Soñar que alguien te tortura
Soñar que alguien te tortura, significa que te van a pillar siendo infiel. Existe la posibilidad de que conozcas a alguien a quien no podrás resistirte, y comenzarás una relación con esa persona como si estuvieras soltero. No será fácil llevar una doble vida, evitando que alguien lo descubra. Como tus mentiras se descubrirán pronto, tendrás que afrontar las consecuencias de tus actos.

Soñar que ves una tortura
Soñar que observas una tortura significa que vivirás algo desagradable. Existe la posibilidad de que presencies una discusión que no te concierne, pero no te gustará la forma de actuar de esas personas. Te involucrarás para calmar la situación e intentarás que entren en razón, pero al final te meterás en problemas y te arrepentirás de haberte metido en problemas de otros.

Soñar que torturas a alguien
Soñar que torturas a alguien, significa que las preocupaciones te abruman. Probablemente estarás muy nervioso en el período que se aproxima y serás grosero con cualquiera que te ofrezca ayuda y un hombro para llorar. Ese será tu mecanismo de defensa con el que intentarás ocultar lo impotente y vulnerable que eres.

Soñar que alguien tortura a su pareja
Soñar que ves a otra persona torturando a tu pareja, significa que tus acciones te afectarán negativamente. Últimamente has estado muy nervioso, por lo que has descargado tus frustraciones con tu pareja. Tienes que lidiar con tus problemas si no quieres que tu relación se estropee. Lo mejor sería hablar de lo que te molesta con tu ser querido en lugar de poner en peligro tu relación por ello.

Soñar que tu pareja te tortura
Soñar que tu pareja te tortura, significa que estás resentido por algo pero no se lo dices. Te estás amargando en lugar de hablar abiertamente de tu problema. Cuanto más pospongas esa conversación, mayor será tu descontento y explotarás en el peor momento y causarás mucho daño.

Soñar que alguien tortura a tus padres
Un sueño en el que ves a alguien torturando a tus padres significa que no debes negarte a ayudar a la gente. Si puedes echar una mano a alguien, si eso no te perjudica en nada, no hay necesidad de ser egoísta y grosero. Recuerda el refrán: lo que das, recibes, y te darás cuenta de lo que tienes que hacer.

Soñar que tus padres te torturan
Soñar que tu madre o tu padre te torturan, significa que no te perdonarás el no haberles hecho caso en un momento determinado. Si hubieras hecho las cosas como te dijeron, tu vida sería ahora muy diferente. Sin embargo, no tiene sentido vivir en el pasado. Asegúrate de aprender algo de esa experiencia y de no volver a cometer el mismo error.

Soñar que alguien tortura a tus hermanos
Este sueño es una señal de que causas muchos problemas a tu hermano o hermana. Probablemente tu comportamiento está afectando negativamente a sus vidas. Tienes que ser más responsable contigo mismo y dejar de terminar en todo tipo de problemas. Tu hermano o hermana no podrá sacarte de los problemas el resto de tu vida. Al fin y al cabo, ellos tienen sus propias preocupaciones que no tienen nada que ver contigo.

Soñar que uno de tus hermanos te tortura
Todos los hermanos discuten de vez en cuando durante la infancia, y la gente lo ve como algo natural. Sin embargo, si sueñas que tus hermanos te torturan, significa que te necesitan. Esa persona tiene un problema que aún no ha compartido contigo. Intenta hablar de ello con ellos y anímalo/animarla a abrirse a ti. Puede que no tengas la oportunidad de ayudar mucho, pero tu afecto y apoyo significarán mucho para esa persona.

Soñar que alguien tortura a un amigo
Soñar que alguien tortura a un amigo, no es una buena señal, por desgracia. Los sueños de este tipo predicen problemas de salud. Existe la posibilidad de que contagie de un virus y lo transmita a sus seres queridos accidentalmente. Por ello, no sería mala idea aislarse en cuanto sientas los primeros síntomas. Así reducirás las posibilidades de poner en peligro a otras personas.

Soñar que un amigo te tortura
Este sueño no es una buena señal, por desgracia. Suele simbolizar la traición. Existe la posibilidad de que un ser querido te decepcione y descubras que te ha ocultado información importante o que ha hecho algo imperdonable. Incluso existe la posibilidad de que se distancie de esa persona para siempre.

Soñar que alguien tortura a un niño
Si ves a alguien torturando a un niño en un sueño, significa que debe ser más sincero con sus familiares. Tienes la costumbre de mentirle a la gente para proteger a tus seres queridos. Quieres presentarlos de la mejor forma que son para excusar algunas de sus acciones. Es comprensible, ya que se trata de alguien a quien amas, pero tu familia no se merece escuchar las mentiras que les estás contando a diario.

Soñar que torturas a un niño
Si sueña que torturas a un niño, significa que quieres cambiar. Hay algunos rasgos y hábitos que te molestan mucho. Sabes que puedes funcionar normalmente sin ellos, pero no tienes el valor de enfrentarte a ello. Las batallas más difíciles son aquellas en las que usted es el enemigo o el rival de usted mismo.

Soñar que alguien tortura a un anciano
Soñar que ves a alguien torturando a un anciano significa que debes enfrentarte a la injusticia. Probablemente has tenido la oportunidad de defender o proteger a una persona, pero no lo has hecho por miedo a atraer la ira sobre ti. En efecto, no es fácil ser un héroe, pero tu conciencia estará intranquila si acabas siendo un cobarde. Por ello, ponte en el lado correcto la próxima vez.

Soñar que torturas a un anciano
Soñar que torturas a un anciano significa que te falta sabiduría para resolver un problema. Tal vez deberías pedir consejo a alguien que tenga mucha más experiencia en la vida que tú, una persona en quien confíes y que quiera lo mejor para ti. Una nueva perspectiva de las cosas te ayudaría en este momento.

Soñar que alguien tortura a un enfermo
Soñar que alguien tortura a un enfermo, significa que tus ideas, decisiones o acciones no contarán con la aprobación de las personas que te rodean. Te sentirás muy dolido porque tus seres queridos no te entenderán, por lo que percibirás sus acciones como una traición, aunque no te permitirás cuestionar quién tiene razón: tú o ellos.

Soñar que torturas a un enfermo
Soñar que torturas a una persona enferma es una clara señal de que eres demasiado duro contigo mismo. Has puesto el listón de tus propias expectativas demasiado alto, y ahora estás luchando por alcanzarlo. Nadie te exige que seas el mejor o el más exitoso en lo que haces, pero te estás presionando a ti mismo. Tienes que dejar de competir con la gente que te rodea, y tu vida será mucho más fácil.

Soñar que alguien tortura a los animales
Soñar que alguien está torturando a los animales, significa que defenderás a un ser querido. Uno de ellos será víctima de una injusticia o de un acoso, y usted se asegurará de cambiarlo. No dejarás que nadie se meta con esa persona ya que tendrá que pasar por encima de tu cadáver. También demostrarás lo que significa defender a tu familia y a tus seres queridos.

Soñar que torturas animales
Soñar que torturas animales es una señal de que no sabes cómo manejar los pensamientos y sentimientos negativos. No puedes canalizar la rabia, la ira, los celos y la envidia. Te cuesta llevar esa carga en la espalda, pero tienes que encontrar la manera de quitártelas de encima. Si no ves otra salida, pide consejo a un profesional. Los consejos de esa persona podrían ayudarte a superar la crisis.

Soñar que un detective te tortura
Soñar que un agente de policía o un detective te tortura para que de alguna información o admita haber cometido un delito, simboliza su lealtad a toda costa. Nunca traicionarías a alguien que confía en ti. Te llevarás a la tumba todos los secretos que hayas escuchado. Por ello, la gente sabe que puede contar con tu discreción.

Soñar que te salvas de una tortura
Soñar que consigues huir de un torturador, simboliza una pequeña victoria. Es probable que consiga lo que desea. También existe la posibilidad de que se sacrifique mucho en el proceso, pero el resultado final será positivo.

Soñar que salva a una víctima de la tortura
Soñar que consigues salvar a una víctima de la tortura, significa que quieres ser un héroe a los ojos de algunas personas. Por ello, haces todo lo posible para crear esa imagen de ti mismo. A la larga, no has elegido realmente el camino correcto para que la gente te admire.

Soñar que matas a un torturador
Soñar que matas a un torturador significa que te liberarás de algunos estereotipos muy arraigados que no le permitieron conocer a personas impresionantes y adquirir experiencias valiosas. Una persona o un acontecimiento harán que empieces a pensar de forma diferente.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más simples. Si recientemente has observado una tortura o has torturado a alguien, eso te ha causado una fuerte impresión.

Definición de tortura

La tortura es el proceso de causar dolor y sufrimiento físico o psicológico a alguien para intimidarla, hacerle confesar un crimen, sacarle información o por alguna otra razón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *