La madre es un motivo muy común entre los sueños. Los niños son los que más sueñan con ella, pero a medida que nos hacemos mayores soñamos con nuestros padres más a menudo. Los sueños en los que vemos a nuestros padres justo después de su muerte no deben interpretarse porque tales acontecimientos son muy intensos y dejan profundas cicatrices.

Ver a tu madre en el sueño
Ver a tu madre en el sueño, significa que recibirá una noticia agradable. Existe la posibilidad de que esté preocupado por un miembro de la familia con el que no tiene una buena relación, pero se preocupa mucho por esa persona. Sentirás un gran alivio cuando te enteres de que está bien y harás lo posible por pensar racionalmente, tragarte el orgullo y dedicar un poco más de tiempo a esa persona.

Soñar que hablas con tu madre
Soñar que hablas con tu madre simboliza una aventura exitosa. Existe la posibilidad de que inicie un proyecto con personas que le sorprenderán con su amabilidad y buen corazón. Como has tenido malas experiencias en el pasado, sus palabras y consejos serán tan reconfortantes que te devolverán la fe en la justicia y en otros valores que te parecen inexistentes.

Soñar que tu madre se muere
Soñar que tu madre se muere, significa que tendrás preocupaciones. Probablemente tendrás que pasar un tiempo lejos de tu ser querido, lo que te hará sentir intranquilo y triste. No podrás centrarte en el trabajo ni en otras obligaciones que son el principal motivo de su marcha, por lo que esperarás con ansias a que todo acabe para poder volver a casa en cuanto antes.

Soñar con tu difunta madre
Soñar con tu difunta madre simboliza progreso. Tendrás muchos motivos para una celebración en el siguiente periodo, ya que la mayoría de tus deseos se harán realidad. Aunque tendrás la impresión de que las cosas van más lentas de lo que habías imaginado, te darás cuenta de que están sucediendo justo en el momento adecuado y que a partir de ahora sólo podrá disfrutarlas al máximo. Si tu madre ha muerto recientemente o en menos de dos años, este sueño no debe interpretarse.

Soñar con la madre de tu novio, novia o pareja
Soñar con la madre de tu novio, novia o pareja, este sueño significa que alguien de su familia está hablando mal sobre ti. Sin embargo, conseguirás desmentir todos los rumores con tus acciones.

Soñar con la madre de otra persona
Soñar con la madre de otra persona, significa que inconscientemente envidias a esa persona. Tienes que trabajar para deshacerte de esos pensamientos. Si sueña con la madre de un desconocido, el sueño simboliza la falta de atención o afecto por parte de sus padres o de su cónyuge.

Soñar que discutes con tu madre
Soñar que discutes con tu madre, este sueño quiere decir que hará algo impulsivo o dirá algo de lo que se arrepentirá después.

Soñar que bailas con tu madre
Soñar que bailas con tu madre simboliza felicidad, prosperidad, buena salud y una vida larga. Todo saldrá según su plan en el período que viene.

Soñar que tu madre está desnuda
Soñar que tu madre está desnuda, significa que te sentirás avergonzado/ avergonzada y apenado/apenada por algunas acciones del pasado. Algo que no quieres sacar a la luz saldrá a la superficie y volverá del pasado para atormentarte.

Soñar que tu madre está muy vieja
Soñar que tus padres son viejos, aunque no lo sean en la vida real, el sueño simboliza preocupaciones, problemas y posibles problemas menores de salud causados por la falta de actividad física.

Soñar que tu madre te critica
Soñar que tu madre te desprecia, significa que es hora de ir al gimnasio, llevar una dieta sana y hacer ejercicio. Tienes que trabajar en ti mismo porque la gente de tu entorno se ha dado cuenta de que no te estás cuidando.

Soñar que su madre está embarazada
Este sueño simboliza una gran alegría que pronto experimentarás. Te sentirás más feliz que nunca. Te darás cuenta de que te has estado preocupando por cosas sin importancia y empezarás a cambiar tu forma de pensar.

Soñar que besas a tu madre
Soñar que besa a tu madre en la mejilla, simboliza éxito en los negocios. Si sueñas que besas a tu madre en la mano, esto significa que se ganará un gran respeto de la gente que te rodea. Existe la posibilidad de que cause admiración de la gente de su alrededor con un solo gesto. Si sueña que besa a su madre en la frente, es señal de que sus seres queridos saben apreciar su carácter afectuoso.

Soñar que tu madre te da un beso
Soñar que tu madre te besa en la mejilla, significa que no tienes motivos para preocuparte. Tienes miedo de las malas consecuencias de las decisiones que has tomado recientemente sin motivo aparente. Si sueña que su madre te besa en la mano, significa que sus seres queridos estarán orgullosos de usted. Soñar que tu madre te besa en la frente significa que puedes considerarte una persona afortunada porque tienes a alguien que te cuida y vela por ti en la vida.

Soñar que abrazas a tu madre
Soñar que abrazas a tu madre significa que está preocupado por la salud de un ser querido. Alguien cercano a usted tiene últimamente síntomas desagradables, pero esa persona no quiere ir al médico. Usted ha tratado de convencer a esa persona para que pida cita con el doctor, pero es en vano porque lo hará cuando esa persona quiera.

Soñar que tu madre te abraza
Soñar que tu madre te abraza significa que necesitas consuelo. Te están pasando cosas de las que no puedes hablar con tus seres queridos. Por ello, estás pasando por todo eso solo ya que no quieres preocupar a nadie. Puede que sea el momento de confiar en alguien porque estás llevando solo una carga demasiado pesada sobre tu espalda.

Soñar que tu madre llora
Soñar que tu madre llora, este sueño simboliza desafortunadamente que te podrían pasar cosas malas en el futuro, por desgracia. Podrás detener algunas de ellas con tus acciones, mientras que otras sucederán sin importar lo que hagas. Sin embargo, no dudes de ti mismo porque tienes la fuerza suficiente para superar todos los obstáculos y retos que la vida te ponga por delante.

Soñar que lloras en los brazos de tu madre
Soñar que lloras en los brazos de tu madre significa que sientes que nadie te entiende. Algunas de tus acciones y decisiones han sido malinterpretadas por las personas cuyo punto de vista te importa, lo que te ha hecho sentir miedo e inseguridad. Es hora de recuperar la confianza que las malas experiencias del pasado han destruido.

Soñar que has hecho enfadar a tu madre
Soñar que has hecho enfadar a tu madre es una señal de que debes dejar de «empujar la cabeza contra la arena». En resumen, es hora de enfrentar los errores que ha cometido y comenzar a resolver los muchos problemas que tiene. Constantemente busca excusas y culpa a los demás por sus propios fracasos. Acepta tu culpa y trata de arreglar aquello con lo que no estás contento.

Soñar que tu madre se enfada
Soñar que tu madre se enfada, significa que estás preocupado por ella por alguna razón. Probablemente ella es demasiado terca para aceptar su consejo o le da pena que haga tantas cosas por otras personas y no piense en ella ni en su salud.

Soñar que visitas a tu madre
Soñar que visitas a tu madre en su casa, significa que tiene que empezar a aprender de sus errores. No es cierto que el universo haya conspirado contra ti, pero a menudo te comportas de forma contraria a la que deberías.

Soñar que tu madre te visita
Soñar que tu madre te visita, este sueño es una buena señal. Si ha planeado hacer grandes cambios en su vida, ahora es el momento adecuado para ello. El siguiente periodo será favorable, y podrá conseguir todo lo que deseas. No dejes pasar la oportunidad que se te ofrece.

Soñar que tu madre te llama
Soñar que tu madre te llama, eso puede tener múltiples significados. Este sueño suele predecir obstáculos y retos a los que tienes que enfrentarte. Otra posibilidad es que pierdas a alguien que quieres mucho, o que tomes una mala decisión que te lleve a horribles consecuencias.

Soñar que huyes de tu madre
Soñar que huyes de tu madre suele significar que tu subconsciente está intranquilo por tus acciones en la vida real. Existe la posibilidad de que le hayas hecho daño a un ser querido y que te arrepientas de haberlo hecho. No es demasiado tarde para mostrarle que lamentas tus acciones y pedirle perdón.

Soñar que tu madre huye de ti
Soñar que tu madre huye de ti, significa que vas a revelar un secreto familiar. Algo ha sido tabú en tu familia y nadie ha hablado de ello durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora que eres mayor descubrirás de qué se trata todo eso. Puede que al principio te sorprenda o te escandalice, pero más tarde te darás cuenta de que no hay nada de lo que debas avergonzarte.

Soñar que te escondes de tu madre
Soñar que te escondes de tu madre significa que deberías ser más cariñoso y amable con tus seres queridos. Las críticas que les haces son sólo para protegerlos, pero deberías ser un poco más dulce. Tu papel no es sólo dar consejos y criticar, sino ser el apoyo cuando más lo necesitan.

Soñar que tu madre se esconde de ti
Soñar que tu madre se esconde de ti, significa que una persona muy cercana te está ocultando algo para protegerte. Eres una persona muy sensible por naturaleza, y muchas cosas te entristecen o te alteran. Por ello, una persona muy cercana a ti te está tratando de protegerte del dolor, mintiendo.

Soñar que tu madre te pega
Soñar que tu madre te pega, este sueño es el resultado de algunas emociones negativas que has experimentado en la vida real. Es probable que alguien te haya herido u ofendido, por lo que te has ido a la cama molesto o triste. Existe la posibilidad de que no hayas reaccionado correctamente en una situación, y ahora te arrepientas de ello.

Definición de madre

La madre es el progenitor femenino biológico o social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *