Soñar con una pistola
Soñar con una pistola, significa seguridad. Tú eres de las personas que tiene que tener a alguien con quien puedas contar, ya sea una persona de confianza o un inmueble. Te esfuerzas por tener siempre seguridad y protección que puedas utilizar en los momentos difíciles y que te ayuden a salir de situaciones difíciles sin mayores consecuencias.

Soñar que tienes una pistola
Soñar que tienes una pistola, significa que será valiente en una situación peligrosa. Alguien podría amenazarte, pero tú no cumplirá las exigencias de esa persona. Querrás hacer saber a todos que la gente no puede jugar contigo, y no te derrumbarás ante la presión porque sabes que siempre serás un blanco fácil si lo haces una vez.

Soñar con disparar con una pistola
Soñar que disparas con una pistola, significa que eres una persona un poco impulsiva. Probablemente digas algo desagradable en un momento de imprudencia que no querías decir. La persona a la que diriges tus palabras se sentirá herida y cortará todo contacto contigo. Como ambos son personas testarudas, necesitaran mucho tiempo para volver a establecer una comunicación normal.

Soñar que cargas una pistola
Soñar que cargas un arma, significa que se está preparando para la defensa. Puede que visites a un familiar que siempre encuentra un motivo para criticarte y te obliga a cambiar algunas cosas de tu vida. Te prepararás a fondo y elaborarás un discurso con el que querrás hacerle saber a esa persona que eres un adulto y que sabes lo que es mejor para ti solo.

Soñar con apuntar con una pistola
Soñar que apuntas con una pistola a alguien, significa que alguien te sabotea. Se trata de un compañero de trabajo o de alguien que se entromete en tu relación amorosa. Intentarás decirle a esa persona que deje de hacerlo como sea, pero tendrás que optar por medidas más drásticas que te lleven a tu objetivo ya que el primer método no dará resultados.

Soñar que alguien te apunta con una pistola
Soñar que alguien te apunta con una pistola puede significar que pierdes buenas oportunidades en la vida por culpa del orgullo y del gran ego que tienes. Si dejas pasar las cosas, lo percibirías como un fracaso personal y un retroceso innecesario. Sin embargo, la verdad es que no puedes esperar progresar si no te adaptas las situaciones en la que te encuentras.

Soñar con limpiar una pistola
Soñar que limpias una pistola significa que te espera un periodo favorable en lo que a negocios se refiere. Es posible que se le abran muchas puertas, por lo que las cosas saldrán por fin de un punto muerto. Puedes atribuirte el mérito en parte, teniendo en cuenta los conocimientos, las habilidades y la experiencia que posees, pero puede que también tengas que dar las gracias a tus amigos, colegas y conocidos de confianza por algunas situaciones.

Soñar que otras personas limpian un arma -pistola
Soñar que ves a otra persona desmontando un arma y limpiándola quiere decir que recibirás un buen consejo. Una de las personas cercanas a ti se dará cuenta de que tiene muchos problemas y te aconsejará cómo resolverlos. Al final, te darás cuenta de que tienen razón, así que harás lo que te dijo tu allegado. No te arrepentirás de esa decisión.

Soñar con comprar una pistola
Soñar con comprar una pistola significa que te enfrentarás a las personas que hablan mal de ti, intentando desacreditarte o perjudicar tu situación económica, Les dirás abiertamente que están mintiendo y se arrepentirán de haberte elegido como enemigo en primer lugar. Su familia y sus amigos estarán orgullosos de usted.

Soñar que vendes una pistola
Soñar que vendes una pistola significa ambición desmedida. Usted sabe lo que quiere y hará cualquier cosa para conseguirlo. Mucha gente percibe tus acciones como inmorales y las muestra abiertamente. No te importa lo que digan los demás con tal de conseguir tus objetivos. Puede que tengas éxito, pero perderás el respeto de la gente de tu entorno.

Soñar que te regalan una pistola
Soñar que alguien te regala una pistola, significa que tienes que luchar por lo que más quieres. Posees muchas cualidades, pero no tienes los resultados para demostrarlas. La razón es que siempre te mantienes al margen, e incluso a veces eres tímido. Tienes miedo de exponer tus opiniones, lo que no te permite progresar en tu carrera y en tu vida.

Soñar que le regalas una pistola a alguien
Soñar que le regalas una pistola a alguien significa que usted luchará por alguien. Es probable que proteja a un colega que ha sido tratado injustamente. Otra posibilidad es que aproveches tus contactos para ayudar a alguien en su carrera. Las posibilidades de que la persona en cuestión muestre algún tipo de gratitud por ello son escasas.

Soñar con robar una pistola
Soñar que te robas una pistola puede simbolizar objetivos poco reales que te has propuesto. Nadie te obliga a hacer algo o a trabajar duro en algo, pero aun así te sientes presionado. Probablemente quieras demostrarte a ti mismo y a los demás lo mucho que tus vales de esa manera. Eso está bien, pero tienes que poner el listón de las expectativas un poco más bajo porque, de lo contrario, no serás capaz de alcanzarlo.

Soñar que alguien te roba una pistola
Soñar que alguien te roba una pistola, significa que perderás el apoyo y la protección de las personas que quiere. Probablemente no estén de acuerdo con algunas de tus decisiones y acciones, por lo que podrías recibir críticas. Justificarás tus acciones, pero será en vano porque su confianza desaparecerá para siempre.

Soñar que le arrebatas la pistola a alguien
Soñar que le arrebatas una pistola de la mano de alguien, significa que eres una persona valiente. Luchas por tus creencias ferozmente y no aceptas hacer concesiones que no te parecen correctas. Muchas personas te critican por ello, aunque algunas admiran el sistema de valores que tienes.

Soñar que alguien te arrebata una pistola de las manos
Soñar que alguien te arrebata una pistola, significa que debe tener cuidado. Una persona intentará poner en peligro su trabajo, su relación con un ser querido o con sus amigos, o pondrá su reputación en dudas. Tienes que tener mucho cuidado al hablar de tus secretos y miedos y compartirlos con quienes no estás seguro si te pueden traicionaran.

Soñar que pierdes una pistola
Soñar que pierdes una pistola, significa que podría recibir críticas de un colega o de su jefe. Probablemente estará a cargo de un proyecto realizado con un equipo de personas. A diferencia de usted, sus colegas no se esforzarán por terminarlo a tiempo, y usted tendrá que hacer la mayor parte del trabajo. Al final, serás el único despreciado porque tenías la mayor responsabilidad, mientras que tu jefe ni siquiera prestará atención a los demás.

Soñar con encontrar una pistola
Soñar que encuentras una pistola significa un dilema moral. Puede que te preguntes a ti mismo si debes decir la verdad y aguantar las duras críticas o quedarte callado para evitar un escenario. Tienes que hacerle caso a tu conciencia para no arrepentirte de ser un cobarde en el futuro.

Soñar que escondes una pistola
Soñar que intentas esconder una pistola, significa que te esfuerzas por mantener tu secreto bien oculto. Hablamos de algo que hiciste y de lo cual no te sientes orgulloso y que has intentado olvidar durante toda tu vida. Sin embargo, las personas de tu pasado te lo recuerdan continuamente. En lugar de esforzarte por ocultar la verdad, díselo a la cara a todo el mundo y haz las paces con la idea de que tendrás que lidiar con las críticas y otras consecuencias.

Soñar que tiras a la basura una pistola
Soñar que tiras a la basura una pistola significa una imprudencia que te pondrá en peligro. Tienes que ser más responsable contigo mismo y con los demás si quieres un futuro seguro y estable.

Soñar que otras personas tiran una pistola a la basura
Soñar que ves a otra persona tirar una pistola a la basura significa que un familiar o un amigo te pedirá que le des una mano si tu pareja o jefe empieza a hacer preguntas.

Soñar que una pistola se dispara accidentalmente en tus manos
Este sueño significa que te arrepentirás de haber dicho algo. Probablemente dirá algo que no debería haber dicho en un grupo grande de personas. Sólo entonces te darás cuenta de que debería haber mantenido la boca cerrada y desearás poder retroceder el tiempo para actuar de otra manera.

Soñar con una pistola de plástico
Soñar con una pistola de plástico significa que tienes que empezar a trabajar en la realización de tus sueños. Cuando te des cuenta de lo que realmente quieres y hagas un plan sobre cómo conseguirlo, todo cambiará para mejor. Sólo es necesario tener paciencia y no perder la motivación cuando se acaben los problemas.

Soñar con una pistola de oro
Soñar con una pistola de oro significa que alcanzarás el éxito si te esfuerzas por trabajar más en ti mismo. No puedes esperar que la felicidad y la prosperidad te caigan del cielo. Ya es hora de hacer algo en lugar de fantasear sobre tu futuro.

Los significados de los sueños pueden ser mucho más sencillos. Si recientemente has visto, tenido, disparado, cargado o apuntado una pistola, ha dejado una fuerte impresión en ti.

Definición de pistola

Una pistola es un arma de fuego que se controla con una de las dos manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *