Soñar con un primo, te advierte que no creas mucho en las promesas. Es posible que confíes demasiado en otras personas y esperes que resuelvan tus problemas. De la manera más difícil te darás cuenta de que tienes que luchar por tu cuenta porque, incluso si lo desean, los demás están demasiado ocupados para tomar tu mano y guiarte por la vida.

Soñar que discutes con un primo
Soñar que discutes con un primo, significa que no le gustará la verdad. Probablemente algunas de las personas que te desean lo mejor dirán que no aprueban lo que estas haciendo. Lo interpretarás como una interferencia y un intento de manipulación, por lo que te negarás a escuchar críticas y consejos que no carecerán de fundamento.

Soñar que sales con un primo
Soñar que sales con un primo/prima, significa que estás apegado a su familia. Eres una persona que intenta mantener juntos a todos los miembros de la familia y encontrarlos siempre en los momentos difíciles. Eres consciente de que no te tienen tanta consideración, pero siempre encuentras excusas para ellos y te reconforta que te quieran, simplemente no pueden demostrarlo.

Soñar que trabajas con un primo
Soñar que trabajas con un primo/prima, significa una discusión. En tu caso, también, resultará cierto el refrán: «Come y bebe con los tuyos, pero no te involucres en ningun trabajo con ellos». Puede suceder que, una vez que termines el trabajo, vuestra relación se enfriará y se alejarán el uno del otro.

Soñar que despides a un primo/prima
Soñar que despides a un primo/prima, significa que cumplirás la promesa. Es probable que le hayas dado a alguien tu palabra de que lo ayudarás. Aunque tus intenciones fueron sinceras, las cosas no saldrán exactamente como imaginabas, por lo que tendrás la sensación de que la persona en cuestión tenía mayores expectativas.

El significado de los sueños puede ser más sencillo. Si recientemente viste, hablaste, peleaste despediste o cooperaste con un primo/prima, ciertamente dejó una impresión en ti.

Definición de primos

Los primos son los hijos de nuestros tíos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *