Soñar con un amigo muerto
Si sueñas con un amigo muerto, significa incertidumbre. Probablemente antes te solías sentir mucho más seguro/segura, pero debido a las pérdidas a las que ha sobrevivido, te resulta difícil encontrar consuelo en algo o en alguien. Te da miedo el saber que todo es pasajero, por eso evitas apegarte a los demás porque no quieres volver a sufrir.

Soñar con tu difunto padre o un familiar muerto
Soñar con tu difundo padre o un pariente muerto, advierte de la muerte en la familia. Puede suceder que una persona mayor con la que esté relacionado fallezca. Aunque no fuiste particularmente cercano a esa persona, intentarás seguir todas las costumbres y ayudar tanto como puedas.

Soñar que un desconocido se murió
Soñar que ve a un desconocido muerto, significa que tendrá una “sacudida”. Probablemente sentirá que alguien del entorno está trabajando en su cabeza, pero no tendrá pruebas concretas para confirmar su historia. Muchos te verán con sospecha y cuanto más los convenzas, más dudarán de ti.

Soñar que se murió un niño desconocido
Soñar que se murió un niño desconocido, significa que no aceptas la injusticia. Eres una persona que no puede aceptar el hecho de que todos los días sucedan cosas terribles que a menudo quedan impunes. Te gustaría ver el mundo a través de unos lentes rosas, pero la triste realidad te lo impide. Dejarás de leer el periódico y ver la televisión porque no encontrarás ninguna buena noticia que te haga sonreír.

Soñar con un vecino muerto
Soñar con un vecino muerto, significa que se disculpará. Probablemente te pelees con una persona cercana, pero pronto le pedirás perdón. Te darás cuenta de lo inútil que es ser terco y mirar de reojo, por eso te olvidarás de la discusión y seguirás socializando.

Soñar que cuentas los muertos
Soñar que cuentas a los muertos es una señal de que escucharás noticias tristes. Es posible que se entere de la muerte de una persona de la que conocía muy poco, pero que era muy querida para ti. Probablemente no puedas ir al funeral porque esa persona vivía en otra ciudad o país, y será difícil para ti por eso. Sin embargo, te sentirás reconfortado por el hecho de que, a pesar de todo, tuvo una buena vida.

Soñar que otras personas están contando muertos
Soñar que ves a alguien contando a unos muertos significa que serás sacudido por el triste destino de alguien. Probablemente te enteres de los problemas de una persona o de una familia a través de sus amigos o de los medios de comunicación, y decidirás ayudarlos tanto como puedas. Es posible que usted mismo organice una acción humanitaria y anime a la gente a unirse a usted para hacer una buena acción juntos.

Soñar con enumerar a los muertos
Soñar con enumerar a los muertos significa que se le asignará la tarea de corregir los errores de otras personas. Es probable que su jefe le encomiende una tarea que implique completar un trabajo que alguien inicialmente comenzó a hacer las cosas mal. Como eres una persona perfeccionista, desearás poder hacer todo tú mismo desde cero. Para usted, situaciones como esta son una verdadera tortura, y si pudiera, castigaría severamente el descuido y la negligencia.

Soñar que alguien está enumerando a los muertos
Soñar que alguien está enumerando a los muertos significa que te sorprenderá la falta de empatía en algunas personas. Es decir, tendrá la oportunidad de presenciar el difícil destino de alguien junto con un grupo de personas. Mientras gruñes entre lágrimas. Te preguntarás si eres demasiado débil o esa persona realmente no tiene corazón.

Soñar que trasladas a unos muertos
Soñar que llevas a unos muertos significa que pondrás mucho esfuerzo en justificar la confianza que alguien te brindó. Tal vez su jefe le haya confiado una tarea que requiere mucha responsabilidad y usted hará todo lo posible para no arrepentirse de haberlo elegido. Si está involucrado en la política, probablemente será elegido para un cargo público y tratará de que la gente no se arrepienta por darle su voto.

Soñar que otras personas están cargando unos muertos
Soñar que alguien está cargando a unos muertos en su espalda, significa que estarás encantado con el sacrificio y la perseverancia de alguien. Tendrás la oportunidad de pasar un rato con una persona que se ha puesto plenamente al servicio de otras personas. Invirtió su tiempo, dinero y trabajo para ayudar a los demás. Te preguntarás si en comparación con esa persona es realmente bueno.

Soñar que transportas unos muertos
Soñar que transportas a unos muertos en un automóvil, camión u otro medio de transporte mientras duermes significa que reparará el daño causado por malas decisiones o movimientos que haya realizado o retirado en el pasado. Probablemente pensaste que eso era lo correcto entonces, y ahora estás convencido de que te equivocaste y tienes que encontrar la mejor manera de salir de esa crisis.

Soñar que otras personas transportan muertos
Soñar que alguien estaba transportando a los muertos, significa que una persona desconocida te ayudará en un momento difícil de tu vida. Es posible que te enfrentes a un problema que no puedas resolver por tu cuenta o con la ayuda de un amigo. Entonces se encontrará con alguien que vio por primera vez. Le estarás muy agradecido por eso y es posible que sigas siendo amigos cercanos por el resto de tu vida.

Soñar con enterrar a los muertos
Soñar con enterrar a los muertos significa que le mostrarás abiertamente respeto a alguien. Tendrás la oportunidad de conocer a una persona que siempre has admirado por sus hechos, decisiones y acciones. Le admitirás abiertamente que admiras todo lo que haces y que es tu ídolo. Te lo agradecerá, pero también señalará que nadie debe idealizarse, porque es posible que en algún momento te pueda defraudar.

Soñar que otros están enterrando a los muertos
Soñar que asiste al funeral de los muertos, eso significa que tendrás la oportunidad de presenciar un momento muy triste o estresante. Es posible que deba consolar a una persona que ha sufrido una gran pérdida. Más específicamente, es probable que uno de tus amigos caiga en una crisis emocional o financiera, y tú intentarás ayudar a esa persona a superarlo.

Soñar con quemar a los muertos
Soñar con quemar a los muertos significa que es hora de hacer algunos cambios radicales en tu vida. Pronto te darás cuenta de que este ya no es el caso y que deseas que algunas cosas cambien. No será fácil porque tendrás que hacer grandes recortes, e incluso romper una relación de amor o amistad. Tendrás que sacrificar algo para que tu futuro sea lo que quieres que sea.

Soñar que otras personas están quemando a unos muertos
Soñar que ves a alguien quemando a unos muertos significa que un amigo o colega te revele algún secreto. Probablemente sea trate de algo que te sorprenda, pero tendrás que jurar que te llevarás esa información a la tumba. Pensarás en ello durante mucho tiempo y te preguntarás si alguna vez le confiarías a alguien de qué se trata si estuvieras en su caso por casualidad.

Soñar con tirar unos muertos al agua
Soñar con tirar los muertos al agua significa que buscarás la solución menos dolorosa posible a su problema. Es decir, te encuentras en una situación muy difícil y no sabes cómo reaccionar. Cada movimiento que hagas te parece malo, por lo que debes elegir el que sea «menos malo» o doloroso. Necesitará mucha fuerza para los pasos que planeas dar, pero saldrás mucho más fuerte que antes.

Soñar que otras personas están tirando muertos al agua
Este tipo de sueño significa que no estarás de acuerdo con los miembros de la familia, es decir, tu pareja, amigos sobre la mejor solución a un problema en común. Sin embargo, estarás en minoría y no podrás influir en la realización de la decisión final. Y solo se darán cuenta más tarde de que deberían haberte escuchado, pero será demasiado tarde para cambiar las cosas.

Soñar con rendirle homenaje a los muertos
Soñar que le rindes un homenaje a los muertos significa que eres un gran humano. No juzgas a las personas sobre la base de la nación a la que pertenecen, la religión que practican, el género, la raza, etc., sino sobre la base de lo que hacen y dicen. Mucha gente piensa que eres ingenuo porque le das una oportunidad a todos, pero no quieres que los prejuicios te impidan enriquecer tu vida con buenas personas.

Soñar que alguien les rinde homenaje a los muertos
Soñar que alguien les rinde homenaje a los muertos, pero tú no participas en eso, significa que alguien te llevará a cambiar de opinión sobre un tema determinado. Te darás cuenta de que su posición al respecto no se basa en hechos, sino en suposiciones.

Soñar que lloras por los muertos
Soñar que lloras por los muertos significa que eres una persona muy empática. Te afecta mucho la desgracia, la enfermedad o la miseria de otras personas, y siempre intentas ayudar a todos tanto como puedas.

Soñar que alguien está llorando por los muertos
Soñar que alguien está llorando por los muertos, significa que te sorprenderá la fragilidad de una persona que siempre has considerado muy fuerte. Entenderás que es persona tiene momentos difíciles que atravesar, pero no deja que todos lo noten.

Soñar con rezar por los muertos
Rezar por los muertos significa que eres una persona real, pero que has puesto tu espiritualidad en un segundo plano.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si últimamente se murió amigo,  padre, pariente o vecino se murió, debe haberle dejado una impresión en usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *