Ver pólvora
Soñar con pólvora es una advertencia para no confiar en nadie. En el próximo periodo actuarás de forma imprudente y confiarás demasiado en las personas que no tan cercanas a ti. Todos te aconsejarán de la manera que creen que es la mejor, por lo que estarás confundido y más lejos de una solución. A tu pareja no le gustará que otras personas conozcan tus cosas íntimas, por lo que probablemente te pedirán que seas más discreto.

Quemar pólvora
Soñar que quema pólvora este sueño le advierte que tenga cuidado con lo que habla. Es posible que comente algo sobre un colega o amigo con sus mejores intenciones, pero sus palabras se tomarán por el camino equivocado. Esa persona se enterará de lo que estabas diciendo sobre ella, por lo que se resentirá contigo por chismorrear sobre ella/el. Intentarás explicar cómo fue todo, pero tu relación se volverá bastante fría después de esta situación.

Quemar pólvora en un sueño también puede significar que reaccionas impulsivamente en muchas situaciones. A menudo no prestan atención lo que la gente tiene que decir y los atacas de la nada. Debido a ese rasgo, se ha sentido avergonzado muchas veces, pero parece que no puede deshacerse de él. Las personas que te conocen bien están acostumbradas a tus rabietas y no las toman tan en serio como antes.

Soñar con otra persona está quemando pólvora significa que tendrás una discusión con una persona terca. Intentarás demostrarle que está equivocado, utilizando muchos argumentos, pero no estará de acuerdo contigo. En algún momento, te darás cuenta de que no sirve de nada y que estás perdiendo el tiempo y los nervios en vano.

Ver una pólvora en llamas
Ver una pólvora en llamas significa que, probablemente se encontrará en una situación sin salida. Tendrás que tomar algunas decisiones que determinarán el rumbo de tu vida. Le parecerá que todo lo que haces tiene consecuencias negativas. Durante mucho tiempo buscará una solución, pero al final, tomará la decisión correcta.

Hacer pólvora
Si sueña que hace pólvora significa peligro. Es posible que decida aceptar un trabajo arriesgado o que acepte hacer algo ilegal que esté en contra de la ley. Probablemente creerá que es la única forma de ganar dinero, aunque sus seres queridos le aconsejarán que lo deje. Tenga mucho cuidado y piense bien en sus acciones, para que no termine en un gran problema.

Un sueño en el que otras personas están haciendo pólvora significa que tienes un enemigo. Alguien intentará poner en peligro su trabajo o su relación. Probablemente se trate de una persona envidiosa que quiera hacerse cargo de su trabajo o de su pareja. Pasará un largo tiempo antes de que te des cuenta de quién se trata, y entonces sabrás cómo protegerte.

Soñar que vende pólvora
Soñar que vende pólvora significa que deberás ser testigo de en una discusión entre dos personas, que son igualmente importantes para ti. Esa situación te obligará a actuar como un juez, pero tendrás dificultades para tomar la decisión correcta y crear una opinión acerca de esa discusión. No querrás herir a ninguno de los dos, por lo que intentarás ser completamente objetivo.

Soñar que compra pólvora
Soñar que compra pólvora sugiere una discusión con su pareja o un amigo cercano. Sientes que han traicionado tu confianza y estarás realmente decepcionado. Si estás casado o en una relación desde hace mucho tiempo, incluso pensarás en divorciarte, pero razones objetivas no te permitirán renunciar a esa persona así, considerando que has compartido cosas buenas y malas con esa persona hasta ahora.

Regalar pólvora
Soñar que regala pólvora significa que eres una persona ambiciosa. Para cumplir con sus objetivos eres capaz de hacer todo lo que sea necesario, sin importar lo que piensen las personas que te rodean. Mucha gente cree que no tienes escrúpulos y evitan pasar demasiado tiempo cerca de ti. Por otro lado, piensas que envidian tu éxito o la carrera que quieres construir.

Recibir pólvora como regalo
Soñar que recibes pólvora como regalo significa que tienes miedo a la traición. Estás dudando de la fidelidad de tu pareja o de la honestidad de un amigo. Los está sometiendo a pruebas constantemente para ver si puede contar con ellos o no. Algunos de ellos se resienten contigo por eso y te dicen que eres una persona paranoica. Usted no lo ve de esa manera, simplemente quiere protegerse, para que no se repita una experiencia desagradable del pasado.

Soñar que ve rastros de pólvora en tus manos
Este sueño significa que estás tratando en vano de justificar tus acciones. Tus acciones ofenderán a alguien, lo que afectará mucho tu relación. Intentarás explicar por qué lo has hecho, pero tus intentos no tendrán éxito. El orgullo no te permite pedir perdón, ya que crees que tu comportamiento no fue con una mala intención. Sin embargo, tendrá que darse por vencido al final, si quiere mantener a esa persona a su lado.

Polvo blanco o sin humo
Este sueño es muy raro, porque las personas que lo tienen generalmente no saben de qué sustancia se trata en el sueño. Sin embargo, si concluyes que has soñado con pólvora sin humo, significa que el esfuerzo que estás invirtiendo en algo será en vano. Este tipo de sueño suele tener un significado negativo, porque se refiere tanto a la vida privada como a la laboral. Es posible que su trabajo actual no le brinde satisfacción moral ni financiera. Te darás cuenta de que lo estás intentando en vano, por lo que lamentarás dedicar tanto tiempo a algo que no será rentable.

Por otro lado, es posible que hayas invertido mucho tiempo y esfuerzo en construir alguna relación, lo cual resultó ser un error. Probablemente se dará cuenta de que su pareja no le está devolviendo el amor y la atención tanto como usted la necesita, o que no tiene la misma perspectiva sobre el futuro. Mientras usted lucha por crear algo juntos, su pareja está con los brazos cruzados. Al principio creyó que su pareja podría cambiar, sin embargo, muy pronto se dará cuenta de que se engañó a usted mismo. De todo eso sacará una lección muy importante, y es que, debe dejar todo lo que en un principio le parece que no tiene ningún futuro.

Los significados de los sueños pueden ser más simples. Si recientemente ha estado en contacto con pólvora, ha leído un artículo en el periódico o vio un programa de televisión al respecto, eso le ha causado una gran impresión.

Este sueño también simboliza desgracia, por lo que debes cuidarte en el siguiente período. Si posee una propiedad, sería inteligente asegurarla. Además, tenga cuidado al conducir o hacer otra cosa que requiera mucha concentración.

Definición de pólvora

La pólvora es una sustancia que se quema rápidamente y libera gases que activan las armas de fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *