Soñar con un abismo
Cuando sueñas con el abismo, es una advertencia de que estarás en peligro. Es posible que estés atravesando por un período difícil en la vida, lo que se refleja en tus sueños. Tendrás la sensación de que nadie te entiende y que estás luchando contra los molinos de viento por tu cuenta. Comenzará a perder la esperanza de que algo mejore, por lo que puede caer en depresión. A instancias de las personas que lo aman, buscará ayuda profesional. A algunas personas de su entorno no les gustará esta decisión y la considerarán un fracaso y una debilidad. Te guiarás con el dicho de que no tienes nada que perder y que las cosas en tu vida no pueden ser peores de todos modos.

Además, el abismo puede indicar que necesitas tiempo para pensar en lo que quieres en tu vida. Probablemente se estés enfrentando a una decisión difícil y tengas miedo de cometer un error. Las personas tienen altas expectativas de ti, lo que crea una carga adicional para usted mismo. Tienes miedo de decepcionarlos y simplemente te gustaría huir a algún lugar muy lejano.

El abismo puede simbolizar una conexión emocional o su lugar de trabajo, pero no ve ninguna perspectiva. Allí te estancarás y con el tiempo empezarás a perder hábitos laborales que has adquirido con mucho esfuerzo. El tiempo pasará y no aprenderás cosas nuevas ni ganarás mucha experiencia. Serás consciente de que las cosas están yendo de mal en peor y que necesitas urgentemente hacer cambios en su vida.

La interpretación también depende del contexto en el que tuvo lugar el sueño y los detalles que lo acompañaron. Durante esos sueños, puede sentir pánico, miedo, inquietud, impotencia y, con menos frecuencia, placer o alivio.

Soñar con caer al abismo
Si sueña con caer al abismo, significa que debe visitar al médico. Comer de manera poco saludable y no dedicar suficiente tiempo a la actividad física podría pasarle factura. Su médico probablemente le recomendará un cambio en sus hábitos de vida. Trate de escuchar sus consejos.

Cuando sueña que alguien se está cayendo al abismo, significa que se siente incapaz de ayudar a una persona que quiere mucho. Es posible que se trate de un miembro de tu familia o que un amigo tenga problemas económicos y que la situación no sea lo suficientemente buena para poder ayudarle. Ha estado pensando durante mucho tiempo en lo que podría hacer y se dio cuenta de que tendrá que aceptar el hecho de que solo puede ser su apoyo moral, y eso no es poca cosa.

Soñar que has empujado a alguien a un abismo
Soñar que has empujado a alguien a un abismo, simboliza un sentimiento de culpa. Has guardado algún secreto muy importante a tu pareja o a un amigo con el pretexto de quieres protegerlo. Tienes miedo que a la reacción de esa persona con relación a lo que has hecho, por otra parte, todavía no tienes la suficiente fuerza para admitirlo todo. Tendrás que reunir valor y decir de qué se trata porque tu conciencia te perseguirá hasta que no lo hagas.

Soñar que has saltado al abismo
Un sueño en el que saltas a un abismo significa que podrías meterte en serios problemas. Para obtener el dinero lo antes posible, comenzará a realizar algunos trabajos ilegales y peligrosos. Pensará que sabe en lo que se está metiendo, pero pronto se dará cuenta de que simplemente no es el tipo de persona que puede comportarse a sangre fría en tales situaciones. Incluso podrías lamentar que la imprudencia y la codicia te hayan llevado hasta allí.

Soñar con otras personas saltan al abismo
Este tipo de sueño indica que tienes un enemigo. Una persona muy cercana a ti comenzará a decir mentiras acerca de ti. Será muy difícil para ti demostrarles a todos que no eres la persona quien él te representa. Te preguntarás si es posible que hayas cerrado los ojos a la verdad durante tanto tiempo e idealizado a alguien tan corrupto. Al menos, aprenderá una lección importante.

Despertar antes de caer al abismo
Si te despiertas antes de caer al abismo, significa que tu esfuerzo y trabajo darán sus frutos. Su perseverancia le asegurará un gran éxito. Cuando superes un gran obstáculo, te darás cuenta de que eres capaz de afrontar cada nuevo desafío.

Soñar con estar al borde del abismo
Este sueño simboliza temor. Probablemente recibirá la noticia que una persona que conoce bien está muy mal de salud, por lo que hará todo lo posible para que esa persona sepa que cuenta con su apoyo. Tenga cuidado de que tanto estrés no ponga en peligro su salud física y mental.

Soñar que has evitado caer al abismo
Cuando sueñas con evitar caer al abismo, significa que obtendrás una victoria muy importante. Es posible que sus decisiones o ideas hayan recibido la desaprobación de sus familiares o colegas. Tuviste que convencerlos durante mucho tiempo de que no cometieran errores y trataste de no mostrar la menor duda en lo que estabas haciendo. Ese esfuerzo dará sus frutos para que obtenga el apoyo de aquellos que son importantes para usted.

Soñar que salvas a alguien de caer al abismo
Si sueña que salvas a alguien de caer al abismo, significa buenas noticias. Te sentirás aliviado porque escucharás que la persona que amas ha resuelto grandes preocupaciones. Esto le ayudará a comprender que debe cuidar su salud y que debe tomarse un tiempo para descansar y relajarse de los quehaceres diarios y de las obligaciones.

Si sueñas que atrapaste a alguien antes de que cayera al abismo, significa que en un futuro muy cercano podrías resolver un problema que te ha estado molestando durante mucho tiempo. Te tomó un tiempo lidiar con eso porque estabas consciente de todas las dificultades que te esperaban. Sin embargo, resulta que te equivocaste y que la solución fue más sencilla e indolora de lo que pensabas.

Tirar algo al abismo
Este tipo de sueño indica que cometerá un error acerca de la persona que ama. Acusarás a tu pareja de serte infiel o a un amigo de traición antes de tener pruebas de ello. No querrás escuchar a esa persona y te meterás a la cabeza las cosas de la manera que creas que deberías. No importa lo que te diga, no te desviarás de tu opinión. Pasará algún tiempo antes de que se dé cuenta de que estabas equivocado/ equivocada. Descubrirás que la terquedad podría haberte echado a perder a la persona que amas.

La interpretación es más sencilla si recientemente ha leído un libro o visto una película en la que los motivos son un abismo. Su cerebro estaba procesando la información que recibió en la vida real mientras dormía.

Definición del abismo

Precipicio de gran profundidad el que no puede verse muchas veces el fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *