Soñar que ves a tu tía
Soñar que ves a tu tía significa que recibirás una recompensa. Posiblemente visites a una persona que aún te cuide como si fueras pequeño. Siempre te pregunta si tienes dinero, si comes bien, etc. Aunque ya no eres un niño, disfrutas sentirte protegido y amado. Y esta vez te regalara algún dinerito, dulces o fruta que te encanta.

Soñar que hablas con tu tía
Soñar que hablas con tu tía, significa que alguien te enseñará una lección. Probablemente una persona cercana será muy honesta y dirá lo que muchos piensan, pero no te atrevas a decir lo que piensas con relación ello. Puede que no sea adecuado para ti al principio, pero cuando lo pienses mejor, te darás cuenta de que deberías estar agradecido de esa persona.

Soñar que visitas a tu tía
Soñar que visitas a tu tía, significa una discusión en la casa. Es probable que su familia no comprenda sus necesidades y, a menudo, te digan que te excedes y que muchas cosas no haces bien. Intentarás explicarles que es tu elección y que solo tú vivirás las consecuencias.

Soñar que abrazas a tu tía
Soñar que abrazas a tu tía, significa reconciliación. Probablemente dejará caer la pelota y te pondrás en contacto con la persona que te hiso enojar. Pensarás mucho y te darás cuenta de que lo mejor es hablar de ello. Le dirás honestamente lo que te molesta en tu relación y esperarás que esa persona cambie.

Soñar que discutes con tu tía
Soñar que discutes con tu tía significa que tu familia es lo primero. Eres una persona que puede descuidar todo y a todos, pero siempre encontrarás tiempo para tu familia y otros parientes. Es importante que todos estén juntos, por eso preparan con cariño las celebraciones, cumpleaños y demás festividades donde los verán.

Soñar que tu tía te está consolando o aconsejándote
Este tipo de sueños puede significar que está confundido por la situación en la que se encuentra en este momento. Probablemente te hayan pasado muchas cosas últimamente y aún no has tenido tiempo de procesarlas. Es muy importante que no tomes decisiones repentinas en el próximo período, ni que «se rompa ciertas cosas sobre sus rodillas». Eres lo suficientemente sabio como para salir de él, solo es importante que seas lo suficientemente paciente.

Soñar que has ofendido a tu tía
Soñar que ofendes a tu tía significa que eres una persona para quien las relaciones familiares no son extremadamente importantes. Es probable que no conozca a muchos de sus familiares y que no le interese con quién está relacionado. Intentas pasar tiempo solo con personas que te convienen, y no con aquellos a quienes está ligado solo los genes, costumbres y tradiciones.

Soñar que tu tía te ofendió
Soñar que tu tía te ofendió, es probable que te metas en un conflicto verbal con una persona muy terca. Dado que usted mismo es así, será difícil resolver esta situación si no muestra comprensión y voluntad de compromiso.

Soñar que le pegaste a tu tía
Soñar que le pegaste a tu tía significa que ya es hora de que aprendas a controlar las emociones negativas. A menudo «cura» su frustración con personas que no la merecían. Si continúa así, existe una posibilidad real de que pierda todo lo que dice que le importa. Si, por el contrario, aprendes a canalizar esa energía negativa, es probable que incluso salves las relaciones con algunas personas.

Soñar que tu tía te pega
Soñar que tu tía te ha pegado, significa que se pondrá a prueba tu tolerancia. Eres una persona que rara vez se mete en conflictos verbales, porque piensas que con eso no se puede lograr nada bueno. Sin embargo, pronto alguien despertará lo peor en ti, por lo que perderás los estribos en el momento equivocado y en el lugar equivocado.

Soñar que huyes de tu tía
Soñar que huyes de tu tía, significa que te has vuelto antisocial. Cada vez buscas más excusas para no salir con tus amigos, e incluso en situaciones excepcionales, cuando aceptas salir, intentas regresar a casa lo antes posible. Quizás sea una fase pasajera y quizás solo necesites paz. Sin embargo, si dura mucho tiempo, es señal de que ha llegado el momento de darte respuestas a algunas preguntas.

Soñar que tu tía huye de ti
Soñar que tu tía huye de ti significa que puede romper el contacto con alguien en un futuro cercano. Más precisamente, un amigo, una amiga se distanciará de ti, sin una explicación específica de esa decisión. Te preguntarás durante mucho tiempo qué sucedió, pero no podrá encontrar una respuesta por tu propia cuenta.

Soñar que le robas a tu tía
Soñar que le robas a tu tía significa que planeas el éxito a través de atajos. Ha entendido que no quieres pasarte la vida aprendiendo y trabajando, y que los resultados sean modestos. Así que te embarcarás en un arriesgado proyecto megalómano con una idea de «coronel» en tu cabeza. Es posible que este riesgo valga la pena, pero no en un futuro muy próximo.

Soñar que tu tía te roba
Soñar que tu tía te roba, significa que debes tener más cuidado a la hora de elegir a tus amigos. Es decir, has permitido que se te acerquen nuevas personas y que rápidamente se conviertan en una parte importante de tu vida. Sin embargo, evita hablar con ellos sobre tus secretos, miedos e ideas, hasta que llegues a la respuesta a la pregunta de cuáles son sus verdaderas intenciones.

Soñar que bebes con tu tía
Soñar que bebes con tu tía significa que tienes hermosos momentos en compañía de personas queridas. Tal vez salgas a cenar con familiares o salga a tomar una copa con amigos cercanos. En cualquier caso, este encuentro te ayudará a «recargar las pilas» para los retos que te esperan.

Soñar que bailas con tu tía
Soñar que bailas con tu tía puede indicar que te invitarán a una boda, bautizo u otra celebración. No estarás de buen humor para este tipo de socialización, pero irás a la invitación por el anfitrión. Al final, probablemente llegues a la conclusión de que lo hubieras lamentado si no hubieras asistido al acontecimiento.

Soñar que besas a tu tía
Si una mujer soltera sueña que hace el amor con su tía, es probable que te sientas atraída por las mujeres mayores. Si una mujer casada tiene este tipo de sueño, significa que a menudo comparas a tu pareja con otros hombres y que a él le molesta mucho.

Si un hombre soltero sueña que se casa con su tía, significa que necesitas una mujer en tu vida que te comprenda y con la que puedas hablar abiertamente de todo. Lamentablemente, hasta ahora no te ha atraído eso, por lo que tendrás que continuar la búsqueda de un alma gemela.

Si un hombre casado sueña que se casa con su tía, es probable que heredes una casa, un apartamento o parte de una propiedad.

Soñar que haces el amor con tu tía
Soñar que haces el amor con tu tía, es probable que se sienta sola. Probablemente te haya faltado amor y atención últimamente. Esto puede ser problemático si tienes una relación o estás casado/casada. En ese caso, el sueño es una señal de que es hora de una conversación honesta con tu pareja.

Cuando un hombre sueña que hace el amor con su tía, significa que tratará un tema tabú en público. No te criaste en un ambiente demasiado liberal, por lo que no te gustarán conversaciones como esta, pero tendrás que integrarte y escuchar a todos los interlocutores para llegar a una conclusión concreta.

Soñar que te casas con tu tía
Cuando un hombre soltero sueña que se casa con su tía, es probable que haya abandonado la búsqueda de su «alma gemela». Es probable que se haya sentido decepcionado demasiadas veces, por lo que perdió la esperanza de encontrar una pareja adecuada.

Si un hombre casado sueña que se casa con su tía, significa que se sorprenderá con alguna noticia de un familiar o amigo que vive en el extranjero.

Soñar que tu tía está enferma
Este sueño es una señal de que no hay necesidad de preocuparse por su tía o tío, ya que su salud está bien. Proyecta la mayoría de los problemas en su propia cabeza, así que cuando haga las pruebas, te darás cuenta de que la situación no es tan mala.

Soñar que tu tía está muerta
Soñar que tu tía está muerta, significa que recibirás buenas noticias. Si recientemente te realizaste un examen, fue a una entrevista de trabajo o solicitó una visa, pronto recibirás una buena noticia.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, visitado, hablado, abrazado o discutido con tu tía, debe haberte dejado una impresión fuerte en ti.

Definición de tía

Una tía es la hermana del padre o de la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *