Soñar con un hombre gordo
Soñar con un hombre gordo, significa que eres un vago (flojo). A menudo le sucede que no cumple con sus obligaciones a tiempo y espera que otros hagan su trabajo. Tal comportamiento puede causarle conflictos con sus compañeros de trabajo y familiares que verán su olvido con descortesía y no prestarán atención cuando en realidad tenga que hacer algo que le han confiado que haga.

Soñar con una mujer gorda
Soñar con una mujer gorda, quiere decir que sus vecinos están chismorreando acerca de usted. Es posible que sientan curiosidad porque no quieres revelar detalles privados de su vida, ni te interesa difundir chismes sobre los demás. Debido a que no tienen vida propia y tampoco tienen información acerca de su vida que les ayudaría a formar una opinión acerca de ti, estarán convencidos de que ocultas algo y de que por eso no quieres juntarte con ellos.

Soñar con un niño gordo
Soñar con un niño gordo quiere decir que tendrás muchos hijos. Representarán la mayor riqueza de tu vida y todo lo que hagas será con la intención de brindarles un futuro hermoso y seguro. Lamentará tener solamente uno o dos hijos, si no que tratará de tener una familia grande.

Soñar que eres gordo
Soñar que eres una persona gorda, significa una advertencia de que debe prestar más atención a su salud. Probablemente su trabajo requiera que permanezca sentado durante ocho o más horas al día, lo que tiene un efecto negativo en su columna vertebral. Debe tomarse un tiempo para hacer ejercicio y preparar alimentos saludables porque se sentirá mejor y tendrá menos problemas en la vejez.

La interpretación también depende de la sensación que te provoca el sobrepeso.

Si sueñas que te sientes feliz siendo una persona gorda, quiere decir que te falta autocontrol. Inviertes lo máximo en todo lo que haces. Este es un gran rasgo, pero también se traslada a otros segmentos de tu personalidad. Es por eso que a menudo haces cosas que no son buenas para ti. Puede estar comiendo alimentos poco saludables o permitiendo que los vicios arruinen su salud. Aun así, no te arrepientes porque es el tipo de hedonismo del que disfrutas.

Soñar que no está contento porque es una persona con sobrepeso, significa que se siente impotente ante un problema. Es posible que esté abrumado por las obligaciones que no puede cumplir por su propia cuenta. Busque la ayuda de personas cercanas, nadie se negará a echarle una mano.

Soñar con hablar con una persona gorda
Soñar con hablar con una persona gorda significa, que su subconsciente le advierte que debe aceptar un consejo bien intencionado. Alguien le señalará los errores que comete para comience a corregirlos. Al principio, tomará esto como una interferencia innecesaria en su vida, pero si lo piensa mejor, verá que esa persona tiene razón.

Un sueño en el que otra persona está hablando con una persona gorda es un indicador de su inseguridad y falta de autoestima. Quizás algunos fracasos te hayan perturbado hasta tal punto que te resulte difícil decidir el siguiente paso en tu vida o carrera. Trate de superarlos con algunos ejercicios para ganar confianza en sí mismo o escriba sus virtudes y debilidades en un papel. Verá que la primera columna es más grande que la segunda.

Soñar con discutir con una persona gorda
Soñar con discutir con una persona gorda, simboliza el aislamiento mental. Es posible que, tratando de protegerse de situaciones negativas y de personas, estableciendo barreras. Es difícil para ti hacer nuevos amigos precisamente porque has puesto un muro frente a ti que rara vez nadie puede saltar. Al hacerlo, perderá la oportunidad de conocer gente nueva de la que podría aprender muchas cosas.

Si sueña que otra alguien está discutiendo con una persona gorda, significa que está cargando con una carga emocional. Tal vez esté ocultando sus sentimientos por alguien, ya sean buenos o malos. Es hora de tirar ese equipaje innecesario y empezar a respirar con los pulmones llenos.

Soñar con pelear con una persona gorda
Soñar que peleas con una persona gorda, es posible que tengas remordimiento de conciencia porque eras una persona egoísta o egocéntrico. Debe haberse comportado de manera inapropiada con alguien y lo has herido con tu comportamiento o tus palabras. No era tu intención, pero estás acostumbrado a ponerte a ti mismo en primer lugar. Si no quieres que esto te suceda cada vez con más frecuencia, trata de cambiar tu actitud hacia las personas.

Un sueño en el que ves a otra persona peleando con una persona gorda es un reflejo de tu actitud hacia las personas con sobrepeso. Puede que a veces te preguntes cómo una persona puede permitir estar tan gorda. No tiene mucha comprensión y no ve el problema de la obesidad como un trastorno, sino como una falta de autocontrol.

Soñar con esconderse de una persona gorda
Este tipo de sueño puede tener varios significados.

Uno de ellos es que conoces a una persona con sobrepeso en la vida real y estás preocupado por su salud. Seguramente has intentado ayudarla, pero no puedes. Tienes que aceptar el hecho de que te falta experiencia porque nunca te has encontrado en una situación así. Sin embargo, demuéstrale que cuenta con tu apoyo.

Si otra persona se esconde de una persona gorda en tu sueño, significa que sentirás injusticia y discriminación. Es posible que decidas el destino de alguien con un grupo de personas. Tomará una decisión que le resultará desfavorable y su voto no podrá influir en ella. De modo que buscará formas de ayudarlo usted mismo.

Soñar que has matado a una persona gorda
Soñar que ha matado a una persona gorda, indica la necesidad de deshacerte de una carga que has estado cargando durante mucho tiempo. Es posible que hayas asumido una gran responsabilidad y tengas miedo de no poder manejarla. Trate de hablar con alguien al respecto, probablemente encontrará comprensión. No dude en buscar ayuda de familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Si ves en un sueño que alguien mató a una persona gorda, significa que conocerás a alguien que te intrigará con su misterio. Intentarás ponerte en contacto con esa persona para conocerla mejor, pero no lo conseguirás. Por lo tanto, tu curiosidad crecerá día a día, y es posible que te enamores de esa persona con el tiempo.

El significado de los sueños puede ser más sencilla. Si ha sido una persona obesa antes o está tratando de perder algo de peso, ciertamente ha dejado una impresión en usted.

Definición de gordo

La obesidad es una enfermedad crónica que se manifiesta por la acumulación de grasa en el cuerpo y el aumento de peso.

Un comentario en «¿Que significa soñar con una persona gorda?»

  1. Bueno mi sueño es algo raro por que en el me veía bailando con una mujer con sobrepeso y lo más raro es que no la conozco pero en el sueño era amiga mía y de mi marido pero yo se que en la vida real no conozco a ninguna mujer con sobrepeso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *