pero también de nuevos éxitos.

Soñar que levantas polvo
Soñar que levantas polvo mientras duerme, significa que está exagerando. Haces un elefante de una mosca cuando no ves resultado que no esté en línea con tus expectativas, te parece trágico. Es difícil adaptarse a las nuevas condiciones porque planificas todo con anticipación, por lo que incluso el cambio más pequeño puede molestarte y descarrilarte.

Soñar con echarle polvo en los ojos a alguien
Soñar que le arrojas polvo en los ojos de alguien, significa mentiras. Puede suceder que le cuentes cuentos de hadas a una persona cercana para protegerla de la cruda verdad, pero algún día saldrá a la luz. Entonces te meterás en problemas porque ninguna de sus explicaciones será lo suficientemente buena como para justificar el daño que se producirá.

Soñar con ver polvo en la carretera o en la naturaleza
Alguien está tratando de ocultar un acto o algo hecho por ti, pero no lo logrará.

Soñar que alguien está limpiando el polvo
Soñar que ves a alguien limpiando el polvo significa que podrías discutir con alguien en la vida real. Probablemente sea con un amigo, o un conocido minimizará parte de tu éxito o progreso o menospreciará tu profesión. Dado que usted es muy sensible a estos temas, ciertamente no se sentirá bien con esa persona.

Soñar con aspirar el polvo
Soñar que aspiras el polvo significa que un amigo o una amiga te revelará un secreto que te llevarás a la tumba contigo. No se te ocurrirá traicionar su amistad.

Soñar que alguien está aspirando el polvo
Soñar que alguien está aspirando el polvo es una señal de que no hay que preocuparse si una persona cercana te traiciona, porque eso ciertamente no sucederá.

Soñar que alguien levanta polvo
Soñar que alguien está levantando polvo, indica que te verás obligado a reducir las tensiones entre las personas cercanas. Es probable que su familia o amigos discutan algo y no puedan encontrar un lenguaje en común. Serás consciente de adónde podría llevarles tal comportamiento, decidirás poner fin a esa historia. No sabrán que los has salvado de una pelea innecesaria.

Soñar que alguien te ha echado polvo a los ojos
Soñar que alguien te arrojó polvo a los ojos, desafortunadamente, no es una buena señal. Tales sueños indican engaño y mentiras. Es posible que una persona cercana a usted no esté diciendo la verdad porque no quiere lastimarte. Otra posibilidad es que alguien te esté mintiendo deliberadamente para ganar algo de interés. Probablemente hayas notado que está sucediendo algo extraño, pero esta vez has decidido ignorar tu instinto.

Soñar con polvo de oro
Soñar que ves polvo de oro cayendo del cielo simboliza riqueza. Puede ganar mucho dinero casi de la noche a la mañana debido a una buena idea o legado. Otra posibilidad es que trabajes duro y renuncies a muchos placeres para tener éxito en la vida. Tenga en cuenta que con la riqueza viene la influencia y el poder, pero también muchos amigos falsos.

Soñar con polvo de estrellas
Soñar con polvo de estrellas es un sueño poco común y te alegras mucho si lo sueñas. Este tipo de sueños presagian un cambio de vida completo. Experimentarás lo que ni siquiera podrías imaginar. Todo cambiará para mejor, desde las finanzas hasta el amor. Finalmente podrás decir por ti mismo que eres una persona muy feliz.

Soñar que estás cubierto de polvo
Soñar que estás cubierto de polvo, significa que debes cuidar más la manera cómo gastas tu dinero. No lo desperdicies hoy sin tener mañana ningún centavo. Sería mejor empezar a ahorrar para que tu vejez sea más tranquila. Compra solamente lo que necesario, no lo que creas que es demasiado asequible para perderlo.

Soñar que tu casa está completamente cubierta de polvo
Soñar que ves a una persona completamente cubierta de polvo, significa que escuchará numerosas mentiras sobre una persona. Probablemente alguien tratará de desacreditar a la persona que conoces con falsedades. No le hagas caso, ni dudes de tu amigo, o de un conocido. Son solo las malas lenguas las que intentan hacerte dudar para perseguir intereses personales.

Soñar que el polvo cubrió toda la ciudad
Soñar que toda la ciudad estaba cubierta de polvo, significa nostalgia. Posiblemente dejaste tu ciudad natal y ahora piensas a menudo en ella y en las personas que dejaste atrás. Otra posibilidad que recuerdes tu infancia o tu juventud y que con ese recuerdo. el período de la vida en el que eras más feliz.

Sueña que tu hogar está cubierto de polvo
Soñar que su apartamento o casa estaba cubierto de polvo, es posible que los «espíritus del pasado» se despierten a raíz de ello. Conocerás a una persona que alguna vez fue una parte importante de tu vida y algunos malos recuerdos volverán a ti. Intentaste sacarte esos recuerdos de la cabeza, pero resultará que están aún vivos. Tenga en cuenta que solo usted puede controlar en qué dirección irán sus pensamientos.

Soñar con libros cubiertos de polvo
Soñar con libros cubiertos de polvo indica que se pondrán a prueba sus conocimientos. Puede que tenga un examen o una prueba para un nuevo trabajo. Tendrá que recordar algunas cosas que aprendió hace mucho tiempo. Estarás muy nervioso porque muchos de ustedes esperan resolverlo sin ningún problema. En lugar de entrar en pánico, agarre sus libros y ponga manos a la obra.

Soñar con fotos cubiertas de polvo
Un sueño en el que ves fotos completamente cubiertas de polvo es una señal para renovar los contactos con personas que no has visto desde hace mucho tiempo. Estos son amigos o familiares de la infancia que rara vez tienes la oportunidad e verlos. Todas estas son personas que quieres y a las que ha descuidado debido a tus negocios y otras obligaciones. Necesitas tener tiempo para quienes te aman.

Soñar con documentos cubiertos de polvo
Soñar con documentos cubiertos de polvo, es posible que te enfrentes a un problema de naturaleza legal. Es probable que un error de procedimiento durante un trabajo te cause una gran preocupación. Es posible que reclames tus derechos ante un tribunal o tengas que demostrarlos en esa institución.

Soñar con cuadros cubierto de polvo
Soñar con cuadros cubiertas de polvo u otras obras de arte, significa que eres una persona muy creativa e imaginativa, pero que no está utilizando tu potencial lo suficiente. Probablemente tu trabajo actual no requiera innovación, pero eso no significa que no puedas enfocar tu talento en un pasatiempo. Es posible que algún día se convierta en una buena fuente de ingresos.

Soñar con muebles cubiertos de polvo
Soñar que los muebles están cubiertos de polvo puede simbolizar pereza. Probablemente se encuentre en una etapa en la que odia levantarse de la cama, y ​​mucho menos hacer cualquier cosa. Dejas que tus obligaciones se acumulen y no eres demasiado responsable de las promesas que le has hecho a otras personas. Si esta fase dura es una señal de alarma.

Soñar que el suelo está cubierto de polvo
Soñar que el suelo está cubierto de polvo, es posible que recibas invitados repentinos. Alguien intentará hacerte feliz, pero en realidad te enojarás. No te gusta llamar a la puerta de alguien sin previo aviso, especialmente si alguien llega a tu casa sin avisarte. En lugar de una cálida bienvenida, se encontrarán con una recepción fría, por lo que ya no se les ocurrirá volver a hacerlo.

Soñar con sacudir el polvo de tu ropa
Desafortunadamente, sacudirse el polvo de la ropa en los sueños no es una buena señal. Tales sueños significan un escándalo por aparecer. Es posible que su pareja haga algo que usted no podrá superarlo. No se excluye que después de eso, la conexión se terminará, es decir. divorcio.

Soñar con sacudir el polvo de las cortinas
Soñar con sacudir el polvo de las cortinas indica que está constantemente entrecerrando los ojos ante la cruda realidad. Probablemente no quieras admitir algunas cosas a ti mismo, y mucho menos a otra persona. Cuanto antes aceptes la realidad, más aprenderás de la experiencia que has tenido. Esta vez no puede culpar a otros por sus fracasos o fallas porque usted mismo es el principal culpable.

Soñar con sacudir el polvo de la alfombra
Si soñó que sacude el polvo de la alfombra, anuncia una solución rápida a un problema. Es posible que estés procrastinando constantemente para enfrentarlo, pero cuando finalmente te animes y enfrentes la situación, las cosas irán bastante bien.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente ha visto, limpiado o inhalado polvo, ciertamente ha dejado una impresión en usted.

Definición de polvo

El polvo es una pequeña pieza de materia de menos de 500 micrones de diámetro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *