Soñar que estas vendiendo algo
Soñar con vender algo, significa que obtendrá una pequeña ganancia en la vida real. Es posible que su camino hacia la cima sea lento, pero muy exitoso. Eres consciente de que lo que vale no se adquiere de la noche a la mañana, por eso te armará de paciencia y esperarás el momento adecuado para demostrar todo lo que sabes.

Soñar que otras personas están vendiendo algo
Soñar que otras personas están vendiendo algo, significa que una persona cercana a ti necesita de tu ayuda. Probablemente tengas un amigo o un familiar que apenas puede llegar a fin de mes y cuya historia siempre te entristece. Intentas ayudarlo tanto como puedas, pero no quieres que piense que le tienes lástima.

Soñar con vender mentiras
Soñar con vender mentiras, significa que te estás elogiando a ti mismo. Eres una persona que a menudo sobreestima tus habilidades, por eso prometes hacer lo que no puedes hacer. No admites que puedes cometer errores, pero buscas a los culpables en los demás y los criticas por no hacerte caso.

Soñar con vender una casa
Soñar con vender una casa, es símbolo de un nuevo comienzo. Es posible que te des cuenta de que necesitas desesperadamente un cambio en tu vida, así que encontraras otro trabajo, te mudarás, te cambiaras el look etc. Ya no querrás seguir en relaciones que te hacen sentir infeliz, pero levantarás las anclas y te embarcarás en nuevas aventuras.

Soñar con vender un carro
Soñar con vender un automóvil, significa deudas. Probablemente no podrá hacer frente a los gastos, por lo que pedirá prestada una gran suma de dinero. Si bien nadie te presionará para que lo devuelvas en un plazo determinado, te sentirás incómodo y te darás cuenta de que lo mejor es sacrificar algo que no es tan necesario, todo lo mejor pasa a ser un lujo.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si usted u otra persona ha estado vendiendo algo recientemente, ciertamente ha dejado una fuerte impresión en usted.

Definición de vender

Una venta es la transferencia de bienes a un comprador por la que está obligado a pagar un precio determinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *