Soñar que ves una masa
Soñar que ves una masa, advierte de desacuerdos en el matrimonio, en su relación. Probablemente que tu pareja y tú no puedan encontrar un idioma en común. Te molestará todo lo que haga por lo que te quejarás. Te darás cuenta de que es mejor estar solo unos días para encontrar la causa de tal comportamiento.

Soñar con amasar masa
Soñar que amasas una masa, significa que querrás complacer a alguien. Probablemente sea un ser querido o alguien de quien esperas un favor. Serás especialmente amable con la persona en cuestión porque lo considerarás tu deber y una forma de pagarle al menos pagar de alguna forma lo que esa persona ha hecho por ti.

Soñar que alguien está amasando una masa
Soñar que alguien está amasando una masa, significa que tendrás problemas con una persona en cuestión. Es probable que sea un compañero de trabajo que muchas veces te lleva la contraria. Tienes la sensación de que está compitiendo contigo y que quiere demostrar que es mejor en todo. Al principio te molestará su actitud, pero con el tiempo empezarás a ignorarlo/ignorarla.

Soñar que comes una masa
Soñar que comes una masa, significa que te harás daño. Eres de las personas a la que lo que más le gusta es, disfrutar de lo que le está prohibido. Esto está relacionado con la comida, la pareja amorosa, los vicios, etc. Después, te arrepientes y tardas mucho en volver a la normalidad.

Soñar que horneas una masa de algo
Soñar que horneas una masa, significa una gran felicidad. Puede suceder que finalmente encuentres la paz y aprendas a apreciar lo que tienes. No juzgaras a nadie por lo que tu relación con las personas del entorno será mejores y más significativas.

Soñar que alguien está comiendo una masa
Soñar que ves a alguien comiendo masa significa que estás preocupado por la salud de tu ser querido. Es decir, uno de sus familiares o amigos se enfrentará a un problema grave, y no hace caso a los los consejos y sugerencias del médico, sino que se comporta como el/ella quiere y piensa que es mejor. Lentamente estás perdiendo la esperanza de que esa persona comenzará a ver las cosas de manera racional y dejará de hacer lo que es perjudicial para él / ella.

Soñar que alguien está horneando una masa
Soñar que alguien está horneando masa significa que en un futuro no muy lejano podrás visitar a las personas que no has visto desde hace mucho tiempo. Los hará felices con su llegada, por lo que harán todo lo posible para que te sientas como en casa. Disfrutarás de una buena comida y bebida, y compartirán recuerdos del pasado.

Soñar que extiendes una masa
Soñar que extiendes una masa significa que estás atravesando un período muy favorable a la hora de trabajar. Entrarás en una fase en la que tendrás suficiente energía y podrás completar todo el trabajo que empezaste antes. También debe usarlo para hacer planes para acciones futuras.

Soñar que alguien está extendiendo una masa
Soñar que alguien está extendiendo una masa, significa que envidiarás a un conocido sobre el entusiasmo que demuestra a la hora de trabajar. Te darás cuenta de que además de un gran conocimiento, también tiene mucha voluntad para cambiar las cosas que no son buenas. Puedes aprender mucho de una persona así, así que trata de pasar el mayor tiempo posible juntos.

Soñar que cortas una masa
Soñar que cortas una masa, significa que se estás preparando/preparada para algunos cambios importantes en su vida. Para los jóvenes, puede simbolizar matrimonio, para los casados, pueden tengan hijos, mientras que para las personas mayores se refiere a un cambio en el entorno o la jubilación. En cualquier caso, se avecina un período tormentoso, pero traerá momentos muy hermosos.

Soñar que alguien corta una masa
Soñar que alguien corta una masa significa que recibirás buenas noticias de familiares o amigos del extranjero. Puede descubrir que alguien se va a casar o está esperando un hijo. Otra posibilidad es que alguien le diga que su estado de salud ha mejorado mucho, por lo que finalmente «dejará caer una piedra de su corazón».

La interpretación también puede diferir según el tipo de masa que hizo en su sueño.

Soñar que preparas una masa para macarrones o fideos
Este sueño significa que tienes habilidades especiales, pero aún no sabes a dónde dirigirlas para ganar dinero. Estas pensando iniciar tu propio negocio con el menor riesgo posible. No inviertas mucho dinero en él hasta que no veas las primeras reacciones de los clientes potenciales.

Soñar que preparas una masa para hacer rosquillas
Soñar que preparas una masa de rosquilla puede tener varios significados. Uno de ellos es ceder algo en público. Tal vez dejaste de comer dulces o algún otro alimento por tu salud o apariencia física, así que pusiste esa impresión en un sueño. Otro significado de este sueño es que en un futuro próximo te enfrentarás a un problema que tendrás que resolver sobre la marcha.

Soñar que preparas una masa para hacer panecillos
Soñar que preparas una masa para hacer panecillos, significa que eres una persona muy paciente. Te gusta dedicarte al máximo a cada trabajo y por eso no estás contento de cooperar con gente que es descuidada. Es una verdadera lástima si no haces algo de arte, porque eres una persona muy creativa.

Soñar con hacer masa para pastel
Soñar que preparas un paste/tota/tarta, puede significar que asistirás a una boda, bautizo o alguna otra celebración donde se reunirán las personas que amas y respetas. Disfrutarás del buen ambiente y contarás el evento durante mucho tiempo. No se excluye que irás a la boda de uno de los miembros de la familia o que serás el padrino. madrina en una boda o bautizo de un amigo cercano.

Soñar con hacer una masa para la torta
Soñar que preparas una masa para una torta, significa que eres un adicto al trabajo. No entiendes a las personas que dicen estar aburridas, porque no has experimentado ese sentimiento desde la infancia. Cuando no estás haciendo un trabajo por el que te pagan, haciendo algo en casa o en el jardín, haciendo un pasatiempo o leyendo libros. Cree sinceramente en el dicho de que la salvación está en acción.

Soñar que preparas una masa para hacer pizza
Soñar que preparas una masa para hacer pizza, significa que en un futuro cercano finalmente podrá encontrar tiempo para tu familia y tu pareja. Detrás de ti hay un período turbulento durante el cual no tuvo el lujo de pasar el rato con las personas que quieres. Fue duro para ti, pero, afortunadamente, lograste cumplir con algunas obligaciones, por lo que podrás dedicarte a tus seres queridos.

Soñar que preparas una masa para hacer strudel
Soñar que preparas una masa para hacer strudel, significa que eres un auténtico gourmet. No solo te encanta comer, sino que también disfrutas preparando la comida. A la gente le encantan tus pasteles, platos salados y dulces, así como todo lo demás que preparas porque le dedicas mucho amor y atención. Probablemente recibas elogios por tus habilidades culinarias.

Soñar que preparas una masa para hacer albóndigas
Soñar que haces una masa para preparar albóndigas puede significar que asumirás un trabajo importante y responsable. Es probable que lideres un equipo de personas y presente los resultados juntos. Te enfrentas a un período estresante, pero terminará bien.

Soñar que tiras una masa a la basura
Soñar que tiras una masa mientras duermes simboliza daños menores. Probablemente invertirás dinero en un producto o en un servicio que no satisfaga tus necesidades. Deje que esto le sirva como una lección en el futuro para verificar en qué estás gastando dinero, o al menos para buscar sugerencias de personas que ya tienen experiencia con tales cosas.

Soñar que alguien tira una masa a la basura
Soñar que ves a alguien tirando una masa a la basura significa que un amigo o colega, algún compañero se quejará de los problemas familiares. Es probable que haga acusaciones contra su pareja, socio o sus padres. No sabrás qué decirle sin ofenderlos ni a su familia.

Soñar que le lanzas a alguien una masa
Soñar que le lanzas a alguien una masa, puede significar que el comportamiento infantil y la falta de responsabilidad le costará mucho en el trabajo. Es probable que su jefe ya no quiera tolerar sus retrasos o tareas mal hechas, por lo que te amenazarán con una reducción de salario o un despido. Si no quiere que eso suceda, tendrás que ponerte serio.

Soñar que alguien te lanza una masa
Soñar que alguien te lanza una masa, significa que debes estar un poco más relajado. La verdad es que la vida no es fácil, pero es algo bastante serio. Sin embargo, ¿por qué no esperar las pequeñas cosas y disfrutar de los buenos momentos? Deja de torturarte a ti mismo y a los demás con preocupaciones que aún no están en la agenda.

Soñar que compras hojaldre
Soñar que compras hojaldre significa que intentarás tomar un atajo para alcanzar una meta. Te darás cuenta de que no quieres pasar tus mejores años estudiando y trabajando, sino divirtiéndote. Es por eso que idearás una estrategia para trabajar lo menos posible y ganar lo máximo posible. Si es bueno, con el tiempo esta táctica podría traerte buenos ingresos.

Soñar que vendes hojaldre
Soñar que vendes hojaldre significa que podrás materializar tu trabajo, conocimientos y habilidades en un futuro muy cercano. Alguien reconocerá tus cualidades y te pagará bien por un trabajo en particular. Solo entonces te darás cuenta de que no han pasado los años en vano en su propia vida si no que han tenido un verdadero propósito.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente has visto, amasado, comido o horneado masa, debe haberte dejado alguna impresión.

Definición de masa

La masa es una mezcla de harina y agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *