Soñar con un collar de oro
Soñar que ves un collar de oro, significa preocupaciones. Probablemente te preguntes a menudo qué motivos tienen las personas que te apoyan y si habrían estado contigo si no tuvieras dinero o estuvieras en una situación difícil. Las dudas te atormentan y te hacen poner a prueba a los que te rodean, por lo que a veces te resulta decepcionante.

Soñar con un collar de plata
Soñar con un collar de plata, significa que vas a discutir con alguien. Probablemente tengan puntos de vistas distintos sobre algo, así que ambos tendrán la oportunidad de explicar el por qué tienen actitudes específicas sobre ese tema. No tienes problema en admitir tus errores si resulta que estabas equivocado.

Soñar con un collar de perlas
Soñar con un collar de perlas, simboliza conflictos matrimoniales. Puede ser que usted y su pareja dejen de compartir los mismos intereses y se distancien el uno del otro. Es posible que tenga la sensación de que la otra parte no quiere hacer ningún sacrificio por usted ni mucho menos complacerte, por lo que tú también dejarás de hacer lo que a él/ella le gusta.

Soñar que te regalan un collar
Soñar que te regalan un collar, simboliza un nuevo amor. Existe la posibilidad de que conozcas a alguien que te sorprenderá con pequeñas cosas que demostrará lo mucho que esa persona se preocupa por ti. Tendrás la sensación de que llevan toda la vida juntos al poco de empezar la relación, y se sentirán mal cuando no estén juntos.

Soñar con un collar roto
Soñar con un collar roto, simboliza tristeza o pena. Probablemente cortes el contacto con uno de tus amigos, lo que será duro para ti. Sin embargo, te darás cuenta de que no tiene sentido salir con alguien en quien no confías y con quien tienes que cuidar cada una de sus palabras.

Soñar que se te pierde un collar
Soñar que se te pierde un collar, significa que pronto te meterás en problemas. Existe la posibilidad de que tenga gastos inesperados que te obliguen a vender o empeñar cosas valiosas que han pertenecido a su familia durante décadas. Será difícil tomar una medida tan drástica, pero no tendrá otra opción.

Soñar con encontrar un collar
Soñar con encontrar un collar, significa que algo te pondrá muy contento. Es posible que reciba la visita de personas que esperaba y a las que dedicará toda su atención. Te esforzarás de acoger a esa persona lo mejor posible y le proporcionarás momentos inolvidable que les hará querer volver a estar juntos cuanto antes.

Soñar con un collar de diamantes
Soñar con un collar de diamantes es señal de que tus ingresos están en plena consonancia con la responsabilidad y el esfuerzo que inviertes en tu trabajo. Tienes que dejar de mentirte a ti mismo que mereces un mejor salario si no piensas invertir más esfuerzo en lo que haces.

Soñar con un collar de plástico
Soñar con un collar hecho de plástico, madera u otros materiales baratos significa que no estás satisfecho con la cantidad de dinero que tienes. Probablemente crees que te mereces una recompensa mayor. Si estás seguro de que tu jefe no va a reconsiderar un ascenso, significa que tiene que empezar a buscar un nuevo trabajo.

Soñar con reparar un collar
Reparar un collar en un sueño significa que va a renovar una amistad o una relación amorosa. Decidirá dar una segunda oportunidad a alguien que le hizo daño. Sin embargo, dirá claramente que le ha perdonado pero que nunca podrá olvidar lo que esa persona le hizo.

Soñar que otras personas arreglan un collar
Este sueño significa que alguien te ofrecerá una oportunidad para arrepentirte de tus pecados del pasado. Es probable que hayas herido a alguien con tus palabras o actos, pero esa persona decidirá darte una segunda oportunidad después de algún tiempo. Tienes que hacer un esfuerzo para no volver a traicionar su confianza.

Soñar con hacer un collar
Soñar con hacer un collar significa que eres una persona muy creativa e imaginativa, pero no aprovechas tus talentos lo suficiente. Probablemente te dediques a algo que no pide innovación, sino que sigues las reglas. Eso no significa que no puedas expresarte a través de un hobby. Quién sabe, eso podría convertirse en una buena fuente de ingresos para ti algún día.

Soñar que otras personas hacen un collar
Un sueño en el que ve a otra persona haciendo un collar significa que alguien te sorprenderá por su forma de pensar, su energía, la voluntad y el potencial que posee. Te darás cuenta de que todavía existen personas que aprecian los verdaderos valores y que no alcanzan el éxito a costa de otras personas. Querrás pasar más tiempo con esa persona. Si se trata de alguien del sexo opuesto, existe la posibilidad de que se desarrollen sentimientos más fuertes entre los dos.

Soñar con comprar un collar
Soñar con comprar un collar significa que está muy decidido a vencer a sus enemigos o rivales, y que hará lo que sea necesario para evitar que le hagan daño. Otro significado de este sueño es que eres una persona ambiciosa, y no tendrás miedo de quemar puentes para conseguir tus objetivos. Debes preguntarte una vez más si tu estrategia es correcta y si dará los resultados esperados.

Soñar con vender un collar
Soñar con vender un collar significa que usted intentará conseguir algo a través de la manipulación. Se asegurará de meterse en los ojos de alguien para que quede encantado contigo con tal de que te ayude a resolver un problema. Intentarás convencer a esa persona de que compartes las mismas preocupaciones y de que ella también se beneficiará si lo resuelve. Sin embargo, las posibilidades de que ese método funcione son escasas, lo que significa que sería mejor contar abiertamente lo que ocurre y pedir ayuda.

Soñar con regalarle un collar a alguien
Soñar con regalarle un collar a alguien significa su necesidad de compartir lo que tiene con otras personas. Pueden ser bienes materiales o su amor, afecto y devoción. Eres capaz de hacer todo por alguien si te gusta esa persona. Sin embargo, mucha gente podría aprovecharse de esa virtud, por lo que debes tener cuidado.

Soñar que se roba un collar
Soñar que te robas un collar significa que finalmente aceptarás a alguien que no te gustaba antes. La primera impresión de esa persona fue bastante mala. Sin embargo, con el tiempo empezarás a notar sus virtudes y te darás cuenta de que le has hecho daño. Probablemente estemos hablando de alguien que se ha convertido recientemente en un miembro de tu familia, equipo de trabajo o círculo de amigos.

Soñar que alguien te roba el collar
Soñar que alguien le roba el collar, significa que sufrirá pequeños daños. Su coche o uno de los electrodomésticos podría averiarse, y tendrá que pagar una cantidad de dinero específica para la reparación. Por suerte, los gastos no serán inmensos y no tendrá que pedir un préstamo o dinero a sus amigos y familiares.

Soñar que alguien le arrancó un collar
Solar que alguien te arranca el collar del cuello, significa que una persona de tu entorno intentará convencerte de algo para conseguir sus objetivos. Te creerás sus zalamerías y falsas promesas. Probablemente tus amigos y familiares te dirán que estás equivocado, pero no querrás escuchar. Más tarde te darás cuenta de que tenían razón.

Soñar con arrebatarle el collar a alguien
Soñar con arrebatarle el collar a alguien significa que usted es una persona codiciosa. Nunca tendrá suficiente amor, atención o dinero. Espera que sus seres queridos estén siempre a su servicio y se dediquen por completo a usted. No te gusta que alguien nuevo entre en tu familia o en tu círculo de amigos por ello. A la larga, sólo consigues alejar a la gente de ti con ese comportamiento.

Soñar que le presta un collar a alguien
Soñar que le prestas un collar a alguien significa que esperarás un contra favor de alguien. Es probable que usted ayude a esa persona para obtener algo a cambio solamente. No tendrá más remedio que aceptar esas condiciones.

Soñar que alguien le presta un collar
Si alguien le presta un collar en un sueño, significa que se encontrará en una posición incómoda. Su jefe podría ofrecerle un ascenso si sólo acepta nuevas condiciones. Tendrá miedo de tener más trabajo y responsabilidad y tendrá dudas sobre si aceptará hacerlo. Si cree que puede hacer frente a esos retos, no debe rechazar la oportunidad que se le ofrece.

Soñar con tirar un collar a la basura
Soñar con tirar un collar a la basura significa que por fin estás preparado para dejar atrás el pasado. Ha vivido demasiado tiempo en el vacío entre lo que pasó y lo que está por venir. Te has impedido avanzar porque has sufrido una pérdida o has experimentado mucho estrés. La buena noticia es que pronto harás las paces con la idea de que no puedes cambiar el pasado y seguirás adelante.

Soñar que otras personas tiran un collar a la basura
Soñar que ves a otra persona tirando un collar a la basura, significa que tu ser querido pasará por una crisis financiera o emocional. Su amigo podría perder su trabajo o terminar una relación o un matrimonio de largos años. Te asegurarás de estar a su lado y de demostrarle que no estás solo.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si has visto, encontrado, conseguido o perdido recientemente un collar, es que ha dejado una impresión en ti.

Definición de collar

Un collar es una pieza de joyería que la gente lleva alrededor del cuello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *