Incendio es un sueño que se tiene con más frecuencia en el verano. Probablemente este sueño esté relacionado con el calor del verano, y también con los frecuentes informes de la televisión y de las noticias sobre los incendios en la costa. Si recientemente ha visto un incendio o ha sobrevivido un incendio o ha ocurrido un incendio en su propiedad, entonces no interpretamos los sueños con fuego. De lo contrario, aquí están los posibles significados …

Incendios domésticos (donde se queman casas o edificios)

Soñar que ves un incendio
Soñar que ves un incendio te advierte de daños. Es posible que no preste atención a si has apagado la estufa, la plancha y otros electrodomésticos, sino que hasta cuando no te vas de la casa / apartamento a toda prisa. Dado que estarás preocupado por muchas obligaciones en el próximo período, debes tener especial cuidado con estas cosas para no crear innecesariamente un problema mucho mayor para ti.

Soñar con apagar un incendio
Soñar que apagas un incendio, significa éxito en el amor. Probablemente las personas del sexo opuesto te vean como un seductor/seductora cuyo corazón es muy difícil de conquistar. Algunas veces te cuesta decidir que elegir porque te gusta que te presten atención y que hagan cosas por ti.

Soñar que alguien está apagando un incendio
Necesitas trabajar muy duro para tener éxito en el amor. Esperas demasiado y las oportunidades pasan. Deberías tomar más la iniciativa y mostrar tus sentimientos más abiertamente.

Soñar con un incendio donde tus vecinos
Alguien de tus seres queridos tiene problemas amorosos, necesita apoyo y consejo. Lo has notado inconscientemente.

Soñar que has provocado un incendio
Soñar que has provocado un incendio, significa que causarás una discusión. Puede suceder que, de forma accidental o intencionada, digas cosas que llenarán de duda a alguien, por lo que se portará mal y exigirá una explicación. Las cosas se saldrán de control y llegará más lejos de lo que imaginabas, por lo que lamentará que su lengua haya sido más rápida que su mente.

Soñar que escapas de un incendio
Soñar que huyes de un incendio significa, que le tienes miedo al amor. Es posible que hayas tenido una experiencia dolorosa que te haya dejado con un ánimo del que aún no te puedes recuperar. Tan pronto como te das cuenta de que alguien siente algo por ti, huyes con la cabeza a pesar de todo, y de esa forma te encierras para empezar una nueva vida.

Soñar que te quemas en un incendio
Soñar que te quemas en un incendio, significa un amor prohibido. Probablemente te guste una persona a la que no puedes confesárselo, pero estás tratando de parecer de que no te importa. Solo tú sabes lo difícil que, por lo que a veces se te ocurre tomar el riesgo e ir a por todo o por nada.

Soñar que alguien se quema en un incendio
Si ves a alguien ardiendo en un incendio, ese sueño significa un amor arriesgado. También puede significar una aventura breve pero apasionada.

Incendios forestales

Soñar que ves un incendio en el bosque
Soñar que ves un incendio forestal, este sueño significa una pérdida financiera, una reducción en el salario, algo de dinero invertido fallará.

Extinguir un incendio forestal
Soñar con extinguir o apagar un incendio forestal, ese sueño significa que tienes la oportunidad de evitar o prevenir pérdidas financieras o una ruina, actuando de manera rápida y eficiente. No dudes en solucionar un problema y no lo pospongas para mañana.

Soñar que alguien apaga un incendio forestal
Soñar que alguien apaga un incendio forestal significa que uno de sus socios cercanos, amigos o familiares evitará que se valla a la ruina.

Soñar con huir de un incendio forestal
Tener este tipo de sueños significa que es hora de huir y salir de problemas. Es mejor retirarse que tener que sobrevivir una ruina total.

Incendios relacionados con otros objetos (coches, cosas)

Soñar que un auto – coche se incendia
Soñar que su automóvil ardió en llamas, posponga un próximo viaje.

Soñar con un incendio en un barco
Soñar que se produce un incendio en un barco, significa que está a punto de tener momentos románticos que desaparecerán rápidamente. Tienes la oportunidad de aprovecharlos.

Soñar con un incendio en el avión
Soñar que experimentas un incendio en un avión, ese sueño significa que te encontrarás con un problema financiero sin ninguna posibilidad de evitarlo. Se aproxima un problema financiero.

Soñar con un árbol de Navidad ardiendo
Este sueño significa vergüenza por algo que hiciste cuando eras joven o hace años atrás. Una verdad saldrá a la luz. Sin embargo, no tendrás mayores consecuencias por eso.

Soñar con un incendio en una iglesia, mezquita u otra entidad religiosa
Este tipo de sueño, lamentablemente, no es una buena señal. Si vio un incendio en una iglesia, monasterio, capilla u otra entidad religiosa similar, significa que se sentirá decepcionado con una persona cercana. Es posible que le preguntes a un amigo o a una amiga para que te ayude con un problema o un trabajo, pero esa persona te rechazará. Te preguntarás qué hubiera pasado si tú no le hubieras hecho tantos favores hasta ahora, que hubiera pasado.

Soñar con un incendio en una escuela
Soñar que ves un incendio en una escuela significa que estarás cuidando a alguien. Es posible que una persona cercana tenga problemas de salud, y la carga de cuidarlo recaiga sobre ti.  No te quejarás de eso porque se trata de alguien por quien harías todo lo que esté en tu poder.

Soñar que un fuego se acerca a tu casa
Soñar que ves un incendio acercándose a tu casa, simboliza las malas relaciones familiares. Es posible que la comunicación dentro de tu hogar sea bastante mala y no puedas encontrar un lenguaje en común. Si cada una de las partes de ese conflicto mostrara comprensión, sería más fácil llegar a una solución o a un acuerdo.

Soñar que rescatas a alguien de un incendio
Soñar que rescatas a alguien de un incendio significa que te pondrás al servicio de las personas cercanas. Algunos de sus seres queridos se enfrentarán a una crisis financiera, emocional o de salud. Sacrificará su tiempo libre para ayudarlos a superarlo lo antes posible.

Soñar que alguien te salvó de un incendio
Soñar que alguien te salvó de un incendio, significa que pronto te darás cuenta de que no estás solo en el mundo. A menudo piensas que nadie te entiende y que la gente siente resentimiento hacia ti por algunas decisiones y acciones. Sin embargo, hay personas en tu vida que harían lo que sea necesario por ti, y su papel será mucho más visible en un futuro muy cercano.

Soñar que un incendio se ha apoderado de toda la ciudad
Soñar que un incendio se ha apoderado de toda una ciudad significa que has alejado a mucha gente de ti con tu comportamiento, y por eso tu vida social es tan mala. No puedes culpar a nadie más por tus propios errores. No es demasiado tarde para traer de vuelta a aquellas personas que quieres, solo si cambias tu actitud hacia ellos.

Soñar que un incendio es causado por una explosión
Soñar que un incendio es causado por una explosión de un tanque de gasolina o combustible y que esta provocó un gran incendio, esto significa que no debes probar suerte. Ahora no es el momento adecuado para involucrarse en negocios riesgosos ni para poner a prueba su relación con un ser querido. Si pones algo en juego seguramente perderás.

Soñar que te acusan de provocar un incendio
Soñar que alguien te acusa inocentemente de provocar un incendio, significa que debes tener cuidado con las calumnias. Alguien intentará poner en peligro tu puesto en tu lugar de trabaja o en el negocio privado que tienes, o dañará su relación con un ser querido. La razón de eso será suya, sus intereses personales, la envidia o los celos.

Soñar que has acusado a alguien de provocar un incendio
Soñar que has acusado a alguien de provocar un incendio significa que no debes participar en chismes. Eres una persona curiosa y te gusta comentar sobre la vida, acciones o decisiones de otras personas. Sin embargo, si estuvieras en su lugar, cuando se convierta en un tema importante en su entorno, verá cuánto estrés puede causar.

Soñar que te han condenado de provocar un incendio
Soñar que te han condenado por provocar un incendio, significa que el secreto que ha estado guardando durante mucho tiempo podría ser revelado. Probablemente tenga miedo de cómo esto afectará su relación con sus seres queridos. Por lo tanto, no debe esperar a escucharlo de una tercera persona, sino que debe ser usted quien les explique exactamente de qué se trata.

Soñar con escuchar una alarma de incendio
Soñar con una alarma de incendio, pero no vio donde exactamente se expande el fuego, significa que está entrando en pánico. Eres una persona capaz de convertir una simple cosa en un gran problema. En esos momentos de «locura» y desorden mental, imaginas lo peor posible y ni siquiera eres capaz de escuchar lo que las personas con buenas intenciones que te rodean te están diciendo.

Soñar con un extintor de incendio
Soñar con un extintor de incendios, significa que podrá asegurarse un futuro sin preocupaciones para usted y sus seres queridos. Es posible que gane lo suficiente para una vejez tranquila o que permita a sus hijos una mejor calidad de vida. Eres una persona que piensa a largo plazo y toma decisiones basadas en el futuro, lo que puede traerte múltiples beneficios.

Soñar que reparas los daños después de un incendio
Soñar que reparas los daños después de un incendio significa que podría cambiar de trabajo o lugar de residencia en un futuro muy cercano, y no se excluye que cambie ambos al mismo tiempo. Probablemente alguien te haga una oferta laboral que no se podrá rechazar. Si lo acepta, hay pocas posibilidades de que se arrepienta.

Soñar con contar las víctimas de un incendio
Soñar con contar víctimas de un incendio, desafortunadamente, no es una buena señal. Sueños como este indican que los errores que cometió en el pasado pronto podrían hacerse realidad. No hay mucho que puedas hacer por el momento, pero lo cierto es que debes hacer un esfuerzo para al menos minimizar los nuevos daños.

Vea también qué significa soñar con fuego y qué significa soñar con humo.

Definición de incendio

Un incendio es un incendio incontrolado que causa daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *