Soñar con disparos se han convertido en un sueño relativamente común en los últimos 50 años. Se especula que la causa principal es el cine moderno lleno de violencia y armas, así como las noticias diarias sobre frecuentes ataques y las guerras en todo el planeta. Aparte de esto, soñar con disparar, este sueño „se sueña“ valga la rebundancia con más frecuencia durante las fiestas, probablemente porque entonces se practica mucha diversión relacionada con los fuegos artificiales y los petardos. Disparar también es un motivo onírico relativamente común en las personas que juegan videojuegos. Los sueños relacionados con los disparos no se deberían interpretar si estas personas juegan activamente videojuegos.

Soñar con que te disparan
Soñar que te disparan, significa que tu conciencia no está tranquila. Es posible que hayas interpretado a alguien, por eso tienes miedo de que te lo regresen en cualquier momento. Has tomado las máximas medidas de seguridad, pero empiezas a reaccionar con pánico a cada ruido y a sospechar de cualquier persona que se te acerque.

Soñar con escuchar un disparo
Soñar que escuchas un disparo, significa que te enamorarás. En un futuro muy cercano, te sentirás como si te hubiera flechado la flecha de Cupido, por lo que no tendrás ganas de comer, dormir ni de realizar otras actividades cotidianas. Solo pensarás en la persona que te gusta y harás planes sobre cómo volver a verla.

Soñar que oyes disparos
Soñar que oyes disparos, te advierte que estás en peligro. Puede suceder que familiares o compañeros de trabajo te ataquen por algo que hiciste. Si bien tus intenciones serán buenas, resultará que hubiese sido mejor si hubieras esperado el momento adecuado y les hubieras pedido un consejo.

Soñar con una ráfaga de disparos
Te esperan críticas en relación a algo que sucedió en el pasado. Toda la familia te criticará, no solo los más cercanos, sino también los más lejanos, y no dudarán en decirte en la cara lo que tienen que decirte

Soñar que estás disparando desde una pistola
Soñar que disparas desde una pistola, significa que te defenderás. Eres una persona que a menudo piensa que el mundo entero está en su contra y en cuanto te sientes amenazado, sacas los dientes y les haces saber a los demás que no deberían meterse contigo. A veces te tomas demasiado en serio todo lo que te dicen y estas convencido que el objetivo no es solamente una broma, sino una provocación.

Soñar que disparas desde una escpeta- rifle
Atacarás a alguien verbalmente pero por una planificación adelantada. No tendrá la menor oportunidad de defenderte porque presentarás los hechos de una manera sumamente comprensible. Desarmarás a tu oponente con argumentos.

Soñar que ves como disparan a alguien
Tienes la oportunidad de usar tu autoridad y tus acciones para proteger a una persona cercana, probablemente de la familia, a la que todos los demás la atacaron. Con esta acción te ganarás a un amigo que te estará agradecido toda la vida.

Soñar que evitaste un tiroteo
Soñar que evitas un tiroteo, simboliza felicidad. Probablemente una persona cercana superará el mal momento  que le hiciste pasar y te dará una segunda oportunidad para que corrijas tus errores. No debes tomarlo a la ligera porque, si te vuelves a equivocar esta vez, no hay vuelta atrás.

Soñar con disparar al aire
Soñar con disparar al aire con un arma de fuego al aire, significa que estás ocultando tu alegría en la vida real. Te ha sucedido algo muy bonito, pero por respeto a las personas que no pueden presumir de tales circunstancias, tienes que reprimirte y no demostrar que estás feliz.

Soñar que alguien está disparando al aire
Soñar que alguien está disparando con un arma de fuego al aire significa que recibirás buenas noticias. Es posible que uno de los miembros de la familia logre eun gran éxito o logre algo grandioso en su vida. Otra posibilidad es que una persona cercana esté esperando un bebé, anuncie su boda o algún otro evento hermoso que lo celebraran juntos.

Soñar con disparar al suelo
Soñar con disparar al suelo significa que estás tratando de atraer la atención de las personas cuyo punto de vista te importa mucho. Tratas de gustarles o carles bien para ganarte su confianza para que luego te ayuden a lograr tus objetivos.

Soñar que alguien está disparando al suelo
Soñar que alguien está disparando al suelo, es una señal de que no debes permitir que algunos obstáculos, desafíos o problemas te desanimen en el camino hacia el logro de tus objetivos. El caso es que te enfrentas a ciertos problemas y no te es fácil superarlos. Sin embargo, si eres persistente y paciente, completarás con éxito tus tareas y llegarás a donde quieras estar.

Soñar con disparar a un objetivo
Soñar que disparas a un objetivo determinado, significa que finalmente vas a hacer un plan para lograr tus metas o ideas. Dudas demasiado porque tienes miedo al fracaso. Sin embargo, pronto se presentarán las condiciones para un mayor progreso y no perderás la oportunidad de empezar a realizarlos. Puedes lograr mucho con tu conocimiento, esfuerzo y trabajo.

Soñar que le disparaste a alguien por la espalda
Soñar que le disparas a alguien por la espalda es una señal de que la situación en la que te encuentras actualmente te preocupa y te confunde. En estos momentos, lo mejor sería dejar que tus impresiones disminuyan y solo entonces poder decidir qué debes hacer. Si tomas decisiones basadas en tus sentimientos, estas no tendrán los resultados que esperabas.

Soñar que alguien te dispara en la espalda
Este tipo de sueño significa que te sientes traicionado por una persona en la que confiabas mucho. Puede tratarse de su pareja emocional, familiar, amigo, compañero/compañera de trabajo, socio/socia. No te importará lo difícil que sea para ti escucharlo, dale la oportunidad de explicarte sus acciones o sus palabras.

Soñar que le disparaste a alguien en el cuello
Soñar que le dispaste a alguien en el cuello, es una advertencia de que no confíes en las personas que finge preocuparse por ti. En su entorno tienes a alguien que está tratando de convencerte mediante la manipulación de que puedes confiar en él / ella. Por eso es importante abrir bien los ojos y analizar cuidadosamente cada palabra que te dijo y cada promesa que te hizo.

Soñar que alguien te disparó en el cuello
Este tipo de sueño generalmente significa que eres una persona hipersensible. Eres capaz de «caerte» incluso con la más mínima crítica que te diga la gente. Discutes sin una razón real y, por lo tanto, pones en peligro directamente tu relación con personas que significan mucho para ti.

Soñar con dispararle a alguien en la cabeza
Soñar con dispararle a alguien en la cabeza que te estás comportando de manera irracional. Sueles creer que todo el mundo está en contra ti y que por eso no puedes lograr tus objetivos. Esto no es cierto, y cuando tus emociones disminuyan, tú mismo te darás cuenta de ello. Hasta entonces, no tomes grandes decisiones ni hagas movimientos importantes.

Soñar que alguien te disparó en la cabeza
Soñar que alguien te disparó en la cabeza, significa que ya es hora de enfrentar a los temores que llevas arrastrando desde hace ya mucho tiempo. Tienes que salir de tu zona de confort si quieres que tu futuro sea más hermoso y mejor que el presente.

Soñar con dispararle a alguien en el brazo
Soñar con dispararle a alguien en el brazo significa que estás celoso de alguien de tu alrrededor. Alguien de tus amigos, compañeros o conocidos en la vida tienen todo lo que llevas soñando desde hace mucho tiempo. Puede ser un buen trabajo, un gran ingreso o una buena relación su pareja. En lugar de envenenarte con estos sentimientos negativos, sería mejor intentar mejorar tu futuro.

Soñar que alguien te disparó en el brazo
Soñar que alguien te disparó en el brazo, significa que te falta creatividad para poder completar un trabajo o resolver un determinado problema. Actualmente tienes un bloqueo, pero si te das un poco de tiempo seguro que se te ocurrirá la idea de cómo acabar con esta crisis.

Soñar que le disparas a alguien en el estómago
Soñar que le disparaste a alguien en el estómago, significa que serás el objetivo de ataques verbales o físicos. Ten mucho cuidado al hablar de otras personas, especialmente de aquellas de las que, en cierto sentido, depende tu futuro.

Soñar que alguien te dispara en el estómago
Soñar que alguien te dispara en el estomago, significa que recibiras una noticia que te dejará paralizado. Dificilmente te podrás recuperar de esa información, pero es muy importante no dejar que el estrés ponga en peligro tu salud mental.

Soñar que le disparas a alguien en el corazón
Soñar que le disparas a alguien en el corazón puede ser una señal de que tienes un admirador secreto. Le gustas a alguien, que nisiquiera te has dado cuenta. Si prestas atención, seguramente comprenderás rápidamente quién es esa persona. Depende de ti decidir qué harás al respecto.

Soñar que alguien te dispara en el corazón
Soñar que alguien te dispara en el corazón, significa que estás herido. Probablemente te haya decepcionado profundamente de alguien en la vida real  y necesitarás tiempo para recuperarte de eso. Puede ser que lo perdones, pero nunca lo olvidarás.

Soñar que le disparas a alguien en la pierna
Soñar que le disparas a alguien en la pierna, significa que no debes «romper puentes» en el camino hacia tus objetivos. Podrías lamentar tu comportamiento.

Soñar que alguien te disparó en la pierna
Un sueño como este es una señal de que hay que tener cuidado con los sabotajes.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si has visto a alguien disparar en la televisión, videojuegos o en vivo, debe haberte dejado una una fuerte impresión en ti. En este caso, el sueño no debería ser interpretado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *