En esta página puede encontrar el significado de los sueños que comienzan con la letra N. Utilice CTRL + F para la búsqueda rápida de términos con la letra N, o en la «barra de búsqueda» en la parte superior del sitio para buscar un término específico.

NADAR
Soñar con nadar en agua clara: una vida sin preocupaciones. Nadar en agua turbulenta: preocupaciones, miedos, inquietudes. Nadar sin éxito y ahogarse: la desgracia está a la vuelta de la esquina.

NARANJA 
Soñar con una naranja advierte sobre una desgracia, traición. Soñar con comer una naranja significa que estás a punto de tener una experiencia amorosa inesperada. Comprar naranjas: no tome riesgos.

NARCÓTICOS
Si sueñas que consumes estupefacientes significa enfermedad, accidente. Ver que otros consumen: alguien espera su ayuda, problemas con tus amigos. Ver narcóticos: tus amigos están hablando a tus espaldas. Ver un adicto o varios adictos: confías demasiado en la gente.

NARIZ
Soñar con una nariz pequeña: problemas, experimentarás injusticia. Una nariz grande: alegría, amor aventura. Quedarse sin nariz: insulto, divorcio.

NAUFRAGIO
Ver un naufragio en su sueño significa amistad sincera. Sufrir en un naufragio: preocupaciones, inconvenientes.

NAVAJA DE BOLSILLO
Ver una navaja de bolsillo en un sueño te advierte que tengas cuidado, estás en peligro.

NAVAJA SUIZA
Soñar con una navaja suiza significa que se verá arrastrado a una discusión. Usarla advierte de algún divorcio, amoríos.

NAVIDAD
Soñar con Navidad simboliza prosperidad en tu hogar, mucha felicidad y valiosos regalos.

NEGOCIAR – REGATEAR
Si sueñas que regateas mientras duerme significa que caerás en la pobreza debido al desperdicio de dinero.

NEGOCIOS
Soñar con negocios significa que se enfrenta a un momento muy difícil, una lucha contra la competencia.

NEGRO (VERLO)
Significa que el esfuerzo que pones es en vano.

NEUMATICOS O PARTES DE UN AUTO
Soñar con neumáticos u otras partes de un automóvil significa que te esperan discusiones, pleitos.

NIDO DE GOLONDRINAS
Soñar con un nido de golondrinas significa que te espera una ganancia.

NIDO DE PÁJARO
Un nido de pájaro vacío simboliza una larga ausencia de tu tierra natal. También simboliza la insatisfacción en el trabajo. Tu buen amigo te traicionará. Un nido de pájaros con huevos es un símbolo de un matrimonio feliz con muchos hijos. Está esperando legítimamente honores y reconocimientos. Si estás soñando con un nido de pájaros con pajaritos en él, eso representa ganancias. Si lo quitas de un árbol en un sueño simboliza una boda, mientras que sacar huevos de un nido significa que serás injusto con alguien. Un nido de serpientes en un sueño sugiere que alguien te está amenazando astutamente. Un nido de avispas sugiere que alguien con malas intenciones se está entrometiendo en tu vida. Muchos pajaritos en un sueño simbolizan un acontecimiento feliz.

NIEBLA
Si sueñas con una niebla densa: enfermedad, te meterás en problemas, tristezas. Poca niebla: felicidad, pequeñas ganancias.

NIETO – NIETA
Soñar con un nieto o una nieta significa que vivirás mucho tiempo.

NIEVE
Ver nieve en tu sueño significa: dolor, piedad, distracción. Caerte en la nieve: gozo, alegría. Mucha nieve: recuerdos desagradables. Que la nieve se derrita: se acercan mejores tiempos.

NIÑERA
Ver a una niñera significa que tendrás problemas en la casa, te pillarán en el acto.

NINFOMANA
Ver a una ninfómana en un sueño significa que le sucederán pequeños desacuerdos en el amor.

NIÑO
Si está alimentando a un niño en un sueño, simboliza preocupaciones familiares. Si un niño está jugando, eso simboliza felicidad y la armonía familiar. Si estás jugando con niños en un sueño representa un matrimonio feliz, mientras que tener un hijo en un sueño significa que tienes buenos amigos. Soñar con el hijo de otra persona simboliza la falta de comunicación con tus amigos. Muchos niños representan preocupaciones y problemas. Huérfanos simboliza la felicidad. Un niño sano es un símbolo de éxito, mientras que un niño enfermo representa problemas en el hogar.

NOCHE
Soñar con una noche advierte que no esperas nada bueno de tu alrededor.

NOTARIO
Soñar con un notario significa que tendrás gastos inesperados.

NOTICIAS
Escuchar noticias en un sueño advierte sobre gastos innecesarios, noticias desagradables.

NOVIA
Soñar que la novia se está muriendo significa que se casará dos veces

NOVIAZGO
Ver: COMPROMISO

NOVIO
Soñar con un novio: alegría, felicidad. Besar al novio: la pasará bien en una boda o bautismo. Baila con los novios: un matrimonio cercano. Llevar al novio al altar: tus deseos se cumplirán. Ser la novia / novio: TE CASARAS, MATRIMONIO.

NUBES 
Si sueñas con nubes grandes y negras advierten de un accidente, una discusión, mientras que las nubes pequeñas y blancas significan tranquilidad de espíritu.

NUDO
Atar un nudo en un sueño advierte problemas, dolor. Desatarlo simboliza éxito, prosperidad y muchas ganancias en la realidad.

NUEZES
Soñar con comer nueces significa desacuerdos transitorios, riña, despecho. Verlas significa alegría repentina. Pelar las nueces advierte que alguien lo engañará.

NÚMERO CINCO
Este número de la suerte significa salud y satisfacción

NUTRIA
Ver una nutria en un sueño significa No fíes de fortuna, mira que es como la luna, tienes enemigos tontos.