Ver a una partera
Soñar con una partera, estando soltero, significa que pronto encontrará a alguien con quien se casará. Pronto conocerás a alguien que te moverá el suelo, por lo que pronto te darás cuenta de que están hechos el uno para el otro. Tomarás una decisión importante, prácticamente de la noche a la mañana, por lo que la gente de al rededor se sorprenderá mucho, ya que eres de las personas que no creía en el matrimonio.

Soñar con una partera estando casada o casado significa que tendrá un hijo. En el siguiente período, recibirás una noticia que te sorprenderá, aunque probablemente la esté embarazada. Estarás muy feliz, por lo que rápidamente comenzarás a comprar cosas para el bebé y elegir nombres.

Si una anciana sueña con una partera, esto simboliza una enfermedad. Es posible que tenga problemas de salud que requieran controles frecuentes con el doctor y una dieta especial. Tendrá que tomar en serio la advertencia que su cuerpo le está enviando y dejar los hábitos poco saludables.

Si un anciano ve a una partera en su sueño, esto significa que alguien descubrirá su secreto. Algo que has estado ocultando durante mucho tiempo se convertirá en un tema público, lo que te hará sentir realmente incómodo. Al principio, serás el tema de muchos chismes, pero la gente lo olvidará con el tiempo. En general, la reacción no será tan mala como esperabas.

Soñar con una partera desconocida simboliza un evento feliz. Tendrá la oportunidad de cumplir con muchos planes relacionados con su trabajo. Tendrás la oportunidad de mostrar tus conocimientos y habilidades, por lo que lo aprovecharás por completo, luego de lo cual, recibirá un acenso y muchos reconocimientos.

Ser una partera
Si sueña que es una partera significa que te estás entrometiendo en cosas que no debería entrometerse. Gastará demasiada energía en algo que no le concierne. Te resultará difícil darte cuenta de que no puedes cambiar a la gente y su forma de pensar. Probablemente te malinterpreten, por lo que tus buenas intenciones se verán como curiosidad y como falta de preocupación por su vida personal.

Llamar a una partera
Llamar a una partera en un sueño significa que pronto irás a un baby shower. Es probable que una amiga cercana haya dado a luz. Eso te hará empezar a pensar en tu propia familia.

Conocer a una partera
Si sueña que le presentan a una partera significa que no confías en una persona cercana. Tu pareja o un amigo cercano te ha mostrado algunos de sus rasgos que no te gustan. Está aún más decepcionado porque pensó que conocía muy bien a esa persona, pero al parecer es todo lo contrario. Sin embargo, está mal de su parte sacar conclusiones adelantadas. Pregúntese así mismo cómo actuaría en esa misma situación y si haría algo diferente. No juzgues a nadie antes de darte cuenta de cómo se sentiría esa persona en ese momento.

Si alguien más se encuentra con una partera en tu sueño, significa que eres una persona ambiciosa. Estás listo para hacer cualquier cosa para lograr tus objetivos. A muchas personas no les gusta tu forma de pensar y actuar, pero eso no te molesta. A veces crees que todo el mundo está celoso de ti y de tu éxito, por eso te resienten ciertas cosas. Pregúntese si todo está realmente en su forma de pensar, de lo contrario podría quedarte sin amigos cercanos.

Hablar con una partera
Un sueño en el que estás hablando con una partera simboliza un nuevo comienzo. Es posible que decida cambiar de trabajo o de vivienda. Te darás cuenta de que el esfuerzo que estás poniendo actualmente en todo es en vano, porque el progreso y una mejora de la situación financiera no están cerca de ti. Eso hará que finalmente decida tomar un riesgo y cambiar sus acciones.

Soñar que alguien está hablando con una partera significa que escuchará buenas noticias. Alguien que conoces está esperando un bebé, lo que te hará muy feliz.

Tener una discusión con una partera
Soñar que tiene una discusión con una partera significa que tendrá un conflicto serio con un miembro de la familia o un colega, en un futuro cercano. La razón de la discusión será un malentendido. Sentirás que te están acusando injustamente de pasividad y que no ven cuánto en realidad se esmera por hacer las cosas. Alguien intentará sutilmente mostrarle que no ha hecho lo suficiente para tener una vida de mejor calidad. Verá eso como una crítica y finalmente decidirá mostrarles que están equivocados, mientras evita que se inmiscuyan en su vida y sus decisiones.

Si alguien más tiene una discusión con una partera en tu sueño, significa que te verás obligada a ser un «juez» entre dos personas en guerra. Estará en una situación en la que tendrá que tomar un lado, lo que no será para nada fácil para usted. Tendrá miedo que cualquiera de sus decisiones pueda costarle la amistad con uno de ellos. Sin embargo, se dará cuenta de la importancia de su rol, por lo que decidirá resolver el problema de manera inteligente.

Pelear con una partera
Si sueña que tiene una pelea con una partera significa que alguien te obligará a hacer o decidir algo que no sabes si está bien. Es posible que su pareja piense que debe invertir dinero en algo que no le parece considerable. Intentarás explicar que la inversión no vale la pena, pero al final lo aceptarás, para evitar una discusión. Al final ambos sentirán las consecuencias de tomar una decisión incorrecta.

Ver a otra persona pelearse con una partera en un sueño significa que estás preocupado por un ser querido. Es posible que alguien de su entorno tenga problemas de salud y no sepa cómo ayudarlo. Tendrás que aceptar que tienes las manos atadas y que lo único que puedes hacer es ser su apoyo cuando te necesite.

Matar a una partera
Un sueño en el que estás matando a una partera simboliza una ira reprimida. Alguien en la vida real te hizo enojar, pero en ese momento no sabías cómo responderle. Por eso, estás teniendo una discusión contigo mismo y todo lo que querías decirle a esa persona en ese momento te llega ahora a la mente. Tendrá que aceptar que tu reacción fue incorrecta y seguir adelante.

Soñar que otra persona está matando a una partera significa que serás testigo de una gran injusticia. Es posible que permita que otras personas tomen una decisión importante en nombre de otra persona. Te darás cuenta de lo equivocado que es esa decisión. La injusticia que le has infligido te molestará durante algún tiempo, así que intentarás corregirlo.

Darle un beso a una partera
Soñar que tiene cualquier tipo de relación íntima con una partera significa que no estás satisfecho con su vida sexual. Es posible que su pareja no satisfaga sus necesidades o simplemente no esté lista para complacerte. Si no lo dices, el vacío entre ustedes dos se hará más grande cada día.

Si ves a otra persona besando a una partera en tu sueño, significa que estás celoso de la vida de otra persona. Es posible que alguien de tu entorno viva de la forma en que siempre has imaginado tener. Sin embargo, en lugar de estar celoso de ellos, debes encontrar una manera de cambiar tu situación y finalmente estar satisfecho.

Definición de una partera

Una partera suele ser una persona femenina que ayuda a una mujer durante el parto y que al le muestra cómo cuidar a un recién nacido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *