Las personas que tienen hijos tienen este tipo de sueños más comúnmente que los demás, las mujeres tienen más estos sueñes que los hombres. Estos sueños no deben mezclarse con los sueños con los bebés o los sueños con adolescentes.

Soñar que les das de comer a un niño o verlo comer
Soñar que le das de comer a un niño, advierte de preocupaciones familiares. Probablemente a menudo pienses en el futuro que te espera a ti o a los miembros de tu familia. Si tiene hijos significa, que intentas darles las mejores condiciones de vida y antepones cualquier necesidad y deseo a otras obligaciones ya que ellos son tu prioridad.

Soñar con ver a un niño jugando
Soñar que ves a un niño jugar, simboliza paz familiar. Los miembros de la familia serán comprensivos los unos con los otros en el período que se aproxima. Dejarás de prestar atención a las cosas que causaban conflictos y disfrutarás de una relación armoniosa que está en el alrededor de su hogar.

Soñar con niños jugando
Soñar con niños jugando, significa felicidad y prosperidad. Experimentarás cosas y acontecimientos positivos en tu vida en el siguiente período.

Soñar que juegas con un niño
Soñar que juegas con niños significa que eres feliz en tu matrimonio o en tu relación. Intentas que cada día que pasas con tu pareja sea un poco diferente. Te gusta ir al cine o al teatro, dar largos paseos o ir a cenas románticas. Tienes suficiente tiempo para dedicar a las obligaciones tanto laborales como personales, ya que eres una persona muy organizada.

Soñar con el abrazo de un niño
Soñar con niños que te abrazan significa que alguien cercano a ti necesita su protección y ayuda, pero no te das cuenta. Sin embargo, no lo haces a propósito.

Soñar que un niño llora
Soñar que oyes llorar a un niño significa objetivos poco reales. Te has puesto metas demasiado altas y no puedes alcanzarlas. Deberías ser más sereno y tener los pies sobre la tierra.

Soñar que tienes un niño que ya no es un bebé
Soñar que tienes un niño que ya no es un bebé, significa que tienes verdaderos amigos. Crees que tienes suerte porque te rodean personas con las que siempre puedes contar. Disfrutas de cada momento que pasas con ellos porque siempre puedes aprender algo nuevo de ellos.

Soñar con el niño de otra persona que usted conoce
Soñar con el niño de otra persona, este sueño advierte de un conflicto verbal con tu pareja. Hay muchas personas malintencionadas en tu entorno que no ven la hora de contarle chismes sin ningún sin saber si son ciertos o no que han oído para causar problemas en tu relación o matrimonio. En lugar de hablar con tu pareja sobre el tema, lo/la acusarás de haberte engañado.

Soñar que tienes muchos niños – hijos
Soñar que tienes muchos hijos, significa que estás muy preocupado/preocupada. Has invertido mucho esfuerzo en conseguir tus objetivos y estar donde te encuentras actualmente. Sabes que estar en esa situación conlleva mucha responsabilidad, por lo que a menudo te preguntas si sería mejor si no fueras una persona tan ambiciosa. No cambiarías tu vida por nada del mundo, pero a menudo te preguntas a ti mismo. ¿En que te has metido?

Soñar que eres un niño
Soñar que eres un niño, significa que extrañas inconscientemente esa parte de tu vida ya que no tenías preocupaciones ni problemas.

Soñar con un niño huérfano
Soñar con un niño huérfano significa prosperidad. La situación en tu vida privada y en tus negocios será favorable en el siguiente periodo. Lograrás cumplir con todo lo que se espera de ti.

Soñar con un niño sano
Sien tu sueño ves a un niño sano, significa paz en el hogar. Para ti la familia es lo más importante, y estás dispuesto a hacer muchos sacrificios para mantenerla intacta. Todo lo que haces es para proporcionarle un futuro mejor y más agradable a tu familia.

Soñar con un niño enfermo
Soñar con un niño enfermo, significa que tienes problemas en la familia. Probablemente tu pareja no comprenda tus necesidades, lo que provoca conflictos. Si viven con tu familia o con la de tu pareja, necesitarás mucha paciencia para mantenerte inmune a las presiones que te están creando.

Soñar con oír cantar a los niños
Soñar que oyes cantar a unos niños, simboliza felicidad y prosperidad. Te esperan cosas y acontecimientos positivos.

Soñar que un niño se muere
Soñar que oyes o ves morir a un niño significa una gran intranquilidad en tu interior. Eres de las personas que se preocupa demasiado por varias cosas que no están bajo tu control. Hazte un favor a ti mismo y relájate.

Soñar que conversas con un niño
Soñar que conversas con un niño, significa que deberías escuchar los consejos que te dio una persona mayor. No te precipites con nada, sino que piensa bien las cosas antes de tomar cualquier decisión importante.

Soñar que alguien habla con un niño, significa que uno de sus familiares te acusará de ser una persona irresponsable e inmadura. No estarás de acuerdo con su afirmación, por lo que existe la posibilidad de que esta conversación familiar se convierta en una pelea. Ten cuidado de no decir cosas que no quieres decir en el coraje del momento.

Soñar que discutes con un niño
Soñar que discutes con un niño, significa que harás lo mismo cuando te despiertes, con la diferencia que será con un adulto. Discutirás con alguien que no tendrá la más mínima idea de escucharte, sino que defenderá su propia actitud y punto de vista con firmeza. Digas lo que digas, debes saber que no les afectará en lo absoluto. Salte de esa discusión antes de que se convierta en otra casa para que te salves de los nervios.

Soñar que ves a otra persona discutiendo con un niño significa falta de entendimiento en tu entorno. Actualmente estás pasando por una fase en la que sientes que la gente te juzga sin razón. Crees que todo el mundo está en tu contra y no tienes a nadie con quien compartir lo que sientes. Por suerte, esa situación no durará por mucho tiempo.

Soñar que cuidas a un niño
Soñar que cuida a un niño, significa que te falta paz. Puede que estés atravesando un periodo turbulento en tu vida. Es probable que tenga muchas preocupaciones y obligaciones, por lo que no tiene tiempo para descansar. Esto podría causar graves problemas en tu salud a largo plazo. Asegúrate de reducir la cantidad de estrés que sientes actualmente.

Soñar que otra persona cuida de un niño significa falta de confianza. Probablemente, algunas personas te hayan decepcionado y ahora te cueste confiar en ellas o hacer negocios con las mismas. Esto sólo demuestra que en este momento eres demasiado precavido.

Soñar que golpeas a un niño
Soñar que golpeas a un niño, significa que no está satisfecho con tu vida laboral. Probablemente haces cosas que no te gustan, por lo que estás cargando todas las frustraciones en tus seres queridos. Si no quieres que todo el mundo se resienta contigo, asegúrate de cambiar de trabajo.

Soñar que alguien le pega a un niño significa que te asegurarás de ayudar a alguien en crisis. Probablemente despidan a un compañero de trabajo y tu tratarás de ayudarle a encontrar un empleo utilizando tus contactos y conexiones.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si has tenido un hijo recientemente, o tu trabajo consiste en cuidarlos, eso te ha impresionado.

Definición de niño/niña

Un niño es un descendiente de los humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *