Los terremotos en los sueños o en los libros de sueños son sueños pocos frecuentes. Los estudios demuestran que las personas mayores lo sueñan con más frecuencia, independientemente del sexo del soñador. La mayoría de las veces soñamos con terremotos después de haberlos experimentado. En ese caso, los sueños con terremotos no deben interpretarse.

Soñar que observas un terremoto sin que éste cause daños
Este sueño advierte de algún tipo de peligro o de la disminución de confianza en sí mismo. Por otro lado, este sueño sugiere que debe mantenerse fiel a sí mismo y a sus intenciones. No hagas caso lo que otros tienen que decir.

Soñar que ves un terremoto que destruye edificios
Soñar que ves un edificio u otras propiedades, significa que tendrás gastos imprevistos a causa de tu indecisión. Evitarás gastos innecesarios actuando con seguridad.

Soñar que oyes que ha habido un terremoto en algún lugar
Este sueño significa que recibirás alguna noticia o información que afectará a tu opinión ya formada.

Soñar que siente un terremoto
Este sueño simboliza problemas en el trabajo o en tus estudios. Amenazan con cambiar su vida por completo. No podrá encontrar la paz que tenías recientemente. Esta sensación de malestar durará un poco más.

Soñar que sobrevives a un terremoto
Este es un buen sueño. Simboliza salud y larga vida. Es probable que superes algunos problemas que te venían preocupando desde hace tiempo.

Soñar que mueres o resultas herido en un terremoto
Este sueño significa tendrás que trabajar muy duro e invertir mucho esfuerzo para superar los problemas en la vida real. Nadie nota tu esfuerzo, excepto tú, y nadie lo notará después una vez que tus problemas pasen. Sin embargo, en el fondo sabrás que fuiste capaz de resolver los problemas por ti mismo.

Soñar que estás enterrado en las ruinas a causa de un terremoto
Este sueño significa que estarás enterrado con las obligaciones con respecto a los negocios muy pronto. Su jefe o un superior se negará a disminuir la cantidad de trabajo y se negará a ayudarte a encontrar ayuda, por lo que estarás insatisfecho. Todo el esfuerzo será en vano y nadie se dará cuenta de la cantidad de obligaciones que tienes.

Soñar que te escondes de un terremoto
Soñar que te escondes de un terremoto debajo de la mesa significa que intentarás esconder algunas obligaciones bajo la alfombra, pero será en vano. Por mucho que intentes evitarlas, siempre te esperarán. Si sueñas que te esconde en la aldaba de la puerta, significa que algunas obligaciones laborales irán y vendrán. Si sueñas que huyes de un terremoto en un campo y lejos de los objetos significa que resolverás un problema rápidamente gracias a tu imaginación, aunque los demás piensen que necesitarás mucho tiempo para ello. Si te escondes que has hecho un trabajo tendrá tiempo para sí mismo. Soñar que se esconde de un terremoto en un sótano o en lo alto de un edificio simboliza el fracaso de un negocio, una crisis financiera o algún otro inconveniente empresarial causado por su pereza y porque está evitando los problemas existentes.

Soñar que salvas a la gente de un terremoto
Este sueño significa que resolverás los problemas de otra persona. No te alegrarás por ello, pero resolverás esos problemas con éxito, por lo que la gente te estará agradecida por ello. Llegará el momento en que esas personas te devolverán un favor. Alguien piensa en ti como en una persona generosa y noble.

Soñar que pierdes tu casa en un terremoto
Este sueño significa que vivirás una injusticia que te puede afectar a ti o a alguien cercano. No podrás hacer nada al respecto. Aunque lo intentes, tu esfuerzo será en vano. Una interpretación alternativa de este sueño es que tu esfuerzo y tus esperanzas en los negocios se derrumban como un castillo de cartas. No podrás entender cómo no te has dado cuenta de que tu plan no tenía buenos cimientos y, en consecuencia, futuro.

Por último, mencionar, como ya lo habíamos hecho en la introducción, que si has vivido un terremoto recientemente o incluso has oído hablar de él en la televisión este sueño no debe ser interpretado.

Definición de terremoto – sismo- temblor

Un terremoto es un temblor y movimiento sísmico del suelo que puede causar daños menores o mayores a los edificios y otros objetos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *